[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Disculpad, pero soy un paleto con esto de las roms, y root. ¿Que estais intentando hacer, que reconozca la memoria de la sd como memoria interna del telefono?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

por fin pude solucionarlo!
http://www.kadroid.com/2012/12/swapping-phone-storage-with-sdcard.html

teneis que poner esto en vez de lo que os pone en la pagina
dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1

en la parte que pone /mnt/ a mi me pone /storage/ por si alguien no lo encuentra

Espero que os funcione


Aleluya! Por fin una solución, ahora lo suyo sería investigar por qué nos ha pasado esto de la sd a nosotros y como poder solucionarlo en futuras roms.

Gracias por la ayuda
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola amigos!!

He leido unas paginas atras que algunos compis tenian problema al instalar la ROM, se les queda fondo negro y sin la barra de notificaciones, a mi me pasa lo mismo, y no es aleatorio ya que la he flasheado como 10 veces y siempre igual...debe ser algun bug o algo, o algun paso que debemos saltarnos, no se, seguro que es una tonteria...este @darevix me tiene muy mal acostrumbrado...

Un saludete!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola amigos!!

He leido unas paginas atras que algunos compis tenian problema al instalar la ROM, se les queda fondo negro y sin la barra de notificaciones, a mi me pasa lo mismo, y no es aleatorio ya que la he flasheado como 10 veces y siempre igual...debe ser algun bug o algo, o algun paso que debemos saltarnos, no se, seguro que es una tonteria...este @darevix me tiene muy mal acostrumbrado...

Un saludete!!

instala 1º la rom base y luego la 0.2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Asi es como lo hago, primero la base y luego la 0.2, y no hay manera

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

sKY haces los wipes.??yo no e tenido problemas en metarla.
DEcir que e provado roms del n9500 y se las traga.Lo unico que el boton de pa detras. lo detecta como el de la izquierda(opciones)
E visto fotos de un tio en el foro ruso que lleva una 4.2.2. pero no e visto ningun enlace.

PD:E provado se supone una rom del h9500+ y se queda en la imagen de inicio y no arranca.
EL archivo se llama asi.:
[h=2]S4ruiwei.rar[/h]
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Si si, con los wipes y todo, y luego cuando ya estoy en aroma instaler marco la casilla de update y clean install, queno es otra cosa que volver a hacerlos wipes...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Si si, con los wipes y todo, y luego cuando ya estoy en aroma instaler marco la casilla de update y clean install, queno es otra cosa que volver a hacerlos wipes...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

+1 yo estoy como tu... :( esperare a una 0.3....

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Instalada la V2, tuve dudas sobre que launcher elegir. Al final deje el custom launcher.

La barra de notificaciones si me sale, pero con otro movil que tengo hay una primera linea en dicha barra con accesos directos a las funciones mas habituales (conectar datos, BT, Wifi, etc) que con esta rom no me salen ¿es normal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba