Rom AOSP Xiaomi Note 2

Debo ser un paquete, algo realizo mal o realmente lo tengo jodido,
realizo los wipes avanzados, no toco memoria interna ni micro sd, escojo reiniciar en recovery y no me salen esas opciones de "aceptas todo lo que te dice menos lo de root que le das a NO", adjunto la imagen con lo que me sale,
luego reinicio en recovery, instalo la rom y me vuelve a dar fallo, adjunto las imagenes

en caso de flashear desde el PC por completo me podéis indicar algún enlace con tuto,
gracias

IMG_20151219_193105.jpg


IMG_20151219_193244.jpg


IMG_20151219_193424.jpg
 
Te da un error de que no da aplicado permisos a una app. En ese caso es.el.launcher por lo que veo. Puede ser que tengas el zip corrupto o que deberás de meter la ROM mejor en ka interna y ni en la sd externa.

Enviado desde mi K6000
 
Gracias, el problema es que el pc no me abre la interna, igual es visa de drivers??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues intenta cambiar de sd externa ya que tiene pinta de estar mala. Probaste a conectar el móvil al.pc pero cuando lo tienes en recovery?

Enviado desde mi K6000
 
Cuando estoy en recovery el pc no me reconoce el movil, me sale cargando drivers pero no me abre la interna,
ya cambie de micro sd.
No se como puedo apceder a la interna
 
Pues si la nuevo sd te va bien a lo mejor ya te instala.
Y si, debes tener mal los drivers. Instala pdanet en el pc y reinicialo

Enviado desde mi K6000
 
Buenas, en 1º lugar gracias por vuestros consejos y ayuda, pero estoy igual, no puedo acceder a la memoria interna del móvil.
Desde la micro sd instalo la rom pero me salen los mensajes que ya indique en las imagenes de los post anteriores, entro en recovery, entro en fastboot, pero soy incapaz,
realice el tutorial de recuperar de un brick pero nada (TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo)
probe a instalar una rom por fastboot (TUTORIAL - Instalación de una Rom en Redmi NOTE 2 para inexpertos) pero sigo igual
no se que hacer, (estampar el móvil contra la pared por ejemplo)
si algún entendido quiere que le envíe el móvil y probar sin problemas, pago l s gastos de envío e invito a las cervezas o tabaco jeje
De nuevo gracias y perdón por este rollo,
un saludo
 
No me importa mirartelo, pero no te prometo nada. Ya me dirás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
HOLA! Mi redmi note 2 Prime lleva una hora en negro con el logo de xiaomi en el centro y el de android abajo...

¿Entiendo que puede tardar eso o hay algún fallo? ¿Como prosigo?

Gracias de antemano!!!
 
HOLA! Mi redmi note 2 Prime lleva una hora en negro con el logo de xiaomi en el centro y el de android abajo...

¿Entiendo que puede tardar eso o hay algún fallo? ¿Como prosigo?

Gracias de antemano!!!
Entiendo que estás flasheando esta Rom. Es demasiado tiempo. Parece que se ha bloqueado.

Yo quitaría la batería. Arrancaría en recovery y empezaría de nuevo. Descargando la Rom, por si estaba corrupto el archivo. Pondría el zip en la sd desde el Pc y haría una instalación limpia.

SI hiciste backup lo puedes restaurar y menos problema. Si habías hecho wipes no te arrancará normal. No tendrás sistema. Es por lo que debes arrancar en recovery y restaurar backup o instalar de nuevo.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba