[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola,yo tengo un modelo de s4 que supuestamente es el b9500 o sea el bluebo b9500 y necesito un rom para poder instalarsela ya que esta que tengo me gasta muchisima bateria y ni va bien el movil,un saludo,gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenos días, enhorabuena por el trabajo realizado¡¡¡¡

Mi problema está relacionado con los drivers, y es que tengo un pc con w8 que no me reconoce los drivers, me manda mensaje que dice error al instalarlo, a alguien le ha pasado, como lo has solucinado?
Un saludo y muchas gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hola a todos acbao de recibir mi h9500 y quiero instalar la rom pero los drivers me dicen los dos ordenadores con xp que no están bien firmados y me da error
¿sabeis que puedo hacer?
porque sin ellos no puedo instalar el recovery.
gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.1 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

hola a todos acbao de recibir mi h9500 y quiero instalar la rom pero los drivers me dicen los dos ordenadores con xp que no están bien firmados y me da error
¿sabeis que puedo hacer?
porque sin ellos no puedo instalar el recovery.
gracias.

Creo que tambien se puede instalar el recovery haciendolo todo desde el movil con el mobileuncletools que te puedes descargar del play store pero tiene que estar rooteado el telefono. Lo de los drivers no firmados si windows no te deja ponerlos de todas formas puedes arrancar el ordenador con f8 y darle a la opcion de iniciar windows sin que comprobe drivers firmados o algo asi creo que se llamaba.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

hello darevix , you can adjust in the next rom disabling wifi when active data connection? because when I enable data connection wifi remains in research, could provide energy savings, or leave wifi enabled but with delay higher search
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenos días, enhorabuena por el trabajo realizado¡¡¡¡

Mi problema está relacionado con los drivers, y es que tengo un pc con w8 que no me reconoce los drivers, me manda mensaje que dice error al instalarlo, a alguien le ha pasado, como lo has solucinado?
Un saludo y muchas gracias

Me autocito, simplemente había que instalar el driver con el terminal apagado, lo reconoce y cuando lo enciendes y conectas ya no es necesario

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

por fuera???? creia que sería bajo la tapa de la batería

Este es el invento que he hecho yo y me mejora bastante la señal
DSC_0049 [DVD (PAL)].jpg

Hola, podrías poner algunas fotos con los pasos a seguir? Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Para poder acceder a las opciones de A-GPS y EPO vas a tener que entrar en el modo ingeniero, marcando *#*#3646633#*#* o mediante la aplicacion Mobileuncle Tools que se encuentra en la Play Store, una vez en el modo ingeniero buscas la pestaña que pone Location y le das a Location Based Service, ahi ya tienes las opciones de A-GPS y EPO.


Y alguien sabe cómo deberían estar configuradas para que los pille?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

También puedes acceder por Ajustes del sistema > Acceso a tu ubicación > Activas Satélites GPS y luego pinchas en "Satélites GPS" para entrar en las opciones y allí las activas. Creo que es lo mismo que usando Mobile uncle.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos. El flashtool me tira un error cuando cargo el scatter... me pone esto....
img.tapatalk.com_d_13_06_13_y8ysa2ud.jpg


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos. El flashtool me tira un error cuando cargo el scatter... me pone esto....
img.tapatalk.com_d_13_06_13_y8ysa2ud.jpg


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hola andrés:tonguewink:acman: tu problema es que tienes el scatter en una subcarpeta de otra carpeta con tu nombre, puesto con tildes, y el programa no reconoce esos caracteres tildados. prueba a poner tanto la rom como el flash tools en una carpeta en la propia raiz de C (ejemplo c:\rom\ o algo asi)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola andrés:tonguewink:acman: tu problema es que tienes el scatter en una subcarpeta de otra carpeta con tu nombre, puesto con tildes, y el programa no reconoce esos caracteres tildados. prueba a poner tanto la rom como el flash tools en una carpeta en la propia raiz de C (ejemplo c:\rom\ o algo asi)

Gracias por contestar! nada... sigue igual...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba