[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

@Tiode, @Wyseone, @eduardomo, @dosri

Cómo moderadores, ya que está probada la ROM y está gustando podríais chinchetearlo sí lo tenéis a bien.

Postdata, si hace falta colaborar en la moderación últimamente soy demasiado asiduo al foro, si queréis puedo ayudar, no se que hay que hacer para ser moderador...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo lo que he notado es que la micro sd me la reconoce como almacenamiento del teléfono, no como memoria externa... Luego tengo 1,48gb de memoria interna para aplicaciones, esto está bien?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

umm a alguien le pasa que no le deja actualizar la aplicación de TriviaDOS ? me sale un error en google playa que pone, no se ha podido realizar la instalación ni en el sd ni en el telefono
 
Re: En busca de la ROM perdida...

umm a alguien le pasa que no le deja actualizar la aplicación de TriviaDOS ? me sale un error en google playa que pone, no se ha podido realizar la instalación ni en el sd ni en el telefono

La ROM está basada en parte en la de dk partición un única. Pero eso no debería importar...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity, estoy probando tu Rom y he tenido algunos cierres con el buscador de google,pero por el momento todo muy bien.

Te quería preguntar que mi marido querría instalar en su galaxy s2 algunas apps que tengo yo en tu Rom, pero al extraer las apk de tu Rom,no sé cómo se llaman. Me puedes ayudar?

Sería la de adfree (retirada ya del market), las dos que viene para las contraseñas del WiFi y la del nivel. Cómo se llaman sus apk?

Si te animas a portar esta Rom al s2 él sería tu primer voluntario....jejeje


Saludos y felicidades por tu Rom. Muchos te lo agradecemos.



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

A ver os cuento un poco, he extraido la sd y la he puesto en el pc y me encuentro con los archivos que veía en el móvil pero 3 archivos que tenía originalmente en la sd no están (que son el recovery, la rom, y alguna otra que no recuerdo).
osea que de alguna manera la sd se convirtió en la memoria del móvil, pero donde co?&%$ están los archivos? y alguien que me pueda explicar un poco que ha pasado?
 
Re: En busca de la ROM perdida...

pregunta para todos los usuarios de la rom..
Se os cuelga el reconocimiento de voz del teclado?¿, y la busqueda por voz,xq cada vez que lo pongo aunque reconozca lo que pongo pone lo de "se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google"
 
Re: En busca de la ROM perdida...

pregunta para todos los usuarios de la rom..
Se os cuelga el reconocimiento de voz del teclado?¿, y la busqueda por voz,xq cada vez que lo pongo aunque reconozca lo que pongo pone lo de "se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google"

A mí me ocurre exactamente lo mismo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

pregunta para todos los usuarios de la rom..
Se os cuelga el reconocimiento de voz del teclado?¿, y la busqueda por voz,xq cada vez que lo pongo aunque reconozca lo que pongo pone lo de "se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google"

Desinstala y vuelve a instalar la app google search. A mi me ha funcionado

Enviado desde mi W28(Dualcore) usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Desinstala y vuelve a instalar la app google search. A mi me ha funcionado

Enviado desde mi W28(Dualcore) usando Tapatalk 2

Esa es la solución, lo he desinstalado con el ES Explorer y lo he instalado desde el play.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Desinstala y vuelve a instalar la app google search. A mi me ha funcionado

Enviado desde mi W28(Dualcore) usando Tapatalk 2

Lo mismo hice yo, y funcionó perfectamente. Sería bueno que coincity lo colocaría en el post principal como solución.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba