CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Ya esta puesta la nueva coloros?? con nfc y smartwake??
Voy algo perdido estos dias y esta con todas las ventajas si es para darle un buen repaso que siempre me a gustado en otros terminales chinos.....
Un saludo!!!
 
Esta rom se queda sin soporte? llevo tiempo esperando una actualización, pero parece ser que hemos perdido a @Xancin, por lo que he leido ahora cocina para Lenovo.... espero que no sea cierto.
 
Hi colleagues,
This is a spanish fórum, please, you must write in spanish
Thanks
---------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos,
Esto es un foro en idioma español. Por favor escribir en este idioma
Gracias
 
Parece que esta rom no está teniendo mucho seguimiento, sin embargo creo que a día de hoy es la que parece mejorar la cámara de nuestro Jiayu S3 hasta límites insospechados!!!
Ya lo comenté en otro hilo. Cuando hacemos una foto con el Jiayu S3 con cualquier aplicación de cámara y con diferentes ROMS, se puede ver como cuando aparece el fotograma en el instante en el que toma la foto, ésta se ve con muchíiiiiisima nitidez (se ve durante un pequeño instante). Pero cuando después vamos a ver la foto, la que aparece no es ni de lejos de la misma nitidez que lo que se vio justo al tomar la foto. Haced la prueba con objetos a cierta distancia (5 metros por ejemplo) y que tengan muchos detalles, y veréis que lo que os digo es cierto.
Creo que esta rom, la COLOR OS, es la que parece que ha conseguido optimizar la cámara mejor que otras, y sería muy interesante si se pudiera terminar de pulir para dejarla sin bugs (parece que no funciona la radio, y no sé si alguna cosilla más).
Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube con una muestra de la cámara lenta que tiene esta ROM... increíble nitidez!!

 
Última edición:
@Xancin tengo una duda sobre la instalación, perdón por mi ignorancia. Esta rom, ¿se instala por recovery siguiendo los mismos pasos que la DraGonFly? Soy novato en todo esto y quería asegurarme de seguir los pasos correctamente.

Muchas gracias por tu enorme trabajo con esta y con las otras ROMs: eres un crack!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba