[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien ha probado este firmware v2.0?

Con respecto a la rom drx 0.4, solamente tengo un problema es la auto rotacion? Desactivada o activada la opcion, no lo hace :( Lo otro pero no se si es solo impresión mia o no pero la bateria pareciese durar menos.Todo lo demás funciona correctamente.

A mi los chinos me han dicho que solo puedo usar la versión V1.1. que es la versión de mi movil. Hoy me he puesto y la he instalado.
 
tenia le telefono brikeado y lo acabo de recuperar que por lo menos enchufa ya con la rom base del primer post pero tengo un problema no me funciona le botom home ni se oye nada de nada ni los tonos del movil, que podria ser eso?
 
is thgis rom also for this phone?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
hola, tengo un problema con la partición....ahora que ya la tengo hecha, cuando quiero realizar un backup con el rom toolbox lite me dice que hay un error por qué la SD está llena. Y bueno la SD tienes espacio suficiente solo que al estar cambiada por lo de la partición pues cree que no tiene espació al ser el almacenamiento del telefono. Cómo lo puedo hacer para que lo detecte? utilizo otra app? cual? gracias.




Pues me auto respondo ;P simplemente paso todo lo de la SD a una carpeta creada en el pc y listo..no? Luego si quiero vuelvo a copir todo a la SD y ya. Creía que un backup copiba más cosas que solo lo almacenado en la SD.

Y si quiero hacer un Nandroid (con la ROM también) pues desde el CWM>backup and restore>backup

Esto es una conclusión mía pues de las veces que solicito ayuda en el foro nunca me responden.... así que si alguien sabe que no es como creo.. que lo diga!

Saludos...
 
Hola, tengo instalada la DRX v0.4 y tengo problemas con el Whatsapp, en el momento que hago 8/10 fotos se llena la memoria y ya no puedo enviar. Supongo que habra alguna forma de almacenar las fotos del Whatsapp en la SD pero la verdad es que no se como hacerlo.
A ver si me hechais un cable
PD. tengo el H9500 comprado en Pandawill
Muchas gracias
 
Alguien sabe como quitar filtro de publicidad? me fallan ciertas páginas y me gustaria hacerlo sin volver a cargar la rom para no seleccionar el plugin, gracias
 
Y que modelo tienes h9500 o h9500+???
yo tengo un h9500+ en principio si quitas la bateria veras una pequeña pegatina redonda donde pone v1.1 o v2.0 en mi caso no había nada de nada y me dijeron que mi móvil es de la version v1.1 Por lo visto el modelo h9500+ puede ser v1.1 o v2.0
Yo en mi móvil he puesto esta version V1.1 y es idéntica (o la misma) a la ROM BASE
 
Hola , me pasa exactamente lo mismo. Con la nueva ROM base y dejándolo como de origen crees que volvería a funcionar? Gracias

Con la rom de fabrica no llegué a probar el gps. El gps se ha comportado de forma similar desde la drx v02 que fue la primera que instalé, no creo que jugando con las versiones existentes se vaya ha solucionar.
 
yo tengo un h9500+ en principio si quitas la bateria veras una pequeña pegatina redonda donde pone v1.1 o v2.0 en mi caso no había nada de nada y me dijeron que mi móvil es de la version v1.1 Por lo visto el modelo h9500+ puede ser v1.1 o v2.0
Yo en mi móvil he puesto esta version V1.1 y es idéntica (o la misma) a la ROM BASE
Lo bueno seria q les preguntaras a los chinos de turno, la manera de identificar la version del movil q tenemos cada uno, para todos los demas q no tenemos idea...
 
mi problema es que la bateria ccarga cuando le da la gana, lo cargo con el movil apagado y cuando lo enciendo pierde mas del 50 por ciento a que se debe esto, la verda me estoy empezando a cansar ya de este movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba