[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola darevix,yo tengo un problema.yo quiero instalar su ultima version del rom per no lo hice el root.que debo hacer?qual es el primero paso?cosa que tengo da instalar antes de poner la rom?Yo no entendia muy bien.

Gracias por todo

No es necesario ser root para instalar la ROM. Lo primero leete el primer post y el primer paso es instalar el CWM recovery como esta explicado ahi. Y lo segundo y ultimo instalar la ROM como tambien viene explicado.


@darevix, tengo una sugerencia para ti. Lo se soy un pesado xD. El caso es que los que usamos algun operador OMV nos aparece la R de roaming. Y claro no nos aparece encima de la cobertura ni la G ni la H por lo que no es posible saber si estamos en GPRS, 3G o no tenemos datos en ese momento. Es posible cambiar esto? Creo que hay que tocar el framework para cambiar ese icono. Es que la R es un peñazo por eso que te cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es necesario ser root para instalar la ROM. Lo primero leete el primer post y el primer paso es instalar el CWM recovery como esta explicado ahi. Y lo segundo y ultimo instalar la ROM como tambien viene explicado.


@darevix, tengo una sugerencia para ti. Lo se soy un pesado xD. El caso es que los que usamos algun operador OMV nos aparece la R de roaming. Y claro no nos aparece encima de la cobertura ni la G ni la H por lo que no es posible saber si estamos en GPRS, 3G o no tenemos datos en ese momento. Es posible cambiar esto? Creo que hay que tocar el framework para cambiar ese icono. Es que la R es un peñazo por eso que te cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo tendré en cuenta para una próxima versión. Los iconos de notificación están en SystemUI.apk pero no se puede utilizar cualquiera. La plantilla está muy delimitada al contener tantas notificaciones con las dos SIM y casi no hay espacio para alojar el notificador de envió y recibo del 3G.

Ahora estoy liado con el instalador Aroma, modificar el menú de apagado, actualizar las gapps, corregir los errores encontrados con logcat, etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo tendré en cuenta para una próxima versión. Los iconos de notificación están en SystemUI.apk pero no se puede utilizar cualquiera. La plantilla está muy delimitada al contener tantas notificaciones con las dos SIM y casi no hay espacio para alojar el notificador de envió y recibo del 3G.

Ahora estoy liado con el instalador Aroma, modificar el menú de apagado, actualizar las gapps, corregir los errores encontrados con logcat, etc.

Na tio sin problemas, solo era una sugerencia nada importante jejeje. Me encanta el movil la verdad es de todos los que he tenido el que mejor sensacion calidad/precio me esta dando. Funciona de maravilla y mas con tu ROM jejeje.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Tengo varias preguntas...

Busco una Rom que sea muy ligera, es decir, que cuantas menos cosas vengan instaladas mejor. Se acerca esta rom a lo que busco?

Está forzado el procesador con overcloking en la Rom?

Se solucionó el problema de las particiones de ROM? no me queda muy claro eso de que tenga 512 para aplicaciones y 1 giga para no sé qué... alguien me lo explica?

Muchas gracias :blush:
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Tengo varias preguntas...

Busco una Rom que sea muy ligera, es decir, que cuantas menos cosas vengan instaladas mejor. Se acerca esta rom a lo que busco?

Está forzado el procesador con overcloking en la Rom?

Se solucionó el problema de las particiones de ROM? no me queda muy claro eso de que tenga 512 para aplicaciones y 1 giga para no sé qué... alguien me lo explica?

Muchas gracias :blush:
Uffff hemos hablado de esto cuarenta veces.....

1º- La rom stock ocupa 400MB, esta 154MB. Si le quito mas cosas no arranca.
2º- Está bloqueado porque Mediatek no pública el código fuente. Sin código no hay custom kernel.
3º- Particiones:
/system 512MB - linux
/data 1GB - apps
/sdcard2 1.5GB - memoria interna, para fotos, audio, ....
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenos dias,yo tengo un probelma.Me tego que flashando la rom pierdo mi codigo imei y no tener el root no se como hacer el backup imei,y en el cuadro y el teléfono no he escrito el código IMEI del teléfono,como puedo hacer?
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora estoy liado con el instalador Aroma, modificar el menú de apagado, actualizar las gapps, corregir los errores encontrados con logcat, etc.
Flipa, si haces un Aroma installer de esos te hago un monumento, macho. Pues aquí lo estaremos esperando con ganas.

Por cierto, ¿hay alguna razón por la que eliminaste el Beats Audio? Porque si funciona bien puedes dejarlo en el Aroma como opcional.

Buenos dias,yo tengo un probelma.Me tego que flashando la rom pierdo mi codigo imei y no tener el root no se como hacer el backup imei,y en el cuadro y el teléfono no he escrito el código IMEI del teléfono,como puedo hacer?

A ver si me entero, has flasheado una ROM nueva y has perdido el IMEI. Pues el IMEI lo tienes anotado en la placa blanca que hay bajo la batería. Ahora lo que puedes hacer para recuperarlo es seguir el tutorial de darevix:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aquí tenemos como copiar por seguridad los imeis originales del teléfono, pero claro, antes hace falta tenerlo rooteado:
https://dl.dropbox.com/u/90178644/IMPORTANTE - Copia Seguridad IMEIS (Tutorial).doc

Yo creo que siguiendo las instrucciones de darevix y flasheando solo el recovery (sin darle antes a format) no se pierden los imeis. Por seguridad después de instalar la ROM de darevix que ya esta rooteada, por seguridad seria bueno guardar la carpeta nvram con nuestros imeis
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Aquí tenemos como copiar por seguridad los imeis originales del teléfono, pero claro, antes hace falta tenerlo rooteado:
https://dl.dropbox.com/u/90178644/IMPORTANTE%20-%20Copia%20Seguridad%20IMEIS%20%28Tutorial%29.doc

Yo creo que siguiendo las instrucciones de darevix y flasheando solo el recovery (sin darle antes a format) no se pierden los imeis. Por seguridad después de instalar la ROM de darevix que ya esta rooteada, por seguridad seria bueno guardar la carpeta nvram con nuestros imeis
Exacto, haciendo asi el flasheo del recovery (sin dar a format) no se pierden los IMEIs.

Por cierto a mi en mis dos telefonos, debajo de la bateria no me vienen los IMEIs.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Exacto, haciendo asi el flasheo del recovery (sin dar a format) no se pierden los IMEIs.

Por cierto a mi en mis dos telefonos, debajo de la bateria no me vienen los IMEIs.

Mayor motivo para hacer copia de seguridad de la carpeta "nvram"
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Uffff hemos hablado de esto cuarenta veces.....

1º- La rom stock ocupa 400MB, esta 154MB. Si le quito mas cosas no arranca.
2º- Está bloqueado porque Mediatek no pública el código fuente. Sin código no hay custom kernel.
3º- Particiones:
/system 512MB - linux
/data 1GB - apps
/sdcard2 1.5GB - memoria interna, para fotos, audio, ....
Ok tío perdona por ser tan pesado, pero es que nunca he instalado Roms a un android, cosa que si que he hecho mil veces a windows phone, y me surgen dudas. Yo por ejemplo no quiero overclock, pues a mi gusto no es necesario de momento y me alegra que esta Rom no lo esté.

Con respecto a lo de las particiones, entonces si instalo directamente la ultima versión de tus Roms no tendré ese problema que le surgió a la gente con las particiones ? O tengo que instalar primero la de zopo y luego la tuya?

Entonces, con la rom actual, existe algún problema más? Me gustaría instalar una estable 100por 100, para no andar cambiando muchas veces.

Gracias por soportarme. :S

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Exacto, haciendo asi el flasheo del recovery (sin dar a format) no se pierden los IMEIs.

Por cierto a mi en mis dos telefonos, debajo de la bateria no me vienen los IMEIs.


yo No tengo aún el código debajo de la batería,

hay alguna manera para encontrar el imei 2?

la carpeta"nvram"donde se trova?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba