CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

@coincity ¿No se podria incluir en la ROM, las instrucciones necesarias para que en el Cubot GT99, no tengamos que llevar activado el roaming, los que tenemos contrato con OMVs, como Pepephone, etc?

Un saludo !

Hay que tenerlo activado si o si

## Enviado con mi pepino ##
 
Si has flaseado no debe salirte el recovery stock, debería salirte el CWM Recovery

## Enviado con mi pepino ##


¡¡¡¡ Por fin !!! volví a rootear e instalar el Recovery CWM y me ha cargado tu ROM perfectamente.

Ahora me queda reparticionar la memoria.

En algún momento te lo agradeceré coincity
 
Me imagino que en la rom se tiene que tener activado, pero despues hay que desactivarlo para que no este todo el tiempo saliendo lo de itirenancia o me equivoco.

Gracias.
@jansolo71 solo tienes que desactivar la notificacion del cartelito. la itinerancia siempre debe estar activada
 
@jansolo71 solo tienes que desactivar la notificacion del cartelito. la itinerancia siempre debe estar activada
en verdad todavia estoy toketeando porque puse la rom de coincity y me gusta, aunque lo que ahora me tiene mas rallado es lo del gps que lo estoy probando, y por lo que veo por aqui me parece que no me va a servir para mucho, o tendre que hacer los trucos que hay por aqui de la antena fisica, cuando mire lo de la itirencnai vi ese cartelito lo otro no se a que te refieres, vamos no se si hay alguna parte que ponga en concreto itirencia desactivar.

Disculpa lo torpe que soy.

gracias.
 
Una última pregunta.

Al volver a reparticionar la memoria interna y reiniciar desde CWM ¿se puede instalar la rom de coincity directamente o sólo sirve restaurar?

Saludos
 
Una última pregunta.

Al volver a reparticionar la memoria interna y reiniciar desde CWM ¿se puede instalar la rom de coincity directamente o sólo sirve restaurar?

Saludos

Puedes instalarla directamente

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola a todos, aquí el nuevo, aunque en realidad me leí las 73 páginas del foro, tengo un problema con dos cubo GT 99, los dos en la misma situación, los compramos hace 2 meses mas o menos, los dos venían con la ROM coincity 1.3, empezaron a dar problemas de memoria, el tema es así: espacio total 0,98 GB - disponible 8,64 Mb - 323 Mb aplicaciones - cache 0,94 Mb. Si sumamos todo no da 0,98 GB, la se creada tiene 1,74 GB, por lo que leí se que tengo que redimensionar, que pasos tengo que seguir, no lo tengo muy claro, si pueden ayudar les agradezco, y por lo que he visto, quiero solucionar esto para probar la ROM 2.5, saludos a todos
 
Mirate el post "redimensionar partición de memoria cubot gt99" que esta muy bien explicado y es muy fácil de hacer. Y no se dice probar rom coincity 2.5, se dice adoptar ! Jaja

zepedro chineese pepining
 
La verdad pensaba redimensionar por como dice el PDF de todo lo que debes saber del cubo GT 99, cual es mejor? Tengo terror a liarla parda! Otra cosa se me quemo el ordenador, es lo mismo conectar el teléfono a una tablet?
 
La verdad pensaba redimensionar por como dice el PDF de todo lo que debes saber del cubo GT 99, cual es mejor? Tengo terror a liarla parda! Otra cosa se me quemo el ordenador, es lo mismo conectar el teléfono a una tablet?

No es lo mismo, necesitas ejecutar todos los programas desde windows.

No te aterrorices, llevo yo una semana con esto y ya lo he flaseado, reparticionado y reinstalado cinco veces ...

Hay verdaderos expertos en el foro. Te recomiendo reparticionar e instalar la ROM de coincity , es la bomba, visualmente muy atractiva y con un montón de aplicaciones preinstaladas muy úitiles.

Saludos
 
Si el teléfono me vino con la coincity 1.3 y me va muy bien, pero la memoria no se por que, no tiene el Gb que dice tener, lo 360 Mb, aunque la barra muestre que es más, si sumas lo libre y ocupado, no da Después de redimensionar dejo de ser root? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba