[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Asi es como se queda al instalar la ROM DRX con el boot.img del HTM. Solo se ve algo cuando sale una ventana en plan modal, como cuando le das a abrir algo y te pregunta con que aplicacion abrir ese archivo. Una vez que quitas esa ventana se suspende la pantalla y no se ve nada, pero sigue funcionando el tactil y todo.

img.tapatalk.com_d_13_12_24_uqyqujyz.jpg


Ya no se que mas hacer para poner la ROM, a alguien mas le ocurre esto?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo estoy igual que tu, me dieron un movil chino de estos y yo pensando que era un feiteng h9500 le puse el recovery y al meter la nueva rom se instala correctamente pero luego aparece las famosas rayas rojas y azules... como si fuera un error de resolucion de pantalla o algo asi. El caso es que yo no hice backup y no tengo ningun archivo de antes.

Me podrias pasar el boot.img que tienes? ya que por lo que me he enterado despues la version que tengo yo tambien es un HTM... y estoy buscando la rom official de HTM para este movil y tampoco la encuentro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola...
Si por casualidad yo tuviese un HTM en vez de un feiteng h9500 le podría haber funcionado alguna vez una rom drx por ej?

Alguien me puede dejar el boot de su htm para ver si así consigo revivirlo...? Porque para mi que es un problema del propio boot. Antes le tenía instalado el boot de Samsung y creo que ese boot, aunque funcionaba perfectamente al principio, termino brickeando el móvil...


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Menos mal que no me ha dado por meter ésta rom, tengo problemas con el sonido a la hora de escuchar los videos que he hecho con él y ando algo desesperado por ello, pero al leer la ultima pagina he visto que si es HTM no funciona ésta rom, alguien tiene alguna solución?, gracias por vuestra ayuda.
 
Yo estoy igual que tu, me dieron un movil chino de estos y yo pensando que era un feiteng h9500 le puse el recovery y al meter la nueva rom se instala correctamente pero luego aparece las famosas rayas rojas y azules... como si fuera un error de resolucion de pantalla o algo asi. El caso es que yo no hice backup y no tengo ningun archivo de antes.

Me podrias pasar el boot.img que tienes? ya que por lo que me he enterado despues la version que tengo yo tambien es un HTM... y estoy buscando la rom official de HTM para este movil y tampoco la encuentro.

Un saludo.

Aqui tienes

https://www.dropbox.com/s/bhgviasaq2kyt0q/boot.img



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Con este boot te arrancara la ROM pero veras que se apaga la pantalla enseguida
 
Hola...
Si por casualidad yo tuviese un HTM en vez de un feiteng h9500 le podría haber funcionado alguna vez una rom drx por ej?

Alguien me puede dejar el boot de su htm para ver si así consigo revivirlo...? Porque para mi que es un problema del propio boot. Antes le tenía instalado el boot de Samsung y creo que ese boot, aunque funcionaba perfectamente al principio, termino brickeando el móvil...


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Esta claro que FEITENG y HTM no son compatibles porque tienen diferentes boot.img. Eso si, estamos cerca de conseguirlo, a ver si algun cocinero encuentra el pequeño detalle que falta para que no se apague la pantalla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Menos mal que no me ha dado por meter ésta rom, tengo problemas con el sonido a la hora de escuchar los videos que he hecho con él y ando algo desesperado por ello, pero al leer la ultima pagina he visto que si es HTM no funciona ésta rom, alguien tiene alguna solución?, gracias por vuestra ayuda.

Para subir el volumen del movil lo puedes hacer desde el modo engineer usando la app uncle.

Mira estas capturas

https://www.dropbox.com/s/2ysq5lpr0a17n6r/Screenshot_2013-12-26-23-58-53.png

https://www.dropbox.com/s/v422cp9iq95ffqz/Screenshot_2013-12-26-23-59-07.png

https://www.dropbox.com/s/wy2tjcj8k22k4wz/Screenshot_2013-12-26-23-59-16.png

https://www.dropbox.com/s/83h78zn441ah5gv/Screenshot_2013-12-27-00-00-15.png

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias @tragabolos , desde ahí ya lo intente, bueno la verdad es que no se exactamente donde tengo que modificar los datos y que datos he de poner, metí modo ingeniero y después me fui a audio... A ver si puedes ayudarme....:(


Sonreír es gratis
!!!
 
Hola amigos, tengo un feiteng h9500+ que compre en mayo, pues hasta ahora me ha ido perfecto, no tiene ninguna rom instalada lo tengo igual que como me lo entrego antelife. bueno el problema es que hace un rato de repente no puedo desbloquear el movil ni nada por que no responde cuando toco la pantalla con los dedos, no funciona la pantalla tactil parece, ha sido de repente estoy un poco agobiado por que no se que hacer , que puedo hacer chicos? un saludo[DOUBLEPOST=1388154953][/DOUBLEPOST]de pronto vuelve a responder cuando toco la pantalla y despues otra vez no.
 
Última edición:
Hola amigos, tengo un feiteng h9500+ que compre en mayo, pues hasta ahora me ha ido perfecto, no tiene ninguna rom instalada lo tengo igual que como me lo entrego antelife. bueno el problema es que hace un rato de repente no puedo desbloquear el movil ni nada por que no responde cuando toco la pantalla con los dedos, no funciona la pantalla tactil parece, ha sido de repente estoy un poco agobiado por que no se que hacer , que puedo hacer chicos? un saludo[DOUBLEPOST=1388154953][/DOUBLEPOST]de pronto vuelve a responder cuando toco la pantalla y despues otra vez no.
Tiene que haber alguna manera resetearlo, prueba con botón de encendido y el central de abajo, no sé como se resetea de momento..



Sonreír es gratis
!!!
 
Hola a todos, he instalado la ROM DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 y cuando enciendo ahora el móvil se me queda la pantalla en roja como con líneas verticales y ahí se queda y no sigue, me sigue entrando en modo CWM y me deja instalar otras rom desde la tarjeta externa pero sigue haciendo lo mismo, por favor alguna solución ya que solo llevo una semana con el móvil. Gracias.

Hola german_r_c, tengo el mismo problema que citas aquí. He leido el foro casi entero y he visto que has encontrado solución a tu problema. ¿Podrías subir la rom funcional? muchas gracias de antemano!
 
Hola,
Os pido consejo sobre qué hacer....tengo un feiteng h9500 desde finales de Julio...y ayer dejó de funcionar...simplemente ni se encendía....
Buf!!...Estoy de una leche!!!!
Un saludete a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba