ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

es lo que comentaba antes, me salia una ota de 19 mb y es la que me salia todo currupto, luego han puesto otra de 21mb y esta si funciona, usad flastool con la actualizacion de 11 de noviembre y todo activado menos "userdata" y haced actualizacion ota , ya os dejara actualizar
luego ya rooteais de nuevo
Gracias, con esto estoy de nuevo en la versión anterior y, aparentemente, con todos los programas instalados. Incluso parece que conserva root.
Pero.... me ha intercambiado la Sd externa por la interna. Jo. Antes Sdcar2 era la externa y ahora es la interna. buf

Bueno, pues he repetido el proceso, sin tarjeta sd, he arrancado y he actualizado. Después he puesto la sd y ya está todo ok. Por cierto, funcionan las dos cámaras.
 
Última edición:
alguien a notado menos consumo de bateria en esta ultima ota de 28 diciembre?, a mi al menos con telefono con pantalla apagada ahora al menos no marca 20 ni 30%, ahora un 4% en unas cuantas horas
t1.someimage.com_BQqzZWO.jpg
 
Gracias, con esto estoy de nuevo en la versión anterior y, aparentemente, con todos los programas instalados. Incluso parece que conserva root.
Pero.... me ha intercambiado la Sd externa por la interna. Jo. Antes Sdcar2 era la externa y ahora es la interna. buf

Bueno, pues he repetido el proceso, sin tarjeta sd, he arrancado y he actualizado. Después he puesto la sd y ya está todo ok. Por cierto, funcionan las dos cámaras.
El root y el TWRP los he perdido, pro es fácil recuperarlos.
 
Hola.
Me llego ayer mi xtouch, y ya tengo problema con la cámara. Me venía con la versión del 30/11/2015, y la actualicé a la del 29/12/2015, y al reiniciar la cámara no funciona bien. Solo está activada la cámara frontal con la imagen al revés. La cámara trasera no la puedo seleccionar.
He probado haciendo Factory Reset, y nada.
Que puedo hacer. ¿Tengo que volver a una rom anterior?¿Puedo volver a la del 30/11?¿Cómo puedo hacerlo y dónde la encuentro?


.
 
Última edición:
Hola.
Me llego ayer mi xtouch, y ya tengo problema con la cámara. Me venía con la versión del 30/11/2015, y la actualicé a la del 29/12/2015, y al reiniciar la cámara no funciona bien. Solo está activada la cámara frontal con la imagen al revés. La cámara trasera no la puedo seleccionar.
He probado haciendo Factory Reset, y nada.
Que puedo hacer. ¿Tengo que volver a una rom anterior?¿Puedo volver a la del 30/11?¿Cómo puedo hacerlo y dónde la encuentro?


.
Parece ser que hay una actualización de hoy mismo que lo soluciona.

Saludos
 
Yo he actualizado con el twrp y root y el telefono se queda pillado, no llega a arrancar del todo no me pide lo de la sim y de ahi no pasa.
Conisgo entrar en twrp pero no puedo hacer nada mas.

Por lo visto es lo que le paso a tolzano ¿como lo arreglaste?
 
Gracias, con esto estoy de nuevo en la versión anterior y, aparentemente, con todos los programas instalados. Incluso parece que conserva root.
Pero.... me ha intercambiado la Sd externa por la interna. Jo. Antes Sdcar2 era la externa y ahora es la interna. buf

Bueno, pues he repetido el proceso, sin tarjeta sd, he arrancado y he actualizado. Después he puesto la sd y ya está todo ok. Por cierto, funcionan las dos cámaras.
¿de donde saco la actualizacion de 11 de noviembre?
 
Gracias, con esto estoy de nuevo en la versión anterior y, aparentemente, con todos los programas instalados. Incluso parece que conserva root.
Pero.... me ha intercambiado la Sd externa por la interna. Jo. Antes Sdcar2 era la externa y ahora es la interna. buf

Bueno, pues he repetido el proceso, sin tarjeta sd, he arrancado y he actualizado. Después he puesto la sd y ya está todo ok. Por cierto, funcionan las dos cámaras.
Esa actualizacion es la que hay en needrom?
Es que no quiero cagarla otra vez
 
Yo he actualizado con el twrp y root y el telefono se queda pillado, no llega a arrancar del todo no me pide lo de la sim y de ahi no pasa.
Conisgo entrar en twrp pero no puedo hacer nada mas.

Por lo visto es lo que le paso a tolzano ¿como lo arreglaste?
Descargue la ultima version de needrom, la del 11 del 11 y actualicé por flshtools dejando desmarcado lo de "userdata". así, cuando volvía a arrancar, se quedó con la version vieja pero con todos los programas y configuraciones. Como estaba con el recovery original, actualicé por OTA y todo correcto.

Prueba

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba