[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola.
Alguien podría orientarme un poco para instalar la rom base? Es que no sé exactamente como hay que hacerlo con el flashtool.
 
Hola no te preocupes para eso estamos. El gps si que me funciona , solo active lo del a-gps y lo de ayudar a encontrar satélites quiero recordar.no es una maravilla pero cumple su cometido.
El volumen del altavoz lo veo flojo por lo menos en mi caso, se oye pero en exterior me cuesta oírlo.
En cuanto a lo de la fluidez del móvil alguna opinión?
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Que tal Mckarthy
El mío en general funciona de manera muy fluida con esa rom. Realmente no le he movido nada más que agregarle la rom de darevix
Puedes hacerle una prueba de Antutu Benchmark y subir los resultados? normalmente anda en los 12500-13000 el movil h9500.
te recomendaría ponerle un launcher distinto, yo uso Nova y me funciona bastante bien. Me gustaba mas Apex Launcher pero tenía problemas de fluidez, así que lo cambié por uno que me resultara más eficiente
 
Hola vannthousan :wink:
Le pase el antutu y me dio unos 12400 creo recordar. Un resultado el cual veo bien pero luego en la practica sobre todo con aplicaciones que para mi no deben de pedir muchos recursos va a tirones, por ejemplo en el juego top eleven simplemente el pasar a las distintas secciones da asquito. Y si también tengo el nova jeje . No se , leeré un poco más para entersrme como se rootea y se instala la ROM drx y ver si se soluciona algo.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Que tal Mckarthy
El mío en general funciona de manera muy fluida con esa rom. Realmente no le he movido nada más que agregarle la rom de darevix
Puedes hacerle una prueba de Antutu Benchmark y subir los resultados? normalmente anda en los 12500-13000 el movil h9500.
te recomendaría ponerle un launcher distinto, yo uso Nova y me funciona bastante bien. Me gustaba mas Apex Launcher pero tenía problemas de fluidez, así que lo cambié por uno que me resultara más eficiente

Yo le he puesto el Apex launcher a la ROM de Darevix y no noto problemas de fluidez...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Y el wifi pues la verdad es que va también bastante mal, donde tengo 3 rayas con el galaxy 2, con este tengo 1, y la distancia que hay que estar del router para que pille señal tiene que ser mínima. No sé si habrá manera de solucionar esto por software o es problema de hardware. Si alguien conoce algún apaño aparte de lo del papel de aluminio que he probado y no me ha servido de mucho, pues estaría bien que lo posteara. Gracias y un saludo

Hola, me apunto a la petición y otra cosa, instalar la room base por flash se hace igual que cuando se instala el recovery? los mismo pasos o directamente desde el recovery se puede? como si fuera la de room de darevix?

Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien sabe si se puede cambiar en la camara de fotos y videos donde te guarde los archivos. Porque no me sale ninguna opción de poder guardarlos en la memoria interna o en la tarjeta Sd.
no sé si será posible esto.

Respecto a lo del gps he consguido hacerlo funcionar, o por lo menos que me diera situación y que me pusiera gps listo con 2 aplicaciones, con gps status y con endomondo pro. No he probado a ver si me marcaba alguna ruta bien o eso, pero me situaba bien donde estaba.

En cuanto a lo del wifi pues he instalado wifi analizer he ido pasando el papel de plata por detras con el fin de que me diera donde colocarlo con el fin de incrementar algo la señal.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Mi GPS no funciona como puedo fixare?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola porfavor sabeis si se puede instalar esta room en un hero 9500 o la ultima creacion compatible de darevix para este modelo es el 1.8?
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo le he puesto el Apex launcher a la ROM de Darevix y no noto problemas de fluidez...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tomaba más memoria ram de la que me hubiera gustado y cuando tenía muchas cosas abiertas empezaba a ir algo trabado, muy poquito pero preferí probar suerte con otro launcher. Personalmente me sigue gustando más el apex, pero me resultó más fluido el Nova (después de moverle unas cuantas cosas).
Un saludo :smile:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Muchas gracias por la room.
La he instalado, directamente la 3 y me va perfectamente en todo. He mejorado el tlf en 100%. La gestión de pantallas menús, visualización, etc…Un gran aporte.
Y una nota para instalar el recobery,img se me ha sido imposible hacerlo a través del Flashtool. Ni con Windows 7 ni xp. Al final lo conseguí directamente desde el tlf con m44-toolbox que permite instalar recobery.img desde la tarjeta de memoria.
Un saludo,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba