TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

hola @apa hace un rato ya hize todos los pasos y todo bien,me quedó una duda a la hora de cambiar el recovery twrp que me aparecia con un interrogante y no se si llegó a instalarlo por lo demas todo bien
 
@monchitorey en el mobileuncle sólo tienes que dar en cambiar recovery y seleccionar el descargado en la sd no hagas caso de los que pone remoto. Para confirmar que se ha cambiado ve al mobileuncle y das en modo recovery y entras y verás que recovery tienes, para salir reboot sistem
 
la tengo negra joo ,entro en recovery y me aborta la instalacion de este recovery
Haber...si es un recovery modificado es normal. Si es el original y le metes una rom mia...tambien te pasara lo mismo. Primero dime que quieres hacer y en un momento se arregla
 
Para no tener fallo el recovery se puede instalar con las flashtools. Simplemente te bajas unas que yo te diga y ya trae los cwm originales y modificados. Lo unico que hay que hacer es que cuando carga el scatter es "desmarcar" TODO menos el "recovery" y se instala en un segundo...
 
@monchitorey sigue el tutorial, desde el recovery no se puede cambiar el recovery, no sé si me entiendes, lo tienes que hacer con el mobileuncle.
1º descargas el recovery al pc y lo pasas a la sd del móvil. SIN DECOMPRIMIR NI NADA Y DESCONECTAS EL MOVIL DEL PC
2º abres mobileuncle y vas a cambiar recovery te saldrán una lista, buscas el descargado en la sd, no hagas caso de los demás que ponen remote
lo seleccionas y aplicas.
3º cuando termine, y en el mismo mobileuncle das en modo recovery e inicias en recovery verás que ya se ha cambiado.
Y ya está, para salir del recovery, reboot sistem.
Te pondrá recovery.img
 
Última edición:
Xancin tiene un recovery muy bueno en español, ponlo en la raiz de la sd y te sale el primero de la lista en el mobileuncle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba