ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

Alguien sabría decirme que mejoras tiene esta rom respecto a la original (4.0.4)?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mejoras sobre la rom original no te puedo decir, ya que desde que me llegó el móvil hace unos días sabía que lo quería con jelly bean, así que la rom oficial no la he trasteado mucho.
Lo que si te puedo decir es que estoy muy contento con la rom de Ervius, me funciona todo perfectamente (incluido el GPS) y me dura la bateria un huev...
Si quieres comparar ambas roms lo mejor que puedes hacer es probar la de Ervius y luego decides cual te convence más.
 
Mejoras sobre la rom original no te puedo decir, ya que desde que me llegó el móvil hace unos días sabía que lo quería con jelly bean, así que la rom oficial no la he trasteado mucho.
Lo que si te puedo decir es que estoy muy contento con la rom de Ervius, me funciona todo perfectamente (incluido el GPS) y me dura la bateria un huev...
Si quieres comparar ambas roms lo mejor que puedes hacer es probar la de Ervius y luego decides cual te convence más.
@Nobox yo ahora tengo la de Ervius pero la batería me baja muy rápido, mire con el BetterBattery Stats y tengo un montón de wakelocks y alarmas que creo que son las que me están consumiendo la batería, pero no se si eso es normal pues yo también puse la de Ervius nada mas me llegó el movil, por ello quería saber si me merecía la pena seguir con la de Ervius o volver a la original.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Se que se habra preguntado millon y medio de veces.. pero no doy con ello, como se puede saber el chip que trae? no me hecheis a los tigres pero es que no lo he encontrado.

Gracias.
 
@Nobox yo ahora tengo la de Ervius pero la batería me baja muy rápido, mire con el BetterBattery Stats y tengo un montón de wakelocks y alarmas que creo que son las que me están consumiendo la batería, pero no se si eso es normal pues yo también puse la de Ervius nada mas me llegó el movil, por ello quería saber si me merecía la pena seguir con la de Ervius o volver a la original.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Has solucionado el problema que tiene el el teléfono con el deep sleep?
Los Jiayu G2 y G3 no entran en deep sleep a partir de que el led de notificaciones salta en rojo ( mensajes de whatsapp y batería baja principalmente) y esto hace que se consuma la batería rápidamente.
 
Última edición por un moderador:
Se que se habra preguntado millon y medio de veces.. pero no doy con ello, como se puede saber el chip que trae? no me hecheis a los tigres pero es que no lo he encontrado.

Gracias.

En Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación
Si te aparece G3N xxxxxxxxxxx lleva el chip nuevo
 
En la rom estratrek está solucionado, cambiado LED rojo por azul, siempre entra en deep sleep.

Yo lo único lo del GPS. Alguno me puede echar una mano? Algo está mal configurado. Pilla muy mal
Alguna captura del mobileuncletools Porfaa...
Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Has solucionado el problema que tiene el el teléfono con el deep sleep?
Los Jiayu G2 y G3 no entran en deep sleep a partir de que el led de notificaciones salta en rojo ( mensajes de whatsapp y batería baja principalmente) y esto hace que se consuma la batería rápidamente.

Si si Ervius puso un parche para arreglarlo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
En la rom estratrek está solucionado, cambiado LED rojo por azul, siempre entra en deep sleep.

Yo lo único lo del GPS. Alguno me puede echar una mano? Algo está mal configurado. Pilla muy mal
Alguna captura del mobileuncletools Porfaa...
Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
El tema del gps no creo que dependa de la configuración. Yo tengo el G3 con el nuevo chip y funciona genial sin necesidad de configurar nada, mientras mi pareja se compró el G2S y no tengo narices de hacerlo funcionar bien.
 
Me llega el martes el movil y parece que esta será la ROM que la ponga de primeras. Por lo que veo casi todos estais bastante contenos con ella. ¿Alguna otra ROM que esté bien también o me recomendais ponerla esta?
 
Solo quería preguntar si alguien la comprobó con los nuevos G3N.
Ya que acabo de comprar dos terminales y me vino cada uno con un chip diferente, en el otro puse la rom de estartrec 0,9, que va muy bien.

Muchas Gracias.
 
Buenas, sé que lo han preguntado ya pero sigo sin tenerlo claro, ¿exactamente cómo sé si mi Jiayu tiene el nuevo chip o no? ¿cómo tiene que ser el número de compilación?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba