ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

Aquí te dice como tienes que hacerlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Dónde comprobarlo ya lo sabía pero no sabía que las siglas G3N indicaban si lleva nuevo chip o no. En mi caso tengo el antiguo chip y eso que lo compré hace 5 días, pero bueno, el teléfono va perfecto. ¡Gracias por la ayuda!
 
Dónde comprobarlo ya lo sabía pero no sabía que las siglas G3N indicaban si lleva nuevo chip o no. En mi caso tengo el antiguo chip y eso que lo compré hace 5 días, pero bueno, el teléfono va perfecto. ¡Gracias por la ayuda!

De nada Káiser, yo lo que no tengo muy claro aun, es que diferencia hay de tener el nuevo chip o tener el antiguo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe por qué no consigo hacer que se encienda la pantalla con las teclas de volumen estando bloqueada? He instalado el archivo que ponen en los comentarios de la ROM ( http://www.4shared.com/zip/KHaDwxwc/vol-wakeup_4_1_2.html ) pero no me funciona.

creo que no le funciona a nadie. Mira los comentarios de needrom. A mi tampoco me va. Estoy esperando a que baje la batería para ver si funciona el parche del deep sleep


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, esta rom me va perfecta en todos los sentidos tb los parches del factory en ingles y lo del volumen pero hago una peticion para algun genio de por aqui o a ervius mismo... es posible hacer algun parche para q al ponerlo a cargar el movil salte el reloj automaticamente?? lo digo porque con la pantalla del reloj y movil cargando este se pone a 250 mhz no a 1001 mhz con lo que la carga con el movil encendido es 4 veces mejor claro esta... muchas gracias!!!

hello all, this rom going perfect in every way tb factory patches in English and volume but to make a request for some genius here or ervius same ... is possible to make a patch to make it load q to the phone automatically skip the clock? I say this because with the clock display and mobile loading this is set to 250 MHz to 1001 MHz with not so charging with the phone on is 4 times better clear this ... thank you very much!

ciao a tutti, questa rom va perfetto in ogni modo le patch di fabbrica tb in inglese e il volume, ma per fare una richiesta di qualche genio qui o Ervius stesso ... è possibile fare una patch per farlo caricare q al telefono automaticamente saltare l'orologio? Dico questo perché con il display dell'orologio e di carico mobile è impostato a 250 MHz a 1001 MHz con non così carica con il telefono è 4 volte meglio eliminare questo ... la ringrazio molto!
 
Al final he solucionado el tema del.gps, pero a la brava. He cortado la antena que trae, y he soldado dos hilos de cobre enrollados, haciendo la misma forma que la antena. Antes en marcha no bajaba de 20m de precisión. Ahora nunca sube de 10m, y en ocasiones precisión de 4m, siempre anda entre 4 y 10...

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Y hecha la prueba, satélites en frío, en 2 min. Antes 10 minutos y los perdía.

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Al final he solucionado el tema del.gps, pero a la brava. He cortado la antena que trae, y he soldado dos hilos de cobre enrollados, haciendo la misma forma que la antena. Antes en marcha no bajaba de 20m de precisión. Ahora nunca sube de 10m, y en ocasiones precisión de 4m, siempre anda entre 4 y 10...

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.

¿ podrías subir alguna foto para que veamos el apaño?

Gracias
 
Es increible lo que dura la bateria con esta ROM. Yo diria que mas de un 50 % que con la ROM de origen

En mi caso, que le estoy dando poco uso al telefono de momento, me venia durando 2 dias la bateria con la ROM original.
El uso que le doy al dia es: unas 5-6 llamadas, unos 20 SMS, wifi activado unas 4 horas, navegacion internet 1 hora y juegos 1 o 2 horas (me he viciado al Cartoon wars) y cacharrear 1 o 2 horas por los menus del telefono porque todavia no los conozco bien, instalando aplicaciones, probandolas, etc

Con todo eso, me duraba 2 dias la bateria con la ROM de origen y ahora con la de Ervius me dura 3 dias haciendo lo mismo
 
Ha salido una actualización para esta ROM. ¿Sabeis si puede instalar sin necesidad de perder los datos y las aplicaciones que ya tengamos o hay que instalarla desde cero?
 
Ha salido una actualización para esta ROM. ¿Sabeis si puede instalar sin necesidad de perder los datos y las aplicaciones que ya tengamos o hay que instalarla desde cero?


No se puede, yo sepa. Tienes que hacer backup con titanium u otra similar.
Habrá que ver que mejoras tiene sobre la otra.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba