ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Ya llevo un tiempo con esta rom, la puse el mismo día que recibí el movil y va genial. Solo quiero agradecer a todos, especialmente a Zoib la dedicación y el tiempo que le han dedicado. No he probado otras rom para este teléfono pero sí otras en otros terminales y debo decir que la aconsejo totalmente especialmente a los que no les gusta demasiado trastear pero quieren dejar su terminal con una rom solida, estable y potente.

Gracias.

PD- aprovecho para preguntar un par de cosas: ¿como se puede compartir wifi (tethering)?... no lo encuentro la opciones wifi. ¿ se puede quitar el sonido que hace al encender ?

Brunopa yo utilizo Nova, estoy acostumbrado a él y aunque no he usado mucho el de lenovo no lo cambiaría. Hay muchos launchers en el mercado... es una cuestión muy personal.
 
Buenas tardes compañeros.

Tengo el Lenovo a820 con la rom LINTERNY.
Tengo un problema con las llamadas, y es que se me cortan, pasan 10-12 segundos, dejo de escuchar nada al otro lado del telefono y se corta la llamada...
Sabéis por qué puede ser?


Muchas gracias por adelantado.!!
 
Buenas tardes compañeros.

Tengo el Lenovo a820 con la rom LINTERNY.
Tengo un problema con las llamadas, y es que se me cortan, pasan 10-12 segundos, dejo de escuchar nada al otro lado del telefono y se corta la llamada...
Sabéis por qué puede ser?


Muchas gracias por adelantado.!!
Probaste con otra sim, por si el problema esta ahi?
 
Hola,

al intentar instalar esta ROM desde el recovery me devuelve el siguiente error:

assert failed: getprop("ro.product.device") == "A820" || getprop("ro.product.device") == "A820"

Deduzco que el recovery que tengo instalado (el CWM Recovery v5.5.0.4) no se identifica como "A820" (creo que puede que se identifique como "Lenovo A820" según veo por ahí). Por lo que la ROM no se llega ni a instalar.

En parte este post lo escribo por un lado para hacer notar un posible bug: la condición de un poco más arriba es absurda. Supongo que el segundo getprop debía compararse contra otro posible string (y supongo que debería ser "Lenovo A820").

Y por otro lado para preguntar si hay alguna manera de desactivar este assert() o parchearlo sin liarla parda ni tener que flashear un nuevo recovery (este funciona bien).

Salud!
ge
 
Me auto respondo.

Nunca había abierto una ROM de estas y lo que me he encontrado es bastante intuitivo.

Con el zip de linux he descomprimido la ROM en un directorio X, en el directorio encontramos /META-INF/com/google/android/ donde esta la shell del updater (update-binary) y el script de update (updater-script). He editado a manopla con el vi el updater-script y he quitado la linea con el dichoso assert. Luego lo he recomprimido procurando mantener la estructura de directorios correcta.

A parti de ahi ha entrado todo el firmware para dentro a saco y me ha funcionado a la primera.

Si alguien más le pasa le pongo el proceso más detallado. Lo único que tendrá que ser con Linux porque es lo único que se manejar :tonguewink:
 
Me auto respondo.

Nunca había abierto una ROM de estas y lo que me he encontrado es bastante intuitivo.

Con el zip de linux he descomprimido la ROM en un directorio X, en el directorio encontramos /META-INF/com/google/android/ donde esta la shell del updater (update-binary) y el script de update (updater-script). He editado a manopla con el vi el updater-script y he quitado la linea con el dichoso assert. Luego lo he recomprimido procurando mantener la estructura de directorios correcta.

A parti de ahi ha entrado todo el firmware para dentro a saco y me ha funcionado a la primera.

Si alguien más le pasa le pongo el proceso más detallado. Lo único que tendrá que ser con Linux porque es lo único que se manejar :tonguewink:

Una pregunta, por que instalas esta y no la 139 que es mejor?.
De lo que hablas ni idea, he puesto la 139 y de lujo.

saludos.
 
Hola a todos , yo dsd que q tengo el teléfono tengo esta ROM y me va muy bien, .
¿en que va mejor la 139 a parte de tener arreglado la geolocaluzacion en interior¿

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Deodex(algo mas rápida) y lo que comentas de la localización y alguna cosa mas.saludos y paz.
 
Porque la 139 me daba problemas con la camara.

Los colores me salían alterados, desplazados hacía el verde y rosa. Si cambiaba el modo de foto a montaña, solete, o algo así los colores salían bien, pero cuando usaba automático o grababa vídeo los colores salían mal :( Puede que fuese un mal ajuste de blancos o algún parámetro de la cámara que está mal configurado en la ROM. Sea como sea no encontré como ajustarlo ni arreglarlo (no hay ningún tipo de control que me permita cambiar la tonalidad o desplazamiento de los colores en el setup de la camara, ni encontre ninguna aplicación que me ayudase). Así que la chuté y me volví a lo antiguo :tonguewink:

Puede ser que en el futuro pruebe otra ROM, pero de momento está funciona y que los colores de la cámara salgan mal para mi es motivo suficiente para desestimar la ROM totalmente, a no ser que alguien me proporcione una solución :sob:
 
Porque la 139 me daba problemas con la camara.

Los colores me salían alterados, desplazados hacía el verde y rosa. Si cambiaba el modo de foto a montaña, solete, o algo así los colores salían bien, pero cuando usaba automático o grababa vídeo los colores salían mal :( Puede que fuese un mal ajuste de blancos o algún parámetro de la cámara que está mal configurado en la ROM. Sea como sea no encontré como ajustarlo ni arreglarlo (no hay ningún tipo de control que me permita cambiar la tonalidad o desplazamiento de los colores en el setup de la camara, ni encontre ninguna aplicación que me ayudase). Así que la chuté y me volví a lo antiguo :tonguewink:

Puede ser que en el futuro pruebe otra ROM, pero de momento está funciona y que los colores de la cámara salgan mal para mi es motivo suficiente para desestimar la ROM totalmente, a no ser que alguien me proporcione una solución :sob:

En el primer mensaje de la 139 te explican cómo solucionarlo, instalando la cámara en inglés

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Alguien ha podido poner la cámara que tiene ls aplicación photosphere? He probado diferentes archivos y nada, o no la instala o se cierra

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba