TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

No tienen nada que ver
 
@julio lopez , estuve de viaje de matrimonio en Méjico y quedé maravillado con sus gentes, siempre será un placer ayudar a un hermano.
Aquí estamos para cualquier duda, tú pregunta las dudas y estaré encantado en contestar. Un saludo.
 
@apa . Desde que flashsee mi redmi note a la ROM de fabrica me ha ido actualizando via OTA hasta la ver. 29. De momento me encuentro a gusto con la versión en inglés, pero me gustaría tener un teclado con la ñ, los acentos, etc. Qué me recomiendas? Gracias de antemano.
 
@apa . Desde que flashsee mi redmi note a la ROM de fabrica me ha ido actualizando via OTA hasta la ver. 29. De momento me encuentro a gusto con la versión en inglés, pero me gustaría tener un teclado con la ñ, los acentos, etc. Qué me recomiendas? Gracias de antemano.
Pues lo mas facil es instalar un teclado gratis en español desde googleplay. Yo con una rom estaba igual y me baje el teclado google en español y arreglado. Pero mismamente el swiftkey te ira muy bien.
Saludos
 
@juangar42 http://d-h.st/Op3 este es el teclado del Xperia Z es muy llamativo y va muy bien. Lo descargas al pc, lo pasas a la sd del móvil, sin descomprimir desconectas el móvil del pc, vas al recovery , sin hacer WIPES das a install ( o install from sd card, según el recovery que tengas) buscas el teclado y lo instalas, luego en entrada de texto e idiomas seleccionas el teclado xperia.
 
Última edición:
No. Lo único que tienen es el kernel...

SlimKat by Xancin
 
@Xancin y @apa Gracias por la información sobre un teclado en español para mi redmi note. El teclado de swiftkey y el de google los tenía en el punto de mira. Tomaré una decisión teniendo en cuenta también el teclado de Xperia Z. Esta tarde me ha dado por volver a meter la SIM en el Galaxy S4. Menos mal que últimamente me he olvidado del iPhone 4S por tener una pantalla tan pequeñita que me resulta incomoda. Cuando retorne al Xiaomi meteré algún teclado. Ya os contaré.
 
@apa pues que bueno que te gusto mi país... y ojala vuelvan pronto. Sobre la ayuda pues si aca sigo instalando mis aplicaciones y tratando de configurar mis dos lineas al whatsapp ando intentando con OGWhatsapp pero no he podido... a ver como me va.

Sobre el teclado ando queriendo conseguir el que trae un xperia L lo estuve manejando y es una chulada de teclado, y claro ahorita estoy muy contento con los que tiene la rom MIUI de @Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba