TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@apa acoadaros de poner un espoiler en los enlaces. Asi solo los registrados tienen acceso a nuestros enlaces. saludos
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_19_9db6f7f10c9c0b080ef66325db6f1b4a.jpg
era el mismo que descargara pero no entiendo porque me sale ahora eso en la sd cuando le doy a cambiar recovery
 
Última edición por un moderador:
Primero hay que decomprimirlo y dejarlo en formato recovery.img en la sd. Y escoger justo el primero de arriba de todo del mobileuncletools...arriba de todo todo[DOUBLEPOST=1408481117][/DOUBLEPOST]Y el TWRP es tactil y tu tienes el de fabrica
 
@monchitorey , perdona, sigues con el original, no has cambiado nada, me he saltado un paso, una vez descargado el enlace, lo descomprimes y el recovery lo renombras a recovery.img y ahora sí lo pasas a la sd, mil perdones.
 
Última edición:
Ahora para instalar una rom de las mías primero dale a la opción wipe. Le das al rollito que te sale y le das atrás hasta la opción install. En install escoges la rom que pusiste en formato zip sin descomprimir y le das a install y listo

Cat Online by Xancin
 
@monchitorey Un apunte, primero das backup y haces una copia de seguridad de la rom que tienes por si quieres volver alguna vez a ella.
Luego cuando termine das en wipe y mueves el botón a la derecha hasta el final y cuando termine das en install y saldrá la rom que te hayas descargado la seleccionas y botón a la derecha.
El TWRP funciona siempre arrastrando el botón hacia la derecha hasta el final.
Cuando termine, para salir reboot sistem.
Y siempre es conveniente reiniciar.
 
Da igual. Yo nunca lo hago.

Cat Online by Xancin
 
@monchitorey las backup siempre se instalan en la carpeta TWRP/backup y se ponen por fechas, también al hacer una backup puedes ponerle un nombre usando rename.[DOUBLEPOST=1408483424][/DOUBLEPOST]@monchitorey ya,ya pero estamos hablando de la de origen y ésta sí es conveniente tenerla, si hay problemas otra vez a flashear.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba