Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

quiero ver los links ! excelnte trabajo
[DOUBLEPOST=1446385338][/DOUBLEPOST]Instrucciones para flashear? en que orden ? los parches son obligatorios? No entiendo mucho...
 
el que no entiende es porque no lee. Si lees los faq y miras los videos ahorraras en disgustos
 
quiero ver los links ! excelnte trabajo
[DOUBLEPOST=1446385338][/DOUBLEPOST]Instrucciones para flashear? en que orden ? los parches son obligatorios? No entiendo mucho...

Lo mejor es que te leas el hilo para tener una idea de lo que debes hacer y las experiencias de otros usuarios. Si no quieres leer demasiado en la página 56 y 57 se comentó lo importante de lo que preguntas.

Lo más aconsejable, aunque no obligatorio, es hacer una instalación con los 3 wipes, incluyendo format data, dando por supuesto que descargas el zip de la rom en la sd externa. Acordándose que en este caso se necesita reiniciar en recovery y acordándose también que si pregunta si queremos instalar root, se reponde NO. Esto está todo en el manual básico del TWRP.

Saludos
 
Lo mejor es que te leas el hilo para tener una idea de lo que debes hacer y las experiencias de otros usuarios. Si no quieres leer demasiado en la página 56 y 57 se comentó lo importante de lo que preguntas.

Lo más aconsejable, aunque no obligatorio, es hacer una instalación con los 3 wipes, incluyendo format data, dando por supuesto que descargas el zip de la rom en la sd externa. Acordándose que en este caso se necesita reiniciar en recovery y acordándose también que si pregunta si queremos instalar root, se reponde NO. Esto está todo en el manual básico del TWRP.

Saludos
Es totalmente correcto lo que dice signifer pero recordemos que hay que leer antes de preguntar siempre lo mismo. No cuesta nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
el que no entiende es porque no lee. Si lees los faq y miras los videos ahorraras en disgustos
Ante todo gracias por la respuesta y por tu dedicación. La Rom tiene una pinta fabulosa.
Lo que pasa es que suelo estar acostumbrado a que en el post inicial aparecen las instrucciones... sobretodo para novatos como yo nos es de mucha utilidad.
Tengo que leer las 67 páginas para averiguar como instalarla? mmmm..
Podrias actualizar el post principal ?
Muchas gracias.
 
Siempre es igual, se mete la rom en el telefono en formato zip. Entras al recovery. Boton wipe deslizas esa barrita al momento de darle al wipe sin escojer NADA y al acabar que es casi instantaneo vas atras y escojes instalar y yasta
 
Siempre es igual, se mete la rom en el telefono en formato zip. Entras al recovery. Boton wipe deslizas esa barrita al momento de darle al wipe sin escojer NADA y al acabar que es casi instantaneo vas atras y escojes instalar y yasta
Muchisimas gracias Xancin. Una ultima pregunta. He estado leyendo y no me ha quedado claro si he de instalar la V5 mas los parches o directamente la V5.1 que ya los trae incluidos.
La Rom ha de ponerse en la micro sd ?
Y cuanto al TWRP, que valores hay que seleccionar para hacer wipe ? es que no tengo tu TWRP modificado, tengo otro en inglés. :S que cacao.
Muchas gracias por adelantado !
 
lo acabo de decir...segun le das al boton wipe le das a la barrita de deslizar sin escojer nada de nada. Solo necesitas el parche que esta para esta rom y se hace igual SIN WIPES
[DOUBLEPOST=1446472145][/DOUBLEPOST]Son roms diferentes y cada una tiene su parche al lado
 
@Xancin, será complicado meter la cámara de xiaomi en esta ROM y funcione el hdr, actualmente tengo la htc experience pero esta me va mejor tanto en WiFi como en datos, pero me gusta más la cámara de xiaomi.
Esperó me puedas orientar si viable mi duda, de antemano gracias por tu trabajo, la próxima semana no tendré gastos y podré donarte algo a PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
portar la camara de xiaomi aun no vi a nadie que fuera capaz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba