ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

zoyB, no he tocado nada de lo que comentas... el mio se ha puesto ya con la zona horaria, me queda el de un amigo que le ha llegado hoy y también da el problema de horario con tu ultima versión de rom.

Con la ultima, la V4 eso no es posible, a ver si estas instalando alguna ROM antigua, de todas maneras me vas a hacer bajarla para ver que es lo que he subido:XD:

saludos y paz.
 
Bueno, pués ya me tocó cargar el móvil. Lo prometido es deuda. Ahí tenéis la integral que sale en la batería al cargar. A ver si alguién sabe qué significa. Más que nada por curiosidad. Un saludo

integral.jpg

integral.jpg
 
Lo primero MUCHAS GRACIAS A zoyB, ERES UN CRACK, gracias a gente como tu y CHEES2001 muchos creo que nos hemos decidido a comprar este movil (yo he cogido dos uno para mi y otro para mujer, y he jubilado el Galaxy S que ya estaba bastante trillado....)

Yo compre los móviles en antelife, y me surge un problemilla con la aplicación MITELE, cuando tenía la rom de antelife, (multilenguaje y root) funcionaba perfectamente la aplicación, se veían los videos de la misma.
Al instalar la rom V3 y V4 de zoyB, la aplicación al pinchar en los videos de MITELE se queda la pantalla en negro y no funcionan los videos...
Leyendo en los foros, ponen que esa aplicación sólo van en los SAMSUNG, pero yo los veia en el LENOVO al principio.
¿COMO PUEDO VER DE NUEVO LOS VIDEOS Y QUE FUNCIONE LA APLICACIÓN?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Alguien tiene la ROM de antelife, sino se puede hace una cosa si alguien la tiene me puede subir la carpeta system(comprimida) a algún upload como http://ge.tt/

saludos y paz.
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Gran trabajo amigo @zoyB, y tanto que lo se.

A lo mejor pronto podemos probar tu ROM @rareipe y yo. Estamos pensando en comprar uno cada uno . Vamos mirando precios.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Hola buenas noches, yo ando mirando que móvil comprar para cambiar a mi pequeñín, el 918D. Si no habéis comprado ya el teléfono, ¿se podría gestionar una compra conjunta?.

Me quedo pendiente de la respuesta, y gracias

Un saludo a todo el foro.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya dirás...

Mi móvil lo pase de la V3 a la V4... y el de mi amigo directamente a la V4 mas la actualización del programa de batería de lenovo y las mejoras en la traducción del navegador..

Con la ultima, la V4 eso no es posible, a ver si estas instalando alguna ROM antigua, de todas maneras me vas a hacer bajarla para ver que es lo que he subido:XD:

saludos y paz.
 
Pues ya dirás...

Mi móvil lo pase de la V3 a la V4... y el de mi amigo directamente a la V4 mas la actualización del programa de batería de lenovo y las mejoras en la traducción del navegador..

Baja esta que lleva ya los cambios de la batería, el navegador y powerbattery.

Motochooper AutoRoot

De todas maneras la ultima V4 lleva la hora española.

saludos y paz.
 
Bueno, pués ya me tocó cargar el móvil. Lo prometido es deuda. Ahí tenéis la integral que sale en la batería al cargar. A ver si alguién sabe qué significa. Más que nada por curiosidad. Un saludo

integral.jpg

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_stat_sys_battery_charge_anim27.png


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Una alternativa que ya posteo un compañero para el logo de la batería y para que se oculte la segunda red cuando no se usa era instalar por recovery un archivo. Tiene que estar por este hilo. Yo lo instalé y me encanta. El que trae esta rom es un tanto feucho (mis respetos al que le guste :up:)

Saludos
 
Alguien tiene la ROM de antelife, sino se puede hace una cosa si alguien la tiene me puede subir la carpeta system(comprimida) a algún upload como http://ge.tt/

saludos y paz.

Hola zoyB,

¿Que es exactamente lo que necesitas? Yo tengo un movil de antelife aunque ya he metido tu ROM pero todavia tengo el Backup. Tambien tengo un colega con otro telefono de antelife.

Saludos,
 
zoyB ¿Podrías subir el logo de batería original? El de android, azul sin porcentajes y tal.

Gracias.
 
Hola tengo instalada la Rom v4 y me pasa lo siguiente:
Cuando utilizo la aplicación endomondo los datos que me va marcando con la distancia recorrida son erroneos pues nada mas avanzar unos metros me indica que lleva recorridos Km :( busco en los ajustes pero no veo ninguna opción que poder modificar,no se por donde empezar si me pueden ayudar.
El gps me dice que esta localizado.
Si necesitan mas datos o este no es el sitio adecuado para poner esta consulta pido disculpas y que algun moderador mueva el post. :killzonesmiley:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba