ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Ya te he respondido a tu pregunta un poco más atrás.

Te repito, dejas pulsada la tecla home y te aparece lo que buscas, en esta rom esta cambiada y sin editarla no se puede cambiar.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Eso lo sabia, incluso no me molesta me gusta más asi, lo que quería era saber si se podía editar, saludos

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Re: Españoliza tu a789

Eso lo sabia, incluso no me molesta me gusta más asi, lo que quería era saber si se podía editar, saludos

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789

No te había entendido. Se puede hacer pero hay que descompilar la rom, editar y volver a compilar. No es cambiar una línea en algún archivo y listo.

Yo me acostumbraria como esta, jejjeje

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Puedo descompilarla y firmar la pero no se que modificar solo quiero, la rom perfecta

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Re: Españoliza tu a789

Hola compañeros.

2 dias y medio de autonomia con un uso "justo" sin darle mucha caña. Me mosquea que, segun calibre la bateria, al desconectar el cargador, el primer bajon lo da del 100% al 97%. . . Borre el "battery stats" desde el recovery varias veces pero seguia haciendo lo mismo, es decir, en vez de pasar del 100 al 99 paso del 100 al 97.

Por otro lado, existe algun modo de unir las 2 memorias que aparecen con esta ROM ?? Me aparece almacenamiento interno con algo mas de 600 megas y almacenamiento SD con 1.83 GB y NO ES MI TARJETA SD, ya que es de 8 gb.

Saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

A mi nunca me ha durado 2 días la batería, y tengo el easy battery, tengo esta rom cargada, no se porque me dura menos, no creo usarlo tanto.

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Re: Españoliza tu a789

A mi me duró casi 3 días, no está tan mal, pero con la 228 he llegado a los casi 5.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

A mi me duró casi 3 días, no está tan mal, pero con la 228 he llegado a los casi 5.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Con conexión 3G? Dual sim? Esa versión es cual tienes el link? Es que a mi no me dura nada máximo un dia

Saludos

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Re: Españoliza tu a789

Con conexión 3G pero una sola sim

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Si usas una sola sim se nota mucho en el consumo, no se multiplicar por 2 pero casi.

Yo desactivo la simple del curro los fines de semana y el consumo se reduce a la mitad. Hoy lo he cargado esta noche lo he desconectado a las 9 de la mañana y a estas horas tengo un 85% de batería después de hablar más de 40 minutos y usar un poquito de Internet.

Con las 2 sims activas y datos 3g siempre me dura 36 horas y con los datos 2g y cambiando a 3g para navegar 48h.

Hablo unas 2 horas de móvil diarias.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba