Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM de Pandawill

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por eljorgece1979, 7 Nov 2013.

Tags:
  1. eljorgece1979

eljorgece1979 Simdualero de Bronce

31
      3
      20 Oct 2013
      Hola a todos.

Necesito la ROM de Pandawill instalable por flashtools. No sé si la original de ZTE será la misma, ya que viene también en chino e inglés.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Enviado desde mi Chuwi v99 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• fonteoli

fonteoli Simdualero de Plata

88
        22
        6 Oct 2013
        a mi me llego de pandawill y creo que no es ninguna rom de pandawill es la original ZTE que trae movil ingles y chino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • eljorgece1979

31
            3
            20 Oct 2013
            Es que la de Pandawill no lleva playstore ni me deja agregar cuenta gmail para sincronizar calendario y contactos.
            Quería asegurarme de tener la original de ellos por si me diera problemas el móvil poder enviarlo tal y como me lo dieron a mí (por si me anulan la garantía al ver que he cambiado la Rom)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.588
              1.446
              23 Nov 2012
              Lleida
              @eljorgece1979eljorgece1979 Tiene toda la pinta que la página que te ha pasado el compi tienes la ROM original instalable por flashtools, yo si fuera tú, para comprobar que es buena me la descargaría junto con el flashtools; una vez con todo, ejecuta el flashtool y selecciona el archivo scatter de la ROM; si te lo lee correctamente, tendría que aparecerte en el flashtools un detalle de todos los componentes de la rom con cuadros de selección.
              Hasta aquí al menos ya sabes que la ROM descargada es válida para flashtools, hemos de suponer que el enlace de descarga es de una ROM para el modelo ZTE V967S y no para otro; tiene toda la pinta de serlo (enlace de la página oficial de ZTE).
              Una vez llegado a éste punto no continúes, apaga el flashtool (ésto únicamente era para comprobar la validez).

Si fuera yo, con ésto tendría suficiente para "lanzarme" a trastear tu móvil, por el orden:
              1-instala recovery 6.0.3.4 a través de mobileuncletools
              2-haz un backup de tu ROM
              3-si quieres comprobar realmente la ROM de fábrica que te has descargado la única manera és flasheándola, ahora que ya tienes hecha la copia a través del backup de tu recovery podrás a una mala volver a instalarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • eljorgece1979

31
                  3
                  20 Oct 2013
                  Muchas gracias poor vuestra ayuda!!!
                  Cosas como esta me hicieron dar el paso hacia el ZTE. Hay detràs una gran comunidad que se ayudan unos a otros.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.