CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Bueno gente, pues me ocurrió una cosa super rara con el cubot.
Probé a quitarle el 3G y pilló cobertura a la perfección.
Navegaba, llamaba, recibía llamadas... en fin, perfecto.
No se cual sería el fallo pero si en el 2G me funciona todo bien.. pues pa´lante :blush:

Como ya no me fio del móvil, hace dos días me he comprado otro, y ahora tengo un BQ aquaris E5 HD que me ha costado 180€. 2 años de garantía y en tienda española. Se acabó moviles chinos por un tiempo...

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Editado por el Staff (coincity):
Para ventas hay un hilo específico.
 
Última edición por un moderador:
No, no, que me parece muy bien y el móvil está genial, se lo he cogido yo a mis padres (uno para cada uno). Tiene que haber mercado para todo el mundo y BQ se lo ha montado dabuten, ojalá hubiera más empresarios españoles como ellos...
 
Buenas :blush:

Tengo instalado la maravillosa Coincity 2.7 y hice 2 pruebas Antutu, una con el valor 12985, otra con el valor 13095, son valores normales?
Solo tengo Antutu en mi móvil, quién me puede ayudar con esta duda?

Demás, cómo puedo eliminar el log inicial da powerplanet?

Gracias e pido disculpas por la mala escritura
 
Última edición:
Buenas :blush:

Tengo instalado la maravillosa Coincity 2.7 y hice 2 pruebas Antutu, una con el valor 12985, otra con el valor 13095, son valores normales?
Solo tengo Antutu en mi móvil, quién me puede ayudar con esta duda?

Demás, cómo puedo eliminar el log inicial da powerplanet?

Gracias e pido disculpas por la mala escritura


Lo de las lecturas del Antutu es perfectamente normal.
Verás en diferentes hilos capturas de pantalla con distintas lecturas, pero más o menos por esos valores que comentas.No te dará siempre el mismo valor porque cada vez que el programa testea el terminal, éste puede tener la memoria un poco más o menos ocupada, más o menos programas en segundo plano,... Si quieres buscar un valor alto intenta desinstalar todo lo que puedas (incluso borra contactos o claves de wifis) y reinicia el teléfono antes de hacer el test.

Respecto a lo del log inicial, puedes seguir este enlace (por @pauete ): https://www.movilesdualsim.com/tema...ica-adapta-previsualiza-boot-animation.39646/ o, si no quieres leer y trabajar tanto, flasear el archivo que se indica en este post de @CM Punk : https://www.movilesdualsim.com/posts/597521/. Para hacerlo debes tener el teléfono rooteado y haber instalado un CWM Recovery (instrucciones en el hilo "Todo explicado sobre el GT99" (https://www.movilesdualsim.com/tema/pdf-todo-explicado-sobre-gt99.48060/) de @coincity.

Perdona por la demora, pero es que para buscar entre tanto post y en tanto hilo necesitaba tener un rato tranquilo. Espero te sirva de ayuda.
 
Mi compi tiene la version 2.0 y me ha pedido si puedo actualizarla.
He visto que esta la 2.7, la he bajado, copiado el zis en la SD externa, y después de hacer recovery y seguir los paso, no se instala, la instalación se aborta.
Como puedo actualizar?
Una ayuda
 
Mi compi tiene la version 2.0 y me ha pedido si puedo actualizarla.
He visto que esta la 2.7, la he bajado, copiado el zis en la SD externa, y después de hacer recovery y seguir los paso, no se instala, la instalación se aborta.
Como puedo actualizar?
Una ayuda
Pues es tal cual

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba