[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Que tal; Estoy en Mty México y no me funciona ni el 3G; ni el GPS. Alguna recomendación o razón por la que no funciona?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los root. Lo primero agradecerle a darevix por el curro que tiene esto y por compartir, y ademas decir que aunque me costo bastante trabajo(en eso influye el ser nuevo en esto) conseguí ponerle la rom a mi H9500+, y la verdad es que se nota bastante la diferencia, estoy probando las mismas aplicaciones y demás en el mio con la rom de darevix y el de mi pareja que solo esta root, y por lo pronto carga mas rápido todo, va mas fluido y no me a dado ningún problema aun, eso si, me quedan por probar cosas, pero estaba tan ilusionado al ver que me funcionó, que quise pasar a agradecer y comentar, ya que para mi fue de mucha ayuda el leer los comentarios del resto de compañeros del foro. Salu2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Que tal; Estoy en Mty México y no me funciona ni el 3G; ni el GPS. Alguna recomendación o razón por la que no funciona?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los root. Lo primero agradecerle a darevix por el curro que tiene esto y por compartir, y ademas decir que aunque me costo bastante trabajo(en eso influye el ser nuevo en esto) conseguí ponerle la rom a mi H9500+, y la verdad es que se nota bastante la diferencia, estoy probando las mismas aplicaciones y demás en el mio con la rom de darevix y el de mi pareja que solo esta root, y por lo pronto carga mas rápido todo, va mas fluido y no me a dado ningún problema aun, eso si, me quedan por probar cosas, pero estaba tan ilusionado al ver que me funcionó, que quise pasar a agradecer y comentar, ya que para mi fue de mucha ayuda el leer los comentarios del resto de compañeros del foro. Salu2
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Por cierto se me olvido comentar que con los drivers del enlace de darevix, a mi personalmente no me servían en H9500+, he usado los MTK UNIVERSAL USB drivers,, por lo demas todo =. Gracias por comentarme lo de las presentaciones Beta no lo sabía, ya pase por el hilo. Saludos
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola darevix

Llevo ya un par de días empapandome de toda la info de este foro, que la verdad está muy muy bien.
Me he comprado el feitenggt9500+, y es un movilazo. Estoy muy contento con el, y tras trastear un poco me he decidido poner tu rom.
aún no he toqueteado mucho, pero por lo que ví esta genial. pero no consigo que me encuentre cobertura. solo tengo puesta la sim 2, ya que no tengo micro sim por ahora. Al encenderlo me da aviso de que no tengo sim en la ranura 1, y las barritas de señal de la otra sim desaparecen. Puede ser por usar solo el slot 2? con la rom de serie me funcionaba bien. Si a alguien se le ocurre algo... muchisimas gracias!
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola phyros, a mi me decía lo mismo al iniciarlo pero en mi caso si que tengo cobertura. Por lo pronto lo unico que me falló fue el buscador por voz, que me dice que no esta instalado aunque me aparece el icono (pero no me preocupa), y la cobertura de la wifi si que la noto que debe estar mas cerca para cogerla. Un saludo y siento no poder ayudarte mas. Salu2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo tengo la rom que me venia por defecto que me puso el chino de mi h9500+: ALPS.JB2.MP.V1.2

Si pongo la que ha puesto aqui el forero en cuestion ( un 10 para el la verdad ) que cambios notaria? si fuera un manitas ni si quiera preguntaria, pero como nunca he puesto una pregunto si merece la pena intentarlo.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola phyros, a mi me decía lo mismo al iniciarlo pero en mi caso si que tengo cobertura. Por lo pronto lo unico que me falló fue el buscador por voz, que me dice que no esta instalado aunque me aparece el icono (pero no me preocupa), y la cobertura de la wifi si que la noto que debe estar mas cerca para cogerla. Un saludo y siento no poder ayudarte mas. Salu2


Al final, tras varios reinicios y desesperaciones me he dado cuenta de que sí me coge cobertura, pero tiene menos de la mitad de fuerza, en sitios donde tenía un 50 o 60% de señal, ahora me dice sin conexión, y en sitios donde antes tenía el 100%, ahora tengo un 40%.
del wifi puede ser que haya perdido un poco de fuerza, pero casi inapreciable, a mi me va muy bien. (con el router dentro de casa, y yo fuera a unos 25m tengo bastante buena señal. Con el samsung galaxy mini tengo menos)
La sim que tengo puesta no tiene datos, así que no puedo aportar datos sobre esto.
Se me ocurre que sea cosa de ajustar las frecuencias de red?? Voy a entretenerme un rato más con el. Si logro algo os lo cuento. (si a alguien se le ocurre algo será bienvenido.)

He leído por ahí a alguien preguntando por la calidad de la cámara.
La verdad es que es muy muy buena. el autofocus funciona genial, y tiene unos tonos y un brillo geniales. a ver si puedo subir alguna foto.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Yo tengo la rom que me venia por defecto que me puso el chino de mi h9500+: ALPS.JB2.MP.V1.2

Si pongo la que ha puesto aqui el forero en cuestion ( un 10 para el la verdad ) que cambios notaria? si fuera un manitas ni si quiera preguntaria, pero como nunca he puesto una pregunto si merece la pena intentarlo.


Buenas Santi, el mio traía exactamente la misma versión que la tuya. Como dije mas arriba aun no he tenido tiempo de trastearlo y comparar bien, pero la verdad es que la rom que trae de fabrica no va nada mal, mi pareja aun la tiene de casa y le funciona todo genial, el mio aun no me a dadoproblemas, hoy he probado el gps y funciona perfecto. Conforme pase el tiempo y le encontremos diferencias os comento. La interfaz que trae esta rom es mas parecida a la del Iphone cuando entras en el menu de aplicaciones(o al menos a mi me lo parece xD), trae algunas opciones y aplicaciones que pueden ser de utilidad. Lo dicho, a cuidarse, ya contactaremos por aquí, salu2 :smile:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Muchas gracias, yo tengo cambiados los iconos por los del s4, y el s4 theme. Lo intenresante es ver si optimiza ciertas cosas (que yo no he encontrado fallo alguno ) , como la bateria.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba