CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

Que sea gigante no es un problema para mi, tengo un PX1 de 7 pulgadas y ahora en uso un tianhe 9002 que es de 6", así es que el Lenovo se me quedará pequeño...

me esta costando acostumbrarme con una mano, pero lo voy consiguiendo, :smile:
 
@Imemperador...lo primero agradecerte el buen trabajo realizado.....
Estoy probando la ron lite v6 y decirte que le he encontrado un bug....ajuste-dispositivo-pantalla..se cierra los ajustes..de resto va muy fluida y estable....gracias...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
También me gustaría comentar que la rom v6 he probado wifi ok....Bluetooth ok...llamadas se.queda la pantalla en negro cosa de calibrar el sensor de resto de lujo...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
vaya asi que ajustes pantalla sigue fallando, creo que dijo viewsonic que no fallaba ya en la v6, a ver si esta por aqui y nos lo confirma, yo ya estaba con la v7 :(

y lo de las llamadas, se te queda en negro la pantalla? ouch, lo mirare

muchas gracias
 
@Imemperador...la rom esta genial...pero a título personal deberías agregarle una sola apk imprescindible un explorador de archivos.....te lo comento sólo por si puede ser...gracias.....
Con respecto a la rom te confirmo que falla lo del pantallazo en negro en llamadas por lo menos a mi me falla....y lo de acceso a pantalla....seguiré comentando....y ayudar en lo que pueda....sakudos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
@Imemperador...la rom esta genial...pero a título personal deberías agregarle una sola apk imprescindible un explorador de archivos.....te lo comento sólo por si puede ser...gracias.....
Con respecto a la rom te confirmo que falla lo del pantallazo en negro en llamadas por lo menos a mi me falla....y lo de acceso a pantalla....seguiré comentando....y ayudar en lo que pueda....sakudos

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
si, es cierto, es necesario 1
pero en el post uno tienes file manager instalable por recovery, y se la puedes meter en system / app si quieres tambien
no lo he incluido porque luego yo lo restauro con titanum con sus datos y prefiero que no este, podria incluir algun otro que sea ligero como oi file manager o algo asi, para tener alguno nada mas arrancar, y que cada uno luego le meta el que quiera.

luego al final haremos una rom con las apps que querais, pero la lite final sera casi desnuda, aunque un explorador si es necesario :smile:

lo de las llamadas no me ha sucedido aun, a ver si hago unas pruebas, que es exactamente lo que te pasa? puedes llamar entonces o no? no te referiras a que cuando te acercas el telefono a la oreja se apaga la pantalla por el sensor de prox verdad? jeje supongo que no :smile:

gracias compañero por tu feedback y por probarla
 
Lo de las llamadas arreglado....parece que el sensor de proximidad estaba trabado un golpecito con el dedo y listo....esto me sucedía cuando realizaba alguna llamada justo cuando le daba a llamar.....
Otra cosa que he visto es en contacto las letras alfabeticas por ejemplo pulso la T y no me manda a los contactos empezando por la T....bueno tampoco es un problema pero para que se tenga en cuenta...
Un saludo y muy contento con la rom....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Lo de las llamadas arreglado....parece que el sensor de proximidad estaba trabado un golpecito con el dedo y listo....esto me sucedía cuando realizaba alguna llamada justo cuando le daba a llamar.....
Otra cosa que he visto es en contacto las letras alfabeticas por ejemplo pulso la T y no me manda a los contactos empezando por la T....bueno tampoco es un problema pero para que se tenga en cuenta...
Un saludo y muy contento con la rom....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

:up: La Rom de @lmemperador está bien, eso si, los widgetss son imvisibles :blush::blush::blush: por lo demas, son detalles a pulir.

Saludos,
 
@Viewsonic....estoy deacuerdo contigo....sólo comento esos detalles para tenerlos a mano...un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
:up: La Rom de @lmemperador está bien, eso si, los widgetss son imvisibles :blush::blush::blush: por lo demas, son detalles a pulir.

Saludos,

muchas gracias chicos,

@cheroky79 yo para llamar suelo meterme en el dial y buscar alli los nombres, pero mirare lo que me comentas

@Viewsonic en nova y en apex no puedes usar widgets?
que widgets? yo estoy usando, juice defender, missed it, zooper widget, y alguno mas, de momento sin problemas

la rom lleva apex gratuito y yo le meto nova y le quito el apex, probad con nova pro por favor, si lo necesitais me mandais un mp
 
En Nova si que uso widgets, pero en el launcher por defecto, no, porque desaparecen.

Y el Apex lo veo "raro".

Saludos,
 
En Nova si que uso widgets, pero en el launcher por defecto, no, porque desaparecen.

Y el Apex lo veo "raro".

Saludos,

el launcher por defecto ahora es apex version gratis , el otro launcher lo he borrado
ahh entonces con el apex no van? ok, pensaba que si, pues vaya
si probais algun otro launcher que funcionen los widgets me lo decis, de momento usad nova, meterselo al zip antes de flashearla o instalarla desde playstore o lo que sea :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba