[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tal vez no me explique bien, lo que me desaparecio toda la informacion en el telefono y me formateo la SD card fue el wipe data / factory reset, de ninguna manera fue la ROM ya que no se pudo instalar porque cuando seleccione la opcion de instalar el zip desde la sd card la Rom fuente ya no existia.


Saludos master ...
Hola amhonra siento que perdieses los datos , pero me parece rarísimo que un "Wipe data/factory reset" te borrase la tarjeta SD externa. Simplemente porque este comando formatea: "/data" y "/cache"
La única forma que existe para formatear la tarjeta SD externa con el recovery CWM es mediante "mounts and storage> format /sdcard"
De todas formas se pueden recuperar todos los datos de una SD formateada fácilmente con alguno de estos programas: Recover My files, Undelete Plus, EASEUS Data Recovery, etc.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como existe mucha gente con problemas con la memoria interna /sdcard2. Voy a calgar un nuevo tema con tweaks varios y un instalador para Flashtool para cambiar el tamaño de las partición /data 1GB o 2.5GB, y el resto a /sdcard2.

Sobre el backup de las aplicaciones Elmafioso90, con Rom Toolbox Pro es sencillisimo. Abrimos el programa y nos dirigimos a App Manager > Selecionamos las apps que queramos de la pestaña "Downloaded" > y abajo le damos a Backup > Backup app + data.
Ya me extrañó cuando intenté acceder a /sdcard2 y me dijo que no podía acceder a ella.

Lo del Rom Toolbox Pro hecho, lo más sencillo es lo que nunca se intenta :smile:

Prueba a instalar estos archivos con flashtool, como si fueses a cambiar la rom:

CWM+1GB_ZP900S 20120912.zip

Esto cambiara la tabla de particiones al completo, menos /system.

¿Este CWM reemplazará al antiguo que tenía puesto? Supongo que sí, ¿no? O sea, ¿tengo que instalar este CWM nuevo con flashtool y luego flashearle tu nueva ROM como la última vez desde el recovery? Porque me pongo a ello si no es hoy lo hago ya mañana y asunto resuelto.

Por cierto, ¿si le flasheo la nueva ROM es necesario que calibre de nuevo o me vale con el baterrystats que lleva ya el teléfono? Total, es la misma ROM cambiando ciertos aspectos, digo yo.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

buenos dias a todo,lo siento por mi espanol.yo tengo un hero h9500 1 gb ram.para hacer el root alguien sabe como ayudar sin flash a room?No soy un experto y no me hacen daño.

Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

buenos dias a todo,lo siento por mi espanol.yo tengo un hero h9500 1 gb ram.para hacer el root alguien sabe como ayudar sin flash a room?No soy un experto y no me hacen daño.

Gracias
Hi chris84. You can try with this installer. But if you have a locked kernel, the installer will not work.

zopoROOTby_Jaynes_android4.0.rar

I saw your question on XDA so I answer in English.

Elmafioso90, no te hace falta instalar ese recovery, ya que es el mismo. Lo único que cambie son los archivos userdata.img y EBR1 para reparticionar la memoria interna.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Elmafioso90, no te hace falta instalar ese recovery, ya que es el mismo. Lo único que cambie son los archivos userdata.img y EBR1 para reparticionar la memoria interna.
Perdona que te pregunte de nuevo pero yo tengo el problema de las particiones, ¿con instalar la 1.3.1 me corrige ya el tema de las particiones también? Grazie mille que vaya vara que te doy jaja

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

utilizando el procedimento dado no root.

mi telefono tiene las siguientes características

imageshack.us_a_img856_9986_screenshot2012102415275.png


imageshack.us_a_img51_9986_screenshot2012102415275.png




Me puede indicar que tengo que instalar rom?el link de la primera pagina es bueno por el mi telefono?yo no tiengo root.lo siento por mi ignorancia.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdona que te pregunte de nuevo pero yo tengo el problema de las particiones, ¿con instalar la 1.3.1 me corrige ya el tema de las particiones también? Grazie mille que vaya vara que te doy jaja

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
SI, el parche 1.3.1 esta únicamente dirigido a solucionar el problema de la SD.

chris84 must first install the CWM recovery as I describe in the first post. And after the rom: DRX_1.3.1_zp900_512MB.zip
Since your phone has 512MB of RAM.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, be carefull, @chris84 has the 1GB of RAM version as you can see in the snapshot above. He must flash the rom for 1GB of RAM version.
 
Última edición por un moderador:
[ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No importa compi si se flashea una rom que no corresponde como mucho lo que pasa es que no arranca el movil. Se entra a recovery se flashea la correcta y a correr xD. Bastante tienes con preocuparte con la guerra de las particiones jejeje vaya lio.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra siento que perdieses los datos , pero me parece rarísimo que un "Wipe data/factory reset" te borrase la tarjeta SD externa. Simplemente porque este comando formatea: "/data" y "/cache"
La única forma que existe para formatear la tarjeta SD externa con el recovery CWM es mediante "mounts and storage> format /sdcard"
De todas formas se pueden recuperar todos los datos de una SD formateada fácilmente con alguno de estos programas: Recover My files, Undelete Plus, EASEUS Data Recovery, etc.

Hola Master, pues realmente no se se que sucedio pero en fin. No me importo tanto porque siempre tengo mi respaldo en el computador asi que no hay problema con eso.

Quiero comentarle que en la version anterior 1.2.1 yo no tenia el problema del autofocus en la camara que algunos de los usuarios mencionaron ( mi zp900 es el de 1GB ), me funcionaba de manera normal como debe de ser. Ahora que tengo instalada la version 1.3 ( anterior a esta nueva ) SI tengo el problema del autofocus. A que se debera esto ?????

Voy a hacer la instalacion de la nueva version 1.3.1 y le comento si me va bien y sin problemas


Gracias y por aqui estamos


Edito : ROM 1.3.1 Instalada ....... Me gusta pero No me funciona el autofocus de la camara .....
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Un saludo y Gracias por la Rom.

Podrias por favor responderme unas cuestiones.

¿ Por que es recomendable la particion para aplicaciones de 1Gb frente a la de 2.5 Gb?

¿ Teniendo 1 Gb para aplicaciones, que utilidad tiene el resto de SD interna si luego todo va a la
SD externa, datos de aplicaciones, aplicaciones en SD, fotos, etc...?

¿ Por que los fabricantes reducen el espacio para aplicaciones a 512 Mb teniendo esos 2,5 Gb disponibles?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba