CUSTOM ROM Rom AOSP LITE 4.2.2 con gapps multiidioma Odex "VERSION LITE"

ouch!!!!!!!!!!!!!!
hola chicos, no creo que tenga que ver con la rom pero por si acaso ...

cuando me dieron el telefono me paso lo del error de pantalla que parpadea y que leo que la gente lo soluciona instalando la rom de linerty, pero yo no instale esa rom

y al cambiar a esta rom AOSP lite y una previa rom base china, dejo de hacerlo, pero ya van dos veces que me lo ha hecho otra vez, y estoy preocupado. que me aconsejais? os pasa a vosotros? os pasaba antes de instalar esta rom como a mi? si instalo la linerty se soluciona? seguro? cuando pasa es muy molesto y a veces no se puede hacer nada, una vez lo solucione reiniciando (pero .... es un problema) y la otra vez esperando 5 minutos con el movil con pantalla apagada y funcionando, volvio a la normalidad el solo, pero ya no me fio :(
 
Lo de las llamadas arreglado....parece que el sensor de proximidad estaba trabado un golpecito con el dedo y listo....esto me sucedía cuando realizaba alguna llamada justo cuando le daba a llamar.....
Otra cosa que he visto es en contacto las letras alfabeticas por ejemplo pulso la T y no me manda a los contactos empezando por la T....bueno tampoco es un problema pero para que se tenga en cuenta...
Un saludo y muy contento con la rom....

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

por cierto eso del sensor de proximidad, al principio instale una app que lo usa ese sensor y fallaba un poco, luego ya empezo a funcionar bien y hasta ahora ok

enciendo el movil con ese sensor o con los botones de volumen, contento con eso
 
Para el tema de Exchange, que aquellos que usemos el A850 como mv de empresa lo podemos echar de menos, yo lo solucioné instalando a mano los apk de Android 4.4.

En esta web se pueden descargar:
http://www.androidpolice.com/2013/1...e-ui-and-a-slide-out-menu/#comment-1104496047

Se necesitan dos apk, el de la app de Google para correo y la pasarela Exchange.

Si pudieras integrar estos apk en la ROM estaría genial. Lo dejo caer como sugerencia.

Enviado desde Xiaomi RedRice
 
En el hilo de la s123 también hay unos para lo de exchange, se lleva arrastrando tiempo. Igual los que pones están más actualizados

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Para el tema de Exchange, que aquellos que usemos el A850 como mv de empresa lo podemos echar de menos, yo lo solucioné instalando a mano los apk de Android 4.4.

En esta web se pueden descargar:
http://www.androidpolice.com/2013/1...e-ui-and-a-slide-out-menu/#comment-1104496047

Se necesitan dos apk, el de la app de Google para correo y la pasarela Exchange.

Si pudieras integrar estos apk en la ROM estaría genial. Lo dejo caer como sugerencia.

Enviado desde Xiaomi RedRice

te entiendo, pero te comento, ya que no todo el mundo lo usa, yo prefiero que sean aparte de la rom lite
por cierto, no tengo esta rom ya, tengo la linerty forever

si os parece bien, las apk que querais, metedlas en un zip y subirlas a la web y darme el enlace
se añadiran al post 1 como anexo a la rom, con descripcion y un pequeño tutorial de como usarlas... --> para modificar la lite podeis añadirlas a system/app como siempre antes de flashear y con root explorer una vez flasheada la rom

o podeis haceros vuestra propia version partiendo de las rom lite que tengo aqui colgadas, no hay problema, como querais

espero que me entendais
 
Sí claro, faltaría más @Imemperador Solo lo sugería por si alguno tenía la misma necesidad que yo. Gracias igualmente

Tapatalkeado
 
Hola,
2 cositas
1) Comentaros que yo no tengo ningún problema de parpadeo de la pantalla, utilizo el boot.img de S128 y el system.img de S203

2) no tengo cuenta de 4shared, podrías publicar un simple change.log de que has quitado en la version 4? (respecto a la versión completa)
 
Más que 4shared, mega o firedrive, suelen gustar más.

Hola,
2 cositas
1) Comentaros que yo no tengo ningún problema de parpadeo de la pantalla, utilizo el boot.img de S128 y el system.img de S203

2) no tengo cuenta de 4shared, podrías publicar un simple change.log de que has quitado en la version 4? (respecto a la versión completa)
 
Hola,
2 cositas
1) Comentaros que yo no tengo ningún problema de parpadeo de la pantalla, utilizo el boot.img de S128 y el system.img de S203

2) no tengo cuenta de 4shared, podrías publicar un simple change.log de que has quitado en la version 4? (respecto a la versión completa)

hola, quieres decir que tenias el problema de pantalla y usando eso ya no lo tienes? (utilizo el boot.img de S128 y el system.img de S203)

lamento decir que no uso esta rom, uso la lite linerty, y esta la he eliminado, si alguien la quiere resubir a otro servidor tiene mi permiso
con respecto al changelog, basicamente esta todo en el post 1 y en los rar de apps quitadas de system 1 2 3 4 ... contienen todas las apps eliminadas en cada version
 
Hola buenas. Podrias hacer un resumen que version instalamos mejor y como hacerlo? es que es algo lioso
 
Hola buenas. Podrias hacer un resumen que version instalamos mejor y como hacerlo? es que es algo lioso

hola, yo estoy con la linerty lite,pero si no recuerdo mal esta rom iba muy bien, quiza mejor que la linerty.

instalate la v4 pero ten en cuenta el no usar el launcher original, usa nova o apex por ejemplo o el que tu quieras, el original falla al quitarle tantas cosas

rom lite v4
http://www.4shared.com/zip/LDNp8fPDce/a850_422aosp_odex_lite_4.html?


(si quieres probar como va la beta v6 pues como quieras, no recuerdo que fallara nada y si falla vas a recovery haces los todos los clear : cache, dalvik, factory reset ... lo que pongo en el primer post e instalas la v4, o ya en ultimo caso la v2.

para instalarla mira el primer post y haz backup de lo que tu creas antes de hacerlo, titanium, recovery, imeis y esas cosas, aunque yo nunca los hago :smile:

entonces primero se instala una rom con base china si no la tienes ya, y luego ya se instala la rom aosp lite por recovery, sigue las instrucciones que te las pongo aqui:

*************
importante : si vienes de una rom con base ROW, instalate antes esta rom con base china
--> https://www.movilesdualsim.com/threa...se-rom-china-vs-usar-como-base-rom-row.52464/
miras en ese post e instalas la rom con base china


una vez tengamos esa rom pasamos la rom lite a la sd y entramos en recovery CWM y hacemos esto --->
  • clear data factory reset,
  • clear cache,
  • clear dalvik cache en advanced,
  • format system en mounts and storage,

finalmente instalamos la rom con install zip from sd card (instalais la rom_lite v4.zip que subo)

*****************

en el caso de que eches algo en falta bajate tambien la rom original con todo y en el archivo de la rom comprimido en system/app puedes copiar y pegar de alli e system app de la rom lite instalada para agregarle cosas, si es que lo necesitaras, por ejemplo puedes hacerlo con file manager (ajustes - root) dar mismo permiso a las apps que teneis en el resto de apps instaladas alli y que funcionan en ese momento

rom original con todas las apps en system/app

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-aosp-4-2-2-con-gapps-multiidioma-odex.54045/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba