CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Es por el boot, te habrá llegado con la versión del boot que usa la casi ROM.

Por eso la mía no te arranca, flashea el boot.img que viene en el archivo que has bajado (coincity_todo_gt99.zip) con flashtool

## Enviado con mi pepino ##

Le he hecho un recovery limpio de la rom original.

Lo he intentado flashear metiendole el boot.img con flashtool

He seguido los pasos instalando los drivers MT6577 USB VCOM drivers, despues lo he intentado flasear con flashtool y con SPMultiPortFlashDownloadProject.exe haciendo lo de quitar la bateria, etc ...

En ningún caso se ha conectado al ordenador ...... no hay señal de conexión ni de paso de datos ...,.

Seguro que es una pijada pero no me explico que pasa.

Por cierto ¿como puedo saber la version del GT99 que tengo? . Esta comprado de hace quince diaS.
 
Última edición:
Le he hecho un recovery limpio de la rom original.

Lo he intentado flashear metiendole el boot.img con flashtool

He seguido los pasos instalando los drivers MT6577 USB VCOM drivers, despues lo he intentado flasear con flashtool y con SPMultiPortFlashDownloadProject.exe haciendo lo de quitar la bateria, etc ...

En ningún caso se ha conectado al ordenador ...... no hay señal de conexión ni de paso de datos ...,.

Seguro que es una pijada pero no me explico que pasa.
Lo mismo digo una tontería, pero este terminal es MTK6589, por lo de los drivers que dices que has instalado.
Un saludo

Enviado desde un Cubot GT99
 
Lo mismo digo una tontería, pero este terminal es MTK6589, por lo de los drivers que dices que has instalado.
Un saludo

Enviado desde un Cubot GT99


Son los que venian en coincity_todo_gt99, intentaré hacerlo con otros, tengo los PdaNetA4016.exe


Tenías toda la razón .... ya está flasheado.

que vergüenza .....
 
Última edición:
Gracias, sobre el google now no lo sé porqué no lo uso, igual falta alguna librería. Te da algún error o se cierra sólo

Sobre la línea yo creo que es el digitalizador.

Graba un vídeo y enviaselo al vendedor, si es español que te lo cambie. Si es chino te va a decir que intentes arreglarlo tu y te compensan.

Mandarlo es un coñazo, 2 meses sin móvil y tu pagas el porte (luego a ver si te devuelven los costes)... y Asia que el nuevo no lo pare aduana o venga igual o peor...

Si no es mucho... pide compensación y luego lo dejas así o intentas arreglarlo

Un saludo

## Enviado con mi pepino ##

Gracias por los consejos. Justo eso voy a hacer, pedir compensación.

El google now o inclusive el search normal, se cierra solo si pones el terminal en Inglés. :(

Y acabo de descubrir otra cosa: No puedo grabar proveedores SIP.. meto los datos pero no los graba.... raro.

gracias de nuevo!
 
Una pregunta estuve mirando y la nueva coincity 2.5, que me dijeron por aqui que ya no necesita pre-instalación lo que no se para que sirve ahora el boot.img y esta en la carpeta 2-Boot_Recovery:, viene los dos ficheros pero en la opcion uno del manual no dice nada de copiarlo ni instalarlo, mi duda es que en el fichero .zip de la rom no veo ningun boot.img, que se keda con la orignal del terminal.

No vaya a ser que instala el recovery y despues carge la rom de coincity 2.5, y depues no me arranque el boot.img.

Saludos, gracias.
 
Una pregunta estuve mirando y la nueva coincity 2.5, que me dijeron por aqui que ya no necesita pre-instalación lo que no se para que sirve ahora el boot.img y esta en la carpeta 2-Boot_Recovery:, viene los dos ficheros pero en la opcion uno del manual no dice nada de copiarlo ni instalarlo, mi duda es que en el fichero .zip de la rom no veo ningun boot.img, que se keda con la orignal del terminal.

No vaya a ser que instala el recovery y despues carge la rom de coincity 2.5, y depues no me arranque el boot.img.

Saludos, gracias.

Mi ROM no modifica el boot.img, se nada y usa el original. Por eso no pone nada de preinstalacion.

La casi ROM por ejemplo usa otro boot.img que no es el mismo, y puede ser que versiones nuevas del gt99 venga con otro boot y por eso no funcionaria.

Lo que haré es un zip flasheable con el boot original de mi ROM.

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias por los consejos. Justo eso voy a hacer, pedir compensación.

El google now o inclusive el search normal, se cierra solo si pones el terminal en Inglés. :(

Y acabo de descubrir otra cosa: No puedo grabar proveedores SIP.. meto los datos pero no los graba.... raro.

gracias de nuevo!

A ver si investigo algo

## Enviado con mi pepino ##
 
Ahora mismo no sé en que punto estoy.

He hecho todos los pasos: Root - reparticionado e intalación de la CASI_ROM ya que la tuya no la instalaba desde la SD por que tenía la rom original.

Despues he hecho la flash de coincity_todo_gt99 ... y al iniciar en modo recovery sale el muñeco tumbado con la puerta abierta y un triangulito rojo de peligro.
....

el metodo de "navegacion" es darle a volumen- y para seleccionar darle a volumen+

he hecho los wipes y he intentado hacer el "apply update from sdcard" y "restore user data" pero siempre me da "INSTALLATION ABORTED"

No sé ya lo que tengo que hacer. ¿por que no hace al menos el recovery?

Si arranco normal me sale que
los datos de mi sistema son:

Android: 4.2.1
Baseband Versiosn: MOLLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P10,2013/05/14 16:21
KERNEL VERSION: 3.4.5
BUILD NUMBER: ALPS.JB2.MP.V1.3
CUSTOM BUILD VERSION: Z181C_CQ_W_H100_V02


Tampoco se que versión es mi GT99 he visto que hay varias, v0601 y v0802 hasta la v16 ¿eso donde se mira? ¿sirve para algo?

Os agradecería la ayuda.

Saludos
 
Última edición:
Despues he hecho la flash de coincity_todo_gt99 ... y al iniciar en modo recovery sale el muñeco tumbado con la puerta abierta y un triangulito rojo de peligro.


Si has flaseado no debe salirte el recovery stock, debería salirte el CWM Recovery

## Enviado con mi pepino ##
 
Si has flaseado no debe salirte el recovery stock, debería salirte el CWM Recovery

## Enviado con mi pepino ##

Creo que me he liado demasiado.

Voy a intentar hacer todo desde el principio

A la hora de flasear , anteriormente lo he hecho con coincity_todo_gt99.zip , me he dado cuenta que en posteriores intentos de recovery, cuando me salió mal, no volví a copiar los archivos recovery.img ¿puede ser que sea ese el problema?



¿Que crees que debo hacer?.
 
Última edición:
@coincity ¿No se podria incluir en la ROM, las instrucciones necesarias para que en el Cubot GT99, no tengamos que llevar activado el roaming, los que tenemos contrato con OMVs, como Pepephone, etc?

Un saludo !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba