CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Bueno pues sí es problema del teléfono / rom lo siguiente:

No localiza ninguna red movil en ajustes - redes móviles - seleccionar operador .

He llamado a masmovil y me dicen que si pasara en otro teléfono, les llame porque sería fallo de SIM, pero al probarla en un lenovo...oops, ahí sí funciona.

EL móvil funciona para llamadas, pero para internet, la cobertura que pilla es baja, y con conexión automática a "orange", que es la que va regulera. Aunque marque LTE, en mi casa no la coge bien (con otra rom sí).

¿Alguna manera de arreglar esto o ver cuál es el problema exacto?
¿A alguien más le pasa?

Es una pena porque veo que la rom rinde muy bien desde que he conseguido la batería nueva. Tiene alguna carencia que quizá con un cambio de launcher se solucione pero por lo demás, estupenda...........

...EDITO: estupenda pero la he dejado descargar hasta el 0% y lleva 5h y sólo va por el 72% de carga , con el movil apagado. Supongo que eso tampoco es muy normal. ¿Algúna experiencia similar?

Gracias.
 
Última edición:
Te comento que a mi me ocurre lo mismo con la AICP 11 de MAD. No hay comentarios de ninguna solución.

Saludos.
 
Bueno pues sí es problema del teléfono / rom lo siguiente:

No localiza ninguna red movil en ajustes - redes móviles - seleccionar operador .

He llamado a masmovil y me dicen que si pasara en otro teléfono, les llame porque sería fallo de SIM, pero al probarla en un lenovo...oops, ahí sí funciona.

EL móvil funciona para llamadas, pero para internet, la cobertura que pilla es baja, y con conexión automática a "orange", que es la que va regulera. Aunque marque LTE, en mi casa no la coge bien (con otra rom sí).

¿Alguna manera de arreglar esto o ver cuál es el problema exacto?
¿A alguien más le pasa?

Es una pena porque veo que la rom rinde muy bien desde que he conseguido la batería nueva. Tiene alguna carencia que quizá con un cambio de launcher se solucione pero por lo demás, estupenda...........

...EDITO: estupenda pero la he dejado descargar hasta el 0% y lleva 5h y sólo va por el 72% de carga , con el movil apagado. Supongo que eso tampoco es muy normal. ¿Algúna experiencia similar?

Gracias.


Lo que comentas de la cobertura de datos es uno de los problemas que tiene esta rom y las otras MM. Coo todo el tema de cobertura a unos va mejor que a otros. Perfecto creo que a nadie.

Sobre la lentitud de carga. Has modificado las opciones de carga, es posible que las tengas configuradas para la carga más lenta. Vienen así de serie.

Saludos
 
Hola @SIgNIFER gracias por contestar.

Con respecto a la carga, no me suena haber tocado nada (he visto que me salía antes la opcion de carga rápida, ya no, así que igual SÍ lo toqué?), así que lo investigaré, pero...


...Con respecto a los datos y la red móvil: estuve mirando en diagonal, siempre miro algún post al azar y busco palabras como "problema" "fallo", pero se ve que no leí eso de la cobertura de datos. El caso es que también afecta a la wifi. Lo tengo comprobado porque instalé una rom "CleanOS" en mi lenovo a806 que aparecía en needrom y esos dos aspectos van de fábula, y pilla Masmovil 4g, y la wifi mucho máas fuerte, con la misma sim , así que... si no hay forma humana ni androide de arreglar esto, a veces hay zips con modems o parches no?... pues tras horas y horas de configuración de esta rom (que por lo demás va bastante bien pero eso me es esencial), tendré que cambiarla por otra (oh dioses jaja)
Hoy por ejemplo tras ponerle la batería al jiayu despues de trastear el lenovo, o simplemente después de reiniciar o apagar y encender, primero le cuesta pillar wifi, pero la red 3g-4g...puf, 10 minutos, y la coge sin fuelle. La velocidad de navegación también es ostensiblemente más rapida en el lenovo con la cleanOS y esta sim, que con el jiayu. Lássssstima la verdad.

Leeré más en profundidad los post comentando fallos en lo sucesivo, pero es que a veces ves 200 y echa para atrás.

gracias por el trabajo igualmente, no sé si estudiasteis algo de "esto" o os viene por vocación autodidacta, pero de verdad que si probar las rom y "ajustarlas" a lo que uno necesita me parece un largo sendero, compilarlas ya tiene que ser............en fin. Si en los próximos meses consigo un trabajo (Decente? no, UN trabajo) os haré una donación (decente? no, una donación! XDD) por el tiempo empleado y ese afán de compartir.
Saludos!
 
Hola @SIgNIFER gracias por contestar.

Con respecto a la carga, no me suena haber tocado nada (he visto que me salía antes la opcion de carga rápida, ya no, así que igual SÍ lo toqué?), así que lo investigaré, pero...


...Con respecto a los datos y la red móvil: estuve mirando en diagonal, siempre miro algún post al azar y busco palabras como "problema" "fallo", pero se ve que no leí eso de la cobertura de datos. El caso es que también afecta a la wifi. Lo tengo comprobado porque instalé una rom "CleanOS" en mi lenovo a806 que aparecía en needrom y esos dos aspectos van de fábula, y pilla Masmovil 4g, y la wifi mucho máas fuerte, con la misma sim , así que... si no hay forma humana ni androide de arreglar esto, a veces hay zips con modems o parches no?... pues tras horas y horas de configuración de esta rom (que por lo demás va bastante bien pero eso me es esencial), tendré que cambiarla por otra (oh dioses jaja)
Hoy por ejemplo tras ponerle la batería al jiayu despues de trastear el lenovo, o simplemente después de reiniciar o apagar y encender, primero le cuesta pillar wifi, pero la red 3g-4g...puf, 10 minutos, y la coge sin fuelle. La velocidad de navegación también es ostensiblemente más rapida en el lenovo con la cleanOS y esta sim, que con el jiayu. Lássssstima la verdad.

Leeré más en profundidad los post comentando fallos en lo sucesivo, pero es que a veces ves 200 y echa para atrás.

gracias por el trabajo igualmente, no sé si estudiasteis algo de "esto" o os viene por vocación autodidacta, pero de verdad que si probar las rom y "ajustarlas" a lo que uno necesita me parece un largo sendero, compilarlas ya tiene que ser............en fin. Si en los próximos meses consigo un trabajo (Decente? no, UN trabajo) os haré una donación (decente? no, una donación! XDD) por el tiempo empleado y ese afán de compartir.
Saludos!
Con wifi a mi me va bien. Paso casi todo el tiempo en algún wifi. Los datos van pero no son buenos, no. De hecho pongo 3G para que los pille en el arranque. No inicia en 4G. Si inicias en 3G y luego pasas a 4G no me da problemas.

Puedes probar el módem de la Armagedon a ver si el WiFi te va mejor. Yo llevo el de serie.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
ok, a ver, aprovecho para preguntarte sobre las Búsquedas en el foro... a veces creo que hago algo mal.

Te refieres a este? (vaya, NO disponible)
CUSTOM ROM - **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

pone Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
MEGA
____________________

Y lo de la "carga" lenta / rapida, no encuentro nada en ajustes, ¿Dónde para en la CM13? me he metido en todos (menos en el que es, claro) . Pone "cargando en CA" correctamente, en la opción "batería", pero no sube del 53% no lo veo moverse, mientras que lo usual es que en 3minutos como minimo suba un 1%.
 
ok, a ver, aprovecho para preguntarte sobre las Búsquedas en el foro... a veces creo que hago algo mal.

Te refieres a este? (vaya, NO disponible)
CUSTOM ROM - **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

pone Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G
MEGA
____________________

Y lo de la "carga" lenta / rapida, no encuentro nada en ajustes, ¿Dónde para en la CM13? me he metido en todos (menos en el que es, claro) . Pone "cargando en CA" correctamente, en la opción "batería", pero no sube del 53% no lo veo moverse, mientras que lo usual es que en 3minutos como minimo suba un 1%.
El módem es ese si. Si no está ahí disponible lo encuentras en el hilo de módems y Kernels.

La carga rápida está en Misc encima de opciones de desarrollador Ahí es donde se configura la velocidad de carga.

El buscador del foro no es una maravilla, no.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
jaja, vale gracias.

Sí, quizá sería un punto a mejorar (ni idea de cómo) porque me vuelvo loco buscando, parte culpa mía de que soy un atorado, porque JUSTO me salté "misc"(elánea)

Comento la carga rápida: la activo ahora, y bajo de 1700mA a 1300 (no quiero sobrecalentones en la batería), pero no aparece nada de "carga lenta", es decir, está cargando a 1000mA que es lo normal, y debería cargar mucho más rápido. Al final va a ser la batería misma, no si...

ai.imgur.com_O2EvTXX.jpg


Voy ya al (olvidado que existía) hilo de modems y kernels...

Muchísimas gracias.

ai.imgur.com_dgTWdcM.png


ai.imgur.com_O2EvTXX.jpg
 
Última edición:
Te refieres siempre a DENTRO del foro de JIAYU supongo.. ok.

Ya estoy en el hilo de modems. Dice un usuario que le funciona en la CM13 el modem de la nougat, perfecto, me lo bajo, lo instalo, lo reconoce el teléfono... pero nada. No va, no hay cambios. Sigo buscando e informándome.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba