CUSTOM ROM Rom DragonFly v0.40

No funciona entre otras cosas aprate de salir el muñequito destripado, dice no product device, status 7, voy a probar otra vez y te confirmo
 
No funciona entre otras cosas aprate de salir el muñequito destripado, dice no product device, status 7, voy a probar otra vez y te confirmo
Puede que solo funcione con el recovery oficial. Estoy que me como las uñas de no poder probar yo el tema
[DOUBLEPOST=1420576619][/DOUBLEPOST]Llevas la rom oficial?, renombra el archivo como update.zip
[DOUBLEPOST=1420576692][/DOUBLEPOST]Y prueba como una actualización
 
No ahora mismo estoy con la dragonfly que he vuelto ha instalarla con el mismo resultado no root
Voy a probar como dices renombrandolo a update ahora te dijo
[DOUBLEPOST=1420577371][/DOUBLEPOST]Da lo mismo @avecilla pienso que lo mejor es instalar la stock y con el cool manager hacer el root y despues instalar la rom que quieras como han hecho otros compañeros
No se si has entendido mi comentario, he probado como tu dices como update y el resultado ha sido el mismo
Bueno muchas gracias @avecilla por tu ayuda mañana sera otro dia
 
Última edición:
@avecilla no tendrás el root.zip que descargar el coolmanager verdad? es un tostón tener que ir actualizándolos y tener que conectarme a internet.
 
He intentado descomprimir un archivo zip con esta rom desde el file manager y no tiene esta opción. Me he bajado la app de winrar para poder hacerlo. Esta rom tiene algunas otra forma de extraer archivos?
 
Para que quieres descomprimir mi rom? No se usa asi

DragonFly by Xancin
 
No es tu rom @Xancin lo que quiero descomprimir. La rom la llevo usando un par de días y me parece muy buena. Es un archivo zip que he descargado de un grupo de música. En esta rom no he encontrado forma de descomprimirla, para ello he bajado el WinRAR del play store.
Hablando de música, la aplicación apollo no me deja desagruparla en los ajustes de la barra de notificaciones. Desde el escritorio, si quiero darle al pause o pasar de canción, tengo que pulsar primero al botón de otras notificaciones. Me gustaría tener un acceso más directo. Supongo que tienes los fogones a tope y en breve nos deleitarás con nuevos platos.
Un saludo fiera.
 
Prueba a usar otro ya que por defecto el movil trae una que la elimine y asi le poneis la que prefirais.

DragonFly by Xancin
 
buenos dias aqui estoy despues de la bromita de mi gente jejejeje,bueno al grano he instalado la dragonfly y chapeau para @Xancin cinco tenedores eso esta clarisimo solo tengo un problemilla o mas bien una torpeza mia que activo los leds para whatsapp ,gmail.es que no encienden cuando me entra un aviso ,una manilla porfa.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1420629737][/DOUBLEPOST]haciendo pruebas solo me funciona el azul en llamdas perdidas ha alguien mas le pasa?
 
Ya tengo instalada la rom. En breve comento que tal va. Voy a ponerla en español.
Gracias Xancin.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_12b200f19481b84fe73e74977d05e4c3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo desde ayer operativa... Comento lo poco que he podido probar.

Fallos ... Ninguno de.momento y creo que seguirá así
WiFi ... Estupendo
Datos ... Muy bien, el 4g no lo he probado aun
Gps ... Fabuloso en un plis plas se conecto nada que ver con los de mediatek
ROM en general me gusta mucho

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 
Hola compañer@s:
Rom instalada, espectacular!!
Una consulta: me salta la aplicación SuperSU Free y me dice que "los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar?"
Le doy a continuar y me dice: "Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC. ¿Como quiere instalar el binario SU?"
Y me da las opciones de "Normal" o "TWRP/CWM".
¿Qué opción debo elegir?
Gracias !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba