CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Por si te vale, tengo un Titanium antiguo, voy a subirlo a algún servidor, y te mando el enlace, dame 10 minutos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
No te preocupes. No me hace falta titanium. Para lo que lo necesito ya lo usé. Es por ver si se soluciona la escritura en la sd externa. Eso es lo que importa. No usar Titanium en concreto.

Tapatalk y AICP 11
 
Tienes la última versión de titanium pro?

Tapatalk y AICP 11

Si, tengo la última versión.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160801_cb49fcd379fea7e9d86019e531161ac3.jpg
 
Yo ya llevo dos instalaciones de la Rom limpias. Y acabo de reinstalar titanium por si sonaba la flauta, pero no

Tapatalk y AICP 11
no funciona así jaja haces la primera instalación limpia, y las otras encima, sin wipes ni na de na...
 
En mi caso haciendo pruebas hice que no arrancará la Rom. En ese caso yo prefiero volver a empezar de cero. :smile:

Saludos
de cero si, pero igual no me explique bien, las primeras cm eran puñeteras y les costaba instalar todo, entonces lo que se hacía era la primera instalación limpia, y encima de esa, volvías a instalar la ROM un par de veces, antes de tocar nada...osea reinicio en recovery-instalar rom-rebotar-reinicio en recovery-instalar rom-rebotar
 
si
de cero si, pero igual no me explique bien, las primeras cm eran puñeteras y les costaba instalar todo, entonces lo que se hacía era la primera instalación limpia, y encima de esa, volvías a instalar la ROM un par de veces, antes de tocar nada...osea reinicio en recovery-instalar rom-rebotar-reinicio en recovery-instalar rom-rebotar
quieres dime una y pruebo... jaja a mi me la sopla que no arranque....va si o si....jaja
 
de cero si, pero igual no me explique bien, las primeras cm eran puñeteras y les costaba instalar todo, entonces lo que se hacía era la primera instalación limpia, y encima de esa, volvías a instalar la ROM un par de veces, antes de tocar nada...osea reinicio en recovery-instalar rom-rebotar-reinicio en recovery-instalar rom-rebotar
Si, si entiendo lo que quieres decir. Ya te lo leí otras veces. Pero eso lo veo como una prueba cuando se ve que arranca y algo no va fino. Yo creo que no será la mejor opción si la Rom ya no arranca.

Tapatalk y AICP 11
 
Si, si entiendo lo que quieres decir. Ya te lo leí otras veces. Pero eso lo veo como una prueba cuando se ve que arranca y algo no va fino. Yo creo que no será la mejor opción si la Rom ya no arranca.

Tapatalk y AICP 11
si no arranca la primera vez,no, claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba