ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Ayer me instale la V4 y estoy muy contento todo sea dicho pero tengo algunas dudas:

De manera intermitente me sale en el teléfono "Enable WLAN? This location has been connected ap, enable WLAN? Ok o Cancelar

Si le doy a cancelar no se me conecta como es lógico pero la conexión de datos tarda en volver a funcionar de manera correcta unos minutos.

Y otra cosa. ¿Por qué me ha nombrado la tarjeta de teléfono con un código numérico?, ¿Lo de cambiar los colores y que la cobertura se vea azul, naranja, roja... influye en algo o es meramente estético?

Por cierto. Teniendo el teléfono en 2g y desde las 9:00h encendido se me ha chupado un 16% de batería habiendo hecho una foto y como mucho 15 minutos de whatsapp en todo el tiempo. ¿Es normal o he de esperar a las primeras cargas para que se estabilice? En reposo veo que dura mucho pero si me pongo a hacer algo se ven como va bajando el % de batería relativamente rápido.
 
Los colores son meramente esteticos. El nombre de la tarjeta lo puedes cambiar por el que tu quieras. Yo tengo una sim de simyo y me salia un numero que cambie por el nombre de la compañía.
 
Ayer me instale la V4 y estoy muy contento todo sea dicho pero tengo algunas dudas:

De manera intermitente me sale en el teléfono "Enable WLAN? This location has been connected ap, enable WLAN? Ok o Cancelar

Si le doy a cancelar no se me conecta como es lógico pero la conexión de datos tarda en volver a funcionar de manera correcta unos minutos.

Y otra cosa. ¿Por qué me ha nombrado la tarjeta de teléfono con un código numérico?, ¿Lo de cambiar los colores y que la cobertura se vea azul, naranja, roja... influye en algo o es meramente estético?

Por cierto. Teniendo el teléfono en 2g y desde las 9:00h encendido se me ha chupado un 16% de batería habiendo hecho una foto y como mucho 15 minutos de whatsapp en todo el tiempo. ¿Es normal o he de esperar a las primeras cargas para que se estabilice? En reposo veo que dura mucho pero si me pongo a hacer algo se ven como va bajando el % de batería relativamente rápido.

El número de la tarjeta corresponde al del operador que utilices, pero lo pudes cambiar por el nombre que tu quieras, es todo estéticco màs que nada.
Por la batería yo esperaría unos ciclos más, eso sí, vigilando los programas que tienes instalados y el gasto de batería que hacen. Lo puedes hacer con el gestor de batería que trae la rom.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ok. Os haré caso y le daré mas cancha al teléfono a ver que tal se porta.

Sigo con el problema que antes. De manera intermitente me sale en el teléfono "Enable WLAN? This location has been connected ap, enable WLAN? Ok o Cancelar

Si le doy a cancelar no se me conecta como es lógico pero la conexión de datos tarda en volver a funcionar de manera correcta unos minutos.

¿Alguien me sabe dar solución?

La verdad es que es molesto.

Ahora cuando llamo me dice que el teléfono está en roaming y tengo que darle a OK para llamar.
 
Ok. Os haré caso y le daré mas cancha al teléfono a ver que tal se porta.

Sigo con el problema que antes. De manera intermitente me sale en el teléfono "Enable WLAN? This location has been connected ap, enable WLAN? Ok o Cancelar

Si le doy a cancelar no se me conecta como es lógico pero la conexión de datos tarda en volver a funcionar de manera correcta unos minutos.

¿Alguien me sabe dar solución?

La verdad es que es molesto.

Ahora cuando llamo me dice que el teléfono está en roaming y tengo que darle a OK para llamar.

Entra en Ajustes/Wifi. Una vez dentro dale a la tecla "menú" (la tecla táctil izquierda del tfno) y pincha en "Avanzado"/ "WLAN unión de ubicación" y desmarca la casilla "WLAN binding on location". Ahí podrás cambiar también la política de suspensión de wifi.
 
Ahora me queda que alguien me solucione lo del roaming y sea tan caritativo de enseñarme a hacer esto:

He traducido(si a eso se llama traducción jeje) la aplicación de lenovo del control de energía.

Meter el zip en la SD y instalar con el recovery, no necesitamos hacer wipes.

LenovoPowerSaving


saludos y paz.

¿Cómo lo meto en el teléfono?, ¿Directamente en la sd y lo instalo desde el recovery?, ¿Qué paso he de seguir?

Y lo mismo para el buttonLED


Button Led 1.6
MDPI_JB

Va genial y configurable 100%, sin apenas consumo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939

¿He de seguir los pasos de las capturas de pantalla?, ¿Se mete el archivo en la sd y sigo los mismos pasos que supongo se hará en la apk del lenovo power saving traducida?

Gracias a todos por vuestra infinita paciencia.
 
Ahora me queda que alguien me solucione lo del roaming y sea tan caritativo de enseñarme a hacer esto:



¿Cómo lo meto en el teléfono?, ¿Directamente en la sd y lo instalo desde el recovery?, ¿Qué paso he de seguir?

Y lo mismo para el buttonLED



¿He de seguir los pasos de las capturas de pantalla?, ¿Se mete el archivo en la sd y sigo los mismos pasos que supongo se hará en la apk del lenovo power saving traducida?

Gracias a todos por vuestra infinita paciencia.

El control Energía Lenovo, mete el zip en la sd, reinicia en recovery y lo instalas como instalaste la rom, pero esta vez no hace falta hacer wipes de ningun tipo.

Button Led lo metes en la micro sd (descarga con el PC y pásalo a la tarjeta o bien con un navegador móvil desde el propio teléfono, como tú quieras) y se instala desde el tfno con un explorador de archivos (usa el Root Explorer que está integrado por @zoyB). Antes de hacerlo pincha en Ajustes/Seguridad/Administración de dispositivos y activa "Orígenes desconocidos" para que te permita instalarlo.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Supongo que luego al hacer lo del meteos no habrá problema porque he visto que formatea la SD y las aplicaciones estarían por ahí metidas. ¿No?
 
Ok. Supongo que luego al hacer lo del meteos no habrá problema porque he visto que formatea la SD y las aplicaciones estarían por ahí metidas. ¿No?

Si modificas las particiones con el meteos, tendràs que iniciar el movil en modo recovery y hacer wipes (factory reset y sd interna). Perderàs por tanto todos los programas que hayas instalado y la información que tengas en la memoria interna

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ayer me instale la V4 y estoy muy contento todo sea dicho pero tengo algunas dudas:

De manera intermitente me sale en el teléfono "Enable WLAN? This location has been connected ap, enable WLAN? Ok o Cancelar

Si le doy a cancelar no se me conecta como es lógico pero la conexión de datos tarda en volver a funcionar de manera correcta unos minutos.

Y otra cosa. ¿Por qué me ha nombrado la tarjeta de teléfono con un código numérico?, ¿Lo de cambiar los colores y que la cobertura se vea azul, naranja, roja... influye en algo o es meramente estético?

Por cierto. Teniendo el teléfono en 2g y desde las 9:00h encendido se me ha chupado un 16% de batería habiendo hecho una foto y como mucho 15 minutos de whatsapp en todo el tiempo. ¿Es normal o he de esperar a las primeras cargas para que se estabilice? En reposo veo que dura mucho pero si me pongo a hacer algo se ven como va bajando el % de batería relativamente rápido.


Los colores son meramente esteticos. El nombre de la tarjeta lo puedes cambiar por el que tu quieras. Yo tengo una sim de simyo y me salia un numero que cambie por el nombre de la compañía.

Cambiando un archivo en /system/etc/ se le pueden poner todos los operadores españoles para que salgan por defecto y te configure automáticamente las apns. Está en el script que subí en otro hilo. Lo mismo @zoyB lo podría incluir.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba