Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Bueno, no son condiciones normales. Estoy sin SIM, sólo wifi. Navegación web y algún vídeo de YouTube. La frecuencia máxima en 1.18ghz con gobernor en "ondemand". El terminal lleva dos cargas completas porque apenas hace unos días que lo tengo. Estoy con el tema "Dark material" de CM. Estos son los resultados:

2015_12_08_03.21.38.jpg
 
Muchas gracias Avecilla! Y por supuesto, también al autor original. ¿Qué tal la calidad de la cámara? ¿Se nota la diferencia respecto a una ROM MIUI? No está disponible la opción de cámara lenta (slow motion), ¿verdad? Muchas gracias!
 
@avecilla podrías poner el enlace de otra manera para descargarlo por el móvil , me sale el link en gris y no me da la opción de ir a la descarga.
Gracias !!!!

images.tapatalk_cdn.com_15_12_07_f5d5ca5429d3451e94454710263e721a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla podrías poner el enlace de otra manera para descargarlo por el móvil , me sale el link en gris y no me da la opción de ir a la descarga.
Gracias !!!!

images.tapatalk_cdn.com_15_12_07_f5d5ca5429d3451e94454710263e721a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es responder el mensaje donde esta el link y allí seleccionas y lo pegas en el navegador que tengas. Yo me adapto así.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla podrías poner el enlace de otra manera para descargarlo por el móvil , me sale el link en gris y no me da la opción de ir a la descarga.
Gracias !!!!

images.tapatalk_cdn.com_15_12_07_f5d5ca5429d3451e94454710263e721a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho varias veces y unas te sale de esa forma y cuando quiere te sale bien. No es cosa mía.
 
avecilla, estas versiones están basadas en la china, o la de needrom?

Porque ayer puse la build 8 de needrom pensando que más reciente sería mejor, pero no me gusta cómo anda de batería, además de algún lag que otro

Y he leído por que la versión china anda muy bien de batería

Gracias!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
avecilla, estas versiones están basadas en la china, o la de needrom?

Porque ayer puse la build 8 de needrom pensando que más reciente sería mejor, pero no me gusta cómo anda de batería, además de algún lag que otro

Y he leído por que la versión china anda muy bien de batería

Gracias!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
La de needrom es una versión de la china, pero modificada y con sus añadidos.
La que yo pongo es la china, con multilenguaje, las gapps, root y xposed. Lo mínimo y respetando lo máximo lo original. La de needrom ya la vi y estuve comparando archivos y tiene más archivos añadidos.( ojo que no digo que este mal o sea malo).
La que yo he colgado no tiene la ultima banda base, tiene la anterior. Me pareció que funcionaba mejor y no la cambie, siempre lo ultimo no tiene porque ser mejor. Tengo un zip para cambiarla di fuera necesario.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La de needrom es una versión de la china, pero modificada y con sus añadidos.
La que yo pongo es la china, con multilenguaje, las gapps, root y xposed. Lo mínimo y respetando lo máximo lo original. La de needrom ya la vi y estuve comparando archivos y tiene más archivos añadidos.( ojo que no digo que este mal o sea malo).
La que yo he colgado no tiene la ultima banda base, tiene la anterior. Me pareció que funcionaba mejor y no la cambie, siempre lo ultimo no tiene porque ser mejor. Tengo un zip para cambiarla di fuera necesario.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gran explicación y gran trabajo, gracias!

Luego probaré la v2 que has subido!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Gran explicación y gran trabajo, gracias!

Luego probaré la v2 que has subido!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
comenta cuando puedas a ver que tal. yo también he instalado la v8, y quiero leer tus opiniones, aun no puedo dar datos de batería puesto que no he hecho un ciclo completo, en cuanto al rendimiento, pues la noto muy similar a miui.
 
comenta cuando puedas a ver que tal. yo también he instalado la v8, y quiero leer tus opiniones, aun no puedo dar datos de batería puesto que no he hecho un ciclo completo, en cuanto al rendimiento, pues la noto muy similar a miui.
Esta tarde la pondré así que mañana o asi diré que tal

Eso si os cuento algo que no me acabo de creer. He instalado la App gservicefix, y bueno solo llevo dos horas y pico, pero el consumo es buenísimo ahora

No es nada seguro porque aún queda mucho ciclo, pero a primera vista parece que funciona
 
Hola,hago Backup de la v1 con TWRP,pero acaba le doy a Reiniciar Sistema y no hace nada,he de quitar la bateria¿por que pasa eso?,probado dos veces y lo mismo.Entro en modo Recovery con Volumen+ y boton de inicio,¿hay otra forma de entrar en esta ROM que yo no sepa?Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba