ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

Desde el administrador de archivos, buscas pinchas encima de la apk y ya te la instala.

Saludos
Otra pregunta, ¿como lo instalo? es que creo que lo había visto en algún sitio del foro, pero no recuerdo donde lo vi.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, me llego ayer este movil pedido en Antelife(muy rapido el envio por cierto). Viene en chino e ingles y le kiero meter esta rom. La puedo meter directamente o seria conveniente hacer root y meterle recovery primero?
Gracias y saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, le puedes meter directamente esta rom porque ya esta root y tiene el recovery, si le quieres meter el root y rcovery antes para hacerte un backup de todo por si falla algo perfecto.

Mete la version 2 de la rom que la tienes en otro hilo y corrige errores que esta tiene

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hola, le puedes meter directamente esta rom porque ya esta root y tiene el recovery, si le quieres meter el root y rcovery antes para hacerte un backup de todo por si falla algo perfecto.

Mete la version 2 de la rom que la tienes en otro hilo y corrige errores que esta tiene

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Y si meto directamente la rom y falla algo, no se podria revivir el movil de ninguna manera?
 
Re: Españoliza tu a789

Si claro que se puede revivir pero por lo menos apuntate los numeros de imei y las macs de la wifi y el bluetooth, es una recomendacion.

Lo mas normal es quw no pase nada, ademas mi rom no sobreescribe estos datos pero nunca se sabe

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Pues al final me he atrevido y lo he flasheado con tu rom Chees. Apunte los datos ke me dijiste, aunke la direccion bluetooth venia como no disponible, y solo venia un imei. Despues de flashearlo ya venian las dos imeis, algo ke me parece raro. Al principio crei ke la habia cagado pues despues de la animacion de inicio se kedo el logo de lenovo y de ahi no pasaba. Toke la pantalla y los botones y ya me pedia los datos de config. Me gustaria probar el launcher de lenovo pues me parece mas bonito. Donde puedo conseguirlo?
Supongo ke se instala como cualkier otra aplicacion no?
Ke navegador gps recomendais?
Como entro en el modo recovery?
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si kereis preguntarme algo ya sabeis estare por aki.
Gracias y saludos.
 
Re: Españoliza tu a789

Pues al final me he atrevido y lo he flasheado con tu rom Chees. Apunte los datos ke me dijiste, aunke la direccion bluetooth venia como no disponible, y solo venia un imei. Despues de flashearlo ya venian las dos imeis, algo ke me parece raro. Al principio crei ke la habia cagado pues despues de la animacion de inicio se kedo el logo de lenovo y de ahi no pasaba. Toke la pantalla y los botones y ya me pedia los datos de config. Me gustaria probar el launcher de lenovo pues me parece mas bonito. Donde puedo conseguirlo?
Supongo ke se instala como cualkier otra aplicacion no?
Ke navegador gps recomendais?
Como entro en el modo recovery?
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si kereis preguntarme algo ya sabeis estare por aki.
Gracias y saludos.

http://db.tt/6QW8B83H

Aqui te lo pongo para que lo pruebes, lo que te ha pasado la primera vez es normal es como cuando restauras el telefono la primera vez tarda bastante.

Para entrar en el recovery puedes hacerlo con la aplicacion rebooter o con la alimentacion puesta pulsas volumen + y - a la ves y enciendes el telefono.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

No se si seré muy torpe pero no encuentro el apartado relacionado al sonido. Algo tan simple como cambiar la melodía de entre todas las disponibles no se cómo hacerlo.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy R
 
Re: Españoliza tu a789

hola, tengo un lenovo a580, y quisiera, en primer lugar, rootearlo, y además, si es posible, instalarle la rom del principio de este hilo. Por esto me gustaria saber, ¿son algunos de los archivos compatibles? gracias de antemano
 
Re: Españoliza tu a789

Hola a todos.
Voy por mi segundo Lenovo A789. Con el primero de momento estoy encantado. Lo pude rootear un poco lanzándome a la piscina porque no estaba seguro de que lo estuviera haciendo bien. No copie IMEIS (todavía no tengo claro lo que son), y perdí todas las Apps que venían. En este segundo a ver si lo consigo.
Con este segundo estoy teniendo problemas a la hora de rootearlo. El ordenador no me reconoce el móvil. Al enchufarlo sin batería, me aparece por un periodo de 3 segundos el puerto, e inmediatamente me desaparece, por lo que no conecta con el tf. Lo estoy haciendo con el mismo ordenador, y no sé si es porque ya lo instalé la vez anterior, o porque en este caso no lo reconoce. He probado si es el cable (por descartar), haciéndolo con el cable del otro, y sigue haciendo lo mismo. En esos 3 segundos, he conseguido con boton derecho, actualizar el controlador antes de que desapareciese, y una vez hecho, me dice que ya está actualizado y al ir a administrador de sispositivos, me desaparece de nuevo. Estoy bastante perdido, así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola a todos.
Voy por mi segundo Lenovo A789. Con el primero de momento estoy encantado. Lo pude rootear un poco lanzándome a la piscina porque no estaba seguro de que lo estuviera haciendo bien. No copie IMEIS (todavía no tengo claro lo que son), y perdí todas las Apps que venían. En este segundo a ver si lo consigo.
Con este segundo estoy teniendo problemas a la hora de rootearlo. El ordenador no me reconoce el móvil. Al enchufarlo sin batería, me aparece por un periodo de 3 segundos el puerto, e inmediatamente me desaparece, por lo que no conecta con el tf. Lo estoy haciendo con el mismo ordenador, y no sé si es porque ya lo instalé la vez anterior, o porque en este caso no lo reconoce. He probado si es el cable (por descartar), haciéndolo con el cable del otro, y sigue haciendo lo mismo. En esos 3 segundos, he conseguido con boton derecho, actualizar el controlador antes de que desapareciese, y una vez hecho, me dice que ya está actualizado y al ir a administrador de sispositivos, me desaparece de nuevo. Estoy bastante perdido, así que si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba