[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y ahora intengo volver a repetir al proceso y me tira este error

eee.jpg

eee.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y ahora intento volver a repetir al proceso y me tira este error

eee.jpg

necesito ayuda porfavor !!!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y la imagen de los cuadros esos de colores mientras se enciende, no se puede cambiar por otra?
Si a la hora de instalar incluiste el Rom Toolbox lite, con ese le puedes cambiar la pantalla de arranque. Para que se vea mejor, checa que la resolucion de la pantalla sea 720x1280.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

y ahora intento volver a repetir al proceso y me tira este error

necesito ayuda porfavor !!!

Si el recovery te funciona bien, ya no tienes que invocar al SP Flash. Nada mas instala la rom de Drx usando una instalacion limpia desde el Recovery.

Eso si, si flasheaste algo que no debias con el SP Flash, no se que tan indestructibles sean esos Feiteng.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

no tengo recovery ni nada la pantalla esta en negro no hace nada de nada el movil y solo flasee el archivo scatter de la rom base oficial es eso lo que tenia que hacer antes de actualizar a la drx no?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenas noches, una pregunta,

Pillé el móvil hace unos días y la verdad es que muy bien, salvo por el volumen del altavoz, que es bastante discretito. Cuando te llaman, apenas te enteras. En mi afán de cacharrear, he estado tocando valores del modo ingeniero, y he probado con una aplicación que leí que era Volumen+. El caso es que no he mejorado nada, y tengo incluso la sensación de haberlo dejado peor de lo que estaba. El altavoz suena bajo, pero sin distorsión, y los cascos suenan bien de volumen pero super distorsionados.

Pregunto,

1. si flasheo de nuevo la ROM sin hacer los wipes, puedo volver a los valores por defecto? Cómo se podría hacer si no?
2. alguien ha conseguido subir el volumen del altavoz externo, ya sea con algún mod o con alguna aplicación?
3. La rom de stock actualizada de Feiteng soluciona algo de esto???

Es con diferencia, lo que menos me gusta del teléfono. En mi caso, con el GPS no he tenido ni un solo problema.

Gracias a todos

PD.- Darevix, muuuuuy buen trabajo. Mil gracias por el curro.

De acuerdo contigo este smartphone es una chulada pero la bocina deja mucho que desear. Ayer perdi unas cuatro llamadas.
Las apps que he probado no han servido para nada. Eso si, a mi si me mejoro algo el sonido con el modo ingeniero, ya se oye mas fuerte (o menos flojo) aunque algo distorsionado. Lo que si que ahora se queda en el maximo no importa cuanto le baje o le suba.

Aun con el volumen aumentado no creo que vaya a oir si me estan llamando si estoy en un lugar muy concurrido. El otro problema que tiene es que vibra muy poquito, no me fije si hay forma de cambiar eso en el modo ingeniero.

Lo que se me ocurre es conseguirme un manos libres bluetooth, mas no se si con ese ya sonaria en el bluetooth en lugar del altavoz. Alguien lo ha probado asi?

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias Darevix por esta estupenda ROM, la verdad es q se sale. Eres un crack.
La pena es no poder usar el led para notificaciones de whatsapp. No se si se podrá hacer algo al respecto.
Seguiremos probando.
Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Como se instala ?? Simplemente por el Recovery ??

Se hace por medio de la app ROM Toolbox Lite. Lo que si noto es que es algo lenta la animacion y muestra stuttering. No se si sera asi o me falto hacer algo.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias. Sí, es algo lenta... pero mola
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias. Sí, es algo lenta... pero mola
Es que originalmente viene en una resolucion de 480x800 y se ve demasiado pequeña, yo he redimensionado las imagenes y he vuelto a hacer el bootanimation con la resolucion de nuestro tlf, pero la verdad no se como hacer para q la animacion vaya mas rapida, si hay alguien q lo sepa, soy todo oidos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba