ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

A mi no me dura nada, máximo un dia tengo una sola sim en 3g, tengo esta rom que pone @CHEES2001 , corriendo en memoria solo whatsapp, y no me dura nada, la batería se la demora, no se porque.

Además le tengo brillo automático, y bueno, nunca he tenido ese rendimiento como ustedes, incluso lo cargue full y le hice wipe battery, después me quedo en 95% asi que creo que se sincero el medidor., estoy pensando en cambiarme a un xiaomi m2 pero no se que tal es el móvil nadie aquí lo tienes.

Saludos.
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

A mi no me dura nada, máximo un dia tengo una sola sim en 3g, tengo esta rom que pone @CHEES2001 , corriendo en memoria solo whatsapp, y no me dura nada, la batería se la demora, no se porque.

Además le tengo brillo automático, y bueno, nunca he tenido ese rendimiento como ustedes, incluso lo cargue full y le hice wipe battery, después me quedo en 95% asi que creo que se sincero el medidor., estoy pensando en cambiarme a un xiaomi m2 pero no se que tal es el móvil nadie aquí lo tienes.

Saludos.
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Prueba con otro cargador a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

A ver si alguien me resuelve mi duda... Acabo de recibir mi celular A789 comprado en Aliexpress desde china y cuando lo encendí todo el menú estaba en español. Como puedo saber que rom estoy utilizando o si esta ya es la que distribuye la misma Lenovo osea es una rom original???
 
Re: Españoliza tu a789

Buenas, original fijo que no es, porque Lenovo solo las saca en chino e ingles.
Para mirar que rom tienes entra en ajustes, abajo del todo esta la opcion acerca del telefono (About phone) y dentro version infos, alli te saldra el modelo del telefono, la version de android, de la banda base y del build. Ese build es el "nombre" de la rom.

Saludos
 
Re: Españoliza tu a789

A mi me vino con la apkhot totalmente en castellano, seguro que es la misma, publica que version es y de que fecha

A ver si alguien me resuelve mi duda... Acabo de recibir mi celular A789 comprado en Aliexpress desde china y cuando lo encendí todo el menú estaba en español. Como puedo saber que rom estoy utilizando o si esta ya es la que distribuye la misma Lenovo osea es una rom original???
 
Re: Españoliza tu a789

A ver muchachos aca les doy la versión a ver si me ayudan a descifrarla.
VERSION DE ANDROID
4.0.4
VERSION DE BANDA BASE
A789.V111,2012/06/28 11:02
VERSION DEL KERNEL
3.0.13
Buildslave@linuxs11 #1
SMP PREEMPT Mon Jul 2 11:19:08 CST
2012
NUMERO DE COMPILACION
Lenovo_A789_4_0_4_RU
VERSION DE COMPILACION PERSON...
B01
Por cierto, he escuchado buenos comentarios sobre el launcher original de Lenovo, como saber si la tengo y sino alguien me lo puede subir??
Gracias.
 
Re: Españoliza tu a789

La misma que me venia a mi, yo la cambie por la de cybermaus v3.3+ more locate 2 = aplicaciones en castellano y menus en ingles
 
Re: Españoliza tu a789

La misma que me venia a mi, yo la cambie por la de cybermaus v3.3+ more locate 2 = aplicaciones en castellano y menus en ingles

Ok, dime que tal es la versión que tengo?? la que tu dices es mas rápida?? si es en ingles o español no tengo problemas ya que el que utiliza el celular soy yo.

Por favor alguien que suba el launcher original de lenovo...
 
Re: Españoliza tu a789

El launcher original está en los archivos al inicio de este post, se llama magic launcher a mi personalmente no me gusta.

Saludos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Alguien puede subir la cibermaus 3.3 a un dropbox o algo asi, es que por más que lo intento no soy capaz de registrarme en 4shared.

Gracias chicos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Se puede revivir pero necesitas un jtag y ser muy habil soldando. El proceno no es complejo yo lo hacia con los decodificadores de C+ habitualmente pero soldar en el chip del telefono complicao.

Yo jodi el de mi mujer porque me equivoque de rom y como estaba en garantia lo lleve y me lo repararon, tambie hay un tio en portugal que los repara y un colega mio se lo mando y le fue bien. buscalo en google.

Un saludo.

Vuelvo a pedir que alguien suba la cybermaus a algun sitio que pueda descargarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba