[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Habeis mirado que os entre bien en deep sleep? a lo mejor el problema os viene por ahi. De todas formas si quereis existe una app que se llama greenefy que os pone las apps que querais en reposo y no deja que trabajen en segundo plano.
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

me da que el wifi chupa muchisima bateria... esperemos que salga otra rom q mejore el consumo general.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Últimamente no he tenido mucho tiempo para comentar en el foro, en cambio he utilizado el poco tiempo libre en mejorar la rom.

En la nueva versión añado el soporte para el Star N9500. Fisicamente no dispongo de este teléfono así que he trabajado por intuición. Por ello os estaría muy agradecido si pudieseis indicarme si todo funciona correctamente.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Últimamente no he tenido mucho tiempo para comentar en el foro, en cambio he utilizado el poco tiempo libre en mejorar la rom.

En la nueva versión añado el soporte para el Star N9500. Fisicamente no dispongo de este teléfono así que he trabajado por intuición. Por ello os estaría muy agradecido si pudieseis indicarme si todo funciona correctamente.

Saludos.
@darevix ¿pudiste hecharle un vistazo a la rom que te puse? A mi ya me ha llegado el telefono que pedi (feiteng h9500+) con la rom esa que te puse puesta ya de serie, ¿que tendria que mirar para saber si seria compatible con tu rom?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix ¿pudiste hecharle un vistazo a la rom que te puse? A mi ya me ha llegado el telefono que pedi (feiteng h9500+) con la rom esa que te puse puesta ya de serie, ¿que tendria que mirar para saber si seria compatible con tu rom?

Lo siento no he visto la rom todavía. De todas formas ¿qué mejoras tiene el H9500+ respecto al modelo normal ?

De todas formas puedes teclear *#*#114#*#* y comprobar si el modelo de placa es:

board versión: Board_V5
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A mi con la Rom original que venia en el telefono, Antutu me valoró con 13200 y pico. Y ahora con esta Rom instalada 12000 y poco.
Una sugerencia para futuras Roms los iconos de aplicaciones en español por favor.
Por lo demas de momento no noto ninguna mejoria con la Rom de origen.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

darevix a mi me pasaron una rom del h9500+ y no me pasa del logo.Sin embargo e instalado roms del n9500 y se las traga bien.Lo unico que el boton de retroceso el de la derecha lo detecta como el izquierdo.No deja ir para detras.
Gracias por tu trabajo.Voy a provar esta ultima version.

Una cosilla darevix te dejo un instalador para ver si lo puedes adaptar a nuestro telefono.Hace el efecto CRT y cambia los botones de desbloqueo.A ver si te mola.
Yo lo e provado pero hay un problema a la ora de desbloquear.


muchas gracias por tu curro.SI quieres que pruebe cualquier cosilla me dices que sin problema.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias @darevix por tu trabajo

Tengo el teléfono desde el lunes pasado y es una máquina, ahora mi mujer me lo quiere cambiar por el ZP900 :rage: , supongo que será que hace pocos días de su uso, pero la batería se la come en menos de 24h teniendo el wifi desactivado, y sin sincronización del mail, espero que como digo sea solo estos primeros días.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba