[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pues me iba mejor la Rom original. Incluso Antutu puntuaba mejor el telefono. No es que vaya mal pero noto que iba mejor antes. Por cierto no me deja pasar las App a la tarjeta SD solo de la memoria interna a la memoria del telefono y viceversa. ¿A alguien mas le pasa eso? Tengo una SD de 32gb clase 10.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

jjajja encendera en un plis plas porque tendra activado lo de encendido rapido.QUe la otra lo tedras desactivado.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pues no sé si será eso o no pero noto que va algo mejor. Aunque me estoy decepcionando trae 2gb en vez de 4gb de Rom no puedo pasar las App a la tarjeta SD, buff pienso que me ha tocado la China en vez del Chino. Otro que he pedido para mi mujer un ISA A19Q creo que me han mandado el peor de la fabrica, falla todo luces que no se apagan volumen del microfono bajo fallo del sofware en fin una mierda total.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pues no sé si será eso o no pero noto que va algo mejor. Aunque me estoy decepcionando trae 2gb en vez de 4gb de Rom no puedo pasar las App a la tarjeta SD, buff pienso que me ha tocado la China en vez del Chino. Otro que he pedido para mi mujer un ISA A19Q creo que me han mandado el peor de la fabrica, falla todo luces que no se apagan volumen del microfono bajo fallo del sofware en fin una mierda total.

Lo de la memoria lo solucionas con una micro sd, 4 gb es poco para un smartphone hace falta micro sd si o si. Ademas 1gb es para instalar aplicaciones al menos y 1gb para el sistema por lo que te quedan 2gb solo para datos.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

¿Y cómo se puede configurar para que te deje mover las apps a la SD (sin root)?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

¿Y cómo se puede configurar para que te deje mover las apps a la SD (sin root)?

Si instalas el archivo que pone darevix en la primera pagina por flashtool tendras 2, 5gb para aplicaciones que creo que es mas que suficiente y con una sd para datos y fotos sobra
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Aun no he podido poner la version 3, he visto que cambia la baseband, lo que la teneis puesta, ¿habeis notado mejora de wifi?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

El wifi va igual, el gps sigue sin funcionarme (probablemente lo traiga defectuoso de fabrica el que me tocó...) pero en lo demás esta rom funciona mejor que las anteriores en mi caso.

Un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

En cuanto al wifi, comparando con el ZP900 al lado coje menos señal, supongo que es cosa del movil y no de la ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba