CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Tengo un problemilla.
Puse esta rom en agosto, v2.0 by jonzalvo. Me ha funcionado rápida y bien. La cosa es que nunca me fijé cuanto espacio ocupaba o cuanto almacenamiento de teléfono tenía disponible. Desde hace un par de semanas no puedo descargarme nada porque no tengo espacio en el teléfono. Me dice espacio total 5.64 Gb y esapcio disponible 263 Mb. En el almacenamiento del teléfono sumo y no tengo tanto cmoo para que no quede espacio y encima tengo puesto el disco de escritura predeterminado la tarjeta sd de 32 Gb pero sigue sin dejarme descargar nada del play store por no tener espacio (libres 29Gb).
¿qué puedo hacer?
 
[DOUBLEPOST=1421142567][/DOUBLEPOST]Por cierto gracias jonzalvo por tu trabajo en esta ROM.
 
Última edición:
No se si os habeis dado cuenta de la "particularidad" que tiene esta rom con el manejo de las SD. Sobre todo cuando se instalan apps muy pesadas, que las mueve automaticamente a la tarjeta y en el siguiente reinicio, por arte de magia, desaparece :(

Segun comentaba algun compañero por ahi detras, dependia del tipo de tarjeta, ya que con las rapidas (clase 10) no pasaba. Yo no he tenido oportunidad de probarlo, ya que no tengo acceso a ninguna de esas tarjetas (ni voy a comprar ninguna en estos momentos, ya que con la que tengo me sobra y me basta) pero si que investigando por internet he encontrado una solucion que obliga al sistema a instalarlo todo en la memoria interna.

Los pasos son los siguientes:

1- Instalar algun emulador de terminal (en el Play Store hay unos cuantos)

2- Abrir el terminal y obtener permisos de ROOT tecleando su y dandole a <Enter>

3- Por ultimo, introducir el siguiente comando:
pm set-install-location 1

Un saludo y espero que os sea de utilidad como a mi :up:
 
tenias razon al reiniciar he perdido todas las aplicaciones de la SD. Como las puedo recuperar???
Gracias ..
[DOUBLEPOST=1421146051][/DOUBLEPOST]Entonces para que sirve la SD en esta ROM????
 
tenias razon al reiniciar he perdido todas las aplicaciones de la SD. Como las puedo recuperar???
Gracias ..
[DOUBLEPOST=1421146051][/DOUBLEPOST]Entonces para que sirve la SD en esta ROM????
Para recuperarlas, tienes que volverlas a instalar y antes de reiniciar o apagar, entrar en Ajustes->Aplicaciones, ir a la pestaña "Tarjeta SD" y pulsar sobre cadauna de las aplicaciones que tienen la casilla de verificacion activada (estan instaladas en la tarjeta) Una vez dentro del ajuste de cada aplicacion, pulsar en "mover a memoria interna" y listo.

La tarjeta SD usala para almacenar fotos, musica, videos, etc. Con eso nunca he tenido problemas
 
Gracias eso haré. Una pregunta con una SD clase 10 esto no pasa??

Saludos
 
Buenas
Alguien me podria indicar los pasos a seguir para cambiar a esta rom con twrp. He de aclarar que mi torpeza no me deja ver con claridad los pasos a seguir.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba