CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

E
Pues yo sin tener el acceso administrativo de la ROM activado y el Supersu no podía desinstalar ninguna aplicación, fue habilitar el acceso administrativo y asunto solucionado! :wink:
Eso es que el supersu no se te habia instalado o no le habias dado permisos en la aplicación al esxplorer
 
He percibido un par de errores raros con la rom estos días.

- El Wifi, aunque es correcto, no funciona tan bien como con las Lollipop. La cobertura de Wifi parece siempre excelente pero le cuesta conectarse automáticamente (lo hago manualmente entonces) y a menudo después de eso sale que está conectado a la red Wifi sin Internet.

- La música está distorsionada, tanto con auriculares como con altavoces. Tengo esta distorsión en cualquier canción, ya sea en la app preinstalada o Play Music de Google. Suena ligeramente más lenta de lo que es, se nota especialmente en mujeres cantantes las cuales pierden su voz femenina. Puse por recovery todo lo de la primera página e intente tocar opciones con Dolby Atmos pero no parece nada de lo que sale allí. Me he bajado una app llamada Music Speed Changer, dónde me deja cambiar la velocidad de pitch y tempo. Poniendo, aproximadamente, +2 a pitch y 110% a tempo suena más normal, pero esta app no parece la solución ideal.
 
He percibido un par de errores raros con la rom estos días.

- El Wifi, aunque es correcto, no funciona tan bien como con las Lollipop. La cobertura de Wifi parece siempre excelente pero le cuesta conectarse automáticamente (lo hago manualmente entonces) y a menudo después de eso sale que está conectado a la red Wifi sin Internet.

- La música está distorsionada, tanto con auriculares como con altavoces. Tengo esta distorsión en cualquier canción, ya sea en la app preinstalada o Play Music de Google. Suena ligeramente más lenta de lo que es, se nota especialmente en mujeres cantantes las cuales pierden su voz femenina. Puse por recovery todo lo de la primera página e intente tocar opciones con Dolby Atmos pero no parece nada de lo que sale allí. Me he bajado una app llamada Music Speed Changer, dónde me deja cambiar la velocidad de pitch y tempo. Poniendo, aproximadamente, +2 a pitch y 110% a tempo suena más normal, pero esta app no parece la solución ideal.

El segundo problema es provocado por la aplicación de radio FM. Reinicia y prueba a escuchar música o audios en general sin haberla abierto y verás como no notas ese efecto.
 
Hola a todos, no se si os pasa, pero la aplicacion de agenda no lee ni muestra los contactos de las sim. He instalado la de google y tampoco, pero me ha dejado exportarlos, ¿sabeis de alguna manera de que los muestre?
Con respecto a lo demas, ningun problema, wifi bien, nfc bien, etc.
¿Se puede intalar la aplicacion de correo nativa de otras Roms?
Gracias de antebrazo.
 
Hola buenos días a todos , llevo un par de días que tengo un problema con la rom . Llevo dos sim del mismo operador Movistar , y la sim1 con los datos en 4g. Pues bien , cuando mejor le parece y sin motivo , si me llaman a la sim1 le da apagado , no así en la sim2 . Y además , cuando me avisan intento llamar con la sim1 y me dice inmediatamente llamada finalizada , lo intento con la sim2 y funciona . Reinicio el móvil y se soluciona , pero al rato se queda igual .

Alguna solución o alguien que sepa que le pasa ?

Saludos y gracias por adelantado
 
Hola buenos días a todos , llevo un par de días que tengo un problema con la rom . Llevo dos sim del mismo operador Movistar , y la sim1 con los datos en 4g. Pues bien , cuando mejor le parece y sin motivo , si me llaman a la sim1 le da apagado , no así en la sim2 . Y además , cuando me avisan intento llamar con la sim1 y me dice inmediatamente llamada finalizada , lo intento con la sim2 y funciona . Reinicio el móvil y se soluciona , pero al rato se queda igual .

Alguna solución o alguien que sepa que le pasa ?

Saludos y gracias por adelantado
Ahhh , se ne olvidaba decir que aunque las llamadas no vayan , los datos activados en la sim1 siguen funcionando .

Saludos
 
Hola a todos
Ayer me instale esta rom, pero no consigo que las fotos se guarden en la tarjeta SD.
No me importa tanto que las app no se puedan mover y eso, pero las fotos si que quiero que se guarden directamente.
La app de camara que viene no me gusta por que no hace fotos a pantalla completa, y probado 5 o 6 camaras que me dejan elegir donde guardar las fotos, pero es como si me da error y me las guarda de nuevo en la interna.
A alguien le ha pasado?

Me contesto a mi mismo:
Hay un framework "HandleExternalStorage" que permite que las aplicaciones graven sobre la SD
 
Última edición:
Hola

tras instalar por flashtool una lollipop oficial, para subsanar el problema de "solicitud de contraseña de privacidad" (Tuve que hacer un format all + download), instalé ESTA rom CM13 que ya me han confirmado en el foro de la de MAD que no era esa. Mad me voy a voler yo...

Mi versión (la de Nigel) y abajo, los problemas que encuentro (EDITO; POR DESGRACIA.... NO se solucionaron los anteriores , se me acaba de apagar sólo el teléfono! ha sido tras instalar el zip de las gaps, abrir la tienda de google.. y poco más, apagón. 78% de batería. Está por llegar la nueva, por dios que sea eso)

MI VERSION ACTUAL:

2c1efb321fa3
ai.imgur.com_PqcCwqz.jpg


DUDAS y Problemas:

1. NO reconoce MTP asi que no puedo entrar en mi tarjeta desde el PC, etc.

ai.imgur.com_NazTkBH.png


2. No tengo GAPPS, de momento, Y borro todo lo que había puesto aquí porque correspondia a la MAD. Supongo que están en este hilo, pero ¿me bajo entonces las que haya aquí o algúna versión actualizada, y cual exactamente? esta por ejemplo? (Veo que algunas son más "completas" que otras, pero a mí sólo me interesa google mail, Drive, Maps... y creo que ya:

ai.imgur.com_VHs8Hfr.png



3. La red que pilla es ORANGE LTE, cuando con la otra rom pillaba MASMOVIL 4G , que es la correcta. He probado con y sin itinerancia. No "reconoce redes", se conecta a esa y punto.


4. Hay muchos APN, ¿puedo borrarlos todos y quedarme sólo con internetmas de masmovil que sería el mío?


5. ¿Cuándo y cómo hago un borrado de estadisticas de batería, o un calibrado, o ambas?

6. He descargado a la sd del movil los 4 zips que sugerís,

los dos de sonido:
Dolby_ATMOS__Latest _2016.zip
Beats+Audio�+Port_by_androidexpert35.zip

El sonido es lamentable por teléfono, una llamada de 20min ha sido muy defectuosa, espero que eso lo solucione.

Y de imagen/Cámara:
_Universal__Bravia+X-reality+Vivid_By_Kien_Vip.zip
_UNIVERSAL__Z5_Xreality_SuperVivid_2016.zip (este último no sé para qué es, para imagen? es compatible con el bravia?)

Se instalan desde recovery, sin más, sin wipes, ¿no?

De momento esas son las urgentes.

Muchas gracias
 
Última edición:
@Matrushko
Lo del mtp se arregla así
CUSTOM ROM - ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Las gapps pico están bien, luego tú instalas otras apps de google si lo deseas.....
Vas muy muy bien

Pues me había hecho ilusiones, pero he editado el mensaje anterior para decir que siguen los problemas de apagones. ¿Tendrá que ver con las Gaps? seguro que es la batería... pero es que ha sido tras instalar ese zip, las horas que he estado usando el teléfono sin gaps NO se ha apagado ni una vez. ¿Son por tanto esas las correctas? me titila la pantalla ahora también, y antes no. EL problema con la otra rom comenzó precisamente por google services, no podía usarlo y luego ya empezó a dar fallos de energía.

Snif...
[DOUBLEPOST=1479752244][/DOUBLEPOST]Gracias por el hilo sobre los drivers para bus universal y MTP. SOLUCIONADO.

GRACIAS.
 
Pues me había hecho ilusiones, pero he editado el mensaje anterior para decir que siguen los problemas de apagones. ¿Tendrá que ver con las Gaps? seguro que es la batería... pero es que ha sido tras instalar ese zip, las horas que he estado usando el teléfono sin gaps NO se ha apagado ni una vez. ¿Son por tanto esas las correctas? me titila la pantalla ahora también, y antes no. EL problema con la otra rom comenzó precisamente por google services, no podía usarlo y luego ya empezó a dar fallos de energía.

Snif...
[DOUBLEPOST=1479752244][/DOUBLEPOST]Gracias por el hilo sobre los drivers para bus universal y MTP. SOLUCIONADO.

GRACIAS.
Me alegro.....
Paso a paso.....
En cuanto a lo de las gapps....
Desde Marsmalow, a veces dan problemas si no las instalas justo despues de instalar la rom y antes de iniciar por primera vez
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba