CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Ese problema del que hablais solo se da con el modem original o con todos? Tengo pensado cambiarme pero quiero saber como va antes.
Si necesitas datos estables yo considero que tienen que mejorar este apartado muy mucho. Yo soy de Orange y en mi zona habitual es de las Rom que he probado con la cobertura más inestable.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
De momento pasamos las 5 horas de pantalla
uploadfromtaptalk1469912590657.png


Trasteador/Cacharreador
 
no se a que te refieres,yo en mi recovery solo tengo install y no instalar imagen... Gracias
Para poder instalar archivos de imagen debe se o la última versión de la serie 2 o cualquiera de la serie 3. El último que estamos usando es el 3.0.2.3

En estos recoverys además de instalar zip, se instalan archivos de imagen. En este caso boot. Img

También se hace con flashify

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Para poder instalar archivos de imagen debe se o la última versión de la serie 2 o cualquiera de la serie 3. El último que estamos usando es el 3.0.2.3

En estos recoverys además de instalar zip, se instalan archivos de imagen. En este caso boot. Img

También se hace con flashify

Saludos

Tapatalk y AICP 11
perfecto, muchas gracias. ¿y sabeis como se rootea esta versión?muchas gracias
[DOUBLEPOST=1469920319][/DOUBLEPOST]
perfecto, muchas gracias. ¿y sabeis como se rootea esta versión?muchas gracias
nada , ya lo conseguí yo..jeje gracias por todo
 
Amigos, buenas noches!
¿Cómo continúo con mi IMEI, cada vez que hago la instalación de la AICP 11 pierdo IMEI?
Vuelvo a mi gnomo v2 dígitos IMEI de nuevo, pero voy a perder después de la nueva instalación.
gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba