[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ten cuidado con las custom roms rusas de Forum.China.iPhone.ru que suelen tener el teclado del teléfono en cirílico. Te lo digo por experiencia.
Si quieres poner la stock te recomiendo la de zopomobileshop: MP_MT77_root_en_play_zp900s que ya viene con root y se instala con el Flashtool.
En el primer post indico como cambiar el recovery con Flashtool y el proceso para instalar esta rom es el mismo.

Saludos.

hola darevix, no se si he hecho una cosilla bien, creo que si, al usar flash tool he leido el archivo que venia en la carpeta, y luego me ha instalado directamente la nueva room, bueno, la de stock, ya le tengo hecho un backup y he vuelto a poner la tuya que me gusta mas la verdad, ¿es normal que lo instale directamente, es por tener la casilla android activada?.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

[FONT=&amp]Seguramente no te funciona porque el programa no reconoce el driver led de mediatek. Si encuentras alguno con soporte para mt65xx, te funcionara bien.

Sobre el particionado desde CWM no lo he probado. Creo que algunas roms utilizan esa partición ya que los teléfonos de gama baja tienen poca memoria nand y particiones "/data" muy pequeñas (de 150 o 200MB) . Pero con el ZP900 no hace falta ya que tiene 4GB de memoria nand y la partición /data la puedes poner de 1GB o 2.5GB.

[/FONT]
Como te comente anteriormente el binario Phone.apk de la rom DRX es el mismo que el de la rom stock. Vamos que no creo que te ayude sustituir un archivo por otro, cuando son el mismo.
Estoy aprovechando el fin de semana para depurar la rom, así que puede que en la próxima versión te funcione mejor la cobertura.

Muchas gracias por contestar! Pues a ver si la busco y si la encuentro la comparto. Pero nuestro led podrá poner todos esos colores no? Un saludo y a la espera de l nueva version!!

EDITO: Después de buscar y probar muchas app, nada de nada respecto a lo del led... Solo he conseguido que se me enciendan el rojo, verde y azul, los demás colores los pone como rojos.... Yo creo que solo puede dar esos colores... Una pena, me había emocionado... :TT TT:

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola darevix, no se si he hecho una cosilla bien, creo que si, al usar flash tool he leido el archivo que venia en la carpeta, y luego me ha instalado directamente la nueva room, bueno, la de stock, ya le tengo hecho un backup y he vuelto a poner la tuya que me gusta mas la verdad, ¿es normal que lo instale directamente, es por tener la casilla android activada?.
Ufffff, lo siento pero no he entendido bien la pregunta. Creo que te refieres a las casillas que pone el programa Flashtool, con diferentes nombres: cache, android, data, ...

Si es eso lo que me preguntas, te lo explico lo más sencillo posible. Mi rom instala automáticamente mediante Clockworkmod algunos bloques de la memoria del telefono. Pero la rom stock mediante Flashtool te pregunta los bloques que quieres escribir en el teléfono. Por ejemplo si quieres instalar el recovery, el kernel (bootimage), EBR1, preloader, el sistema (android), etc.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vale, entonces quedamos a la espera de la nueva version. Muchas gracias.

Version 1.5 instalada y corriendo. Se nota muy fluida y el antutu me da 5582, Muchas felicidades master @darevix esta rom esta cada vez mejor.

Lo que he podido probar esta bien, como el autofocus de la camara que funciona ok. Lo unico que le he notado es que esta encimando los iconos del lado superior derecho donde aparecen los medidores de señal que son los que mas encima uno sobre otro. a veces desaparece la hora quedando solo el wifi, y las señales de los dos sims encimados o descuadrados.

Siempre he querido preguntar porque al sim principal no le puedo cambiar el color y siempre tiene que ser color naranja.

Lamentablemente sigo con los problemas de llamadas. Aprovechando que tengo todo respaldado Voy a flashear nuevamente la ROM "oficial" para verifivcar esto porque pueda ser que algo estoy haciendo mal o me falta moverle por ahi alguna opcion, Segun yo recuerdo no tenia ningun problema de comunicacion y escuchaba y me escuchaban perfecto cuando el telefono me llego del proveedor.

Le comento lo que salga aun si mi telefono esta fallando para descartar situaciones porque al parecer ya nadie tiene este tipo de de problemas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ufffff, lo siento pero no he entendido bien la pregunta. Creo que te refieres a las casillas que pone el programa Flashtool, con diferentes nombres: cache, android, data, ...

Si es eso lo que me preguntas, te lo explico lo más sencillo posible. Mi rom instala automáticamente mediante Clockworkmod algunos bloques de la memoria del telefono. Pero la rom stock mediante Flashtool te pregunta los bloques que quieres escribir en el teléfono. Por ejemplo si quieres instalar el recovery, el kernel (bootimage), EBR1, preloader, el sistema (android), etc.
si, es eso a lo que me referia, es que con el recovery tuyo, y metiendo el zip, no me lo reconocia, no salia en la lista, entonces lo hice con el flash tool, y estaban todas esas casillas activadas, tardo un poco mas de la cuenta en hacer el proceso, y cuando encendi de nuevo el telefono, ya tenia la rom de stock puesta.

Gracias darevix, era una dudilla que tenia, por cierto, me ha pasado un par de veces, con tu rom, que al encender el telefono, me pedia el numero pin, como si se hubiese reiniciado el telefono, ya digo que ha sido un par de veces.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Somebody can give me the link for last version 1.4.1 ?Please!
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola master, ya instale la version oficial de la pagina de ZOPO y pues buenas noticias para mi porque me he dado cuenta que mi telefono no esta mal ya que con esa rom no tengo ningun tipo de problema con las llamadas, todo funciona ok.

Solo queda pensar que alguna de las optimizaciones tiene algo que ver. Otra cosa tambien que hay que tomar en cuenta es que mi telefono es original zopo, no es copia.

Se le ocurre algo por lo que pueda pasar eso ??????

aprovechando que ya la tengo instalada voy a ir verificando cada una de las pantallas de configuracion y tratare de tomar nota de todas y cada una de los opciones para despues compararlas con las opciones de la mod rom que nos ha hecho favor de cocinar, . Va a ser un poco tardado esto, haber si no me llega el Jelly Bean antes,, Jejejejeje

Por lo pronto estare con la version oficial .... Saludos master

Nadie ha comentado nada de la nueva version 1.5
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hay también una versión de la DRX para zopo ZP300 + (MT6577)?
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola master, ya instale la version oficial de la pagina de ZOPO y pues buenas noticias para mi porque me he dado cuenta que mi telefono no esta mal ya que con esa rom no tengo ningun tipo de problema con las llamadas, todo funciona ok.

Solo queda pensar que alguna de las optimizaciones tiene algo que ver. Otra cosa tambien que hay que tomar en cuenta es que mi telefono es original zopo, no es copia.

Se le ocurre algo por lo que pueda pasar eso ??????

aprovechando que ya la tengo instalada voy a ir verificando cada una de las pantallas de configuracion y tratare de tomar nota de todas y cada una de los opciones para despues compararlas con las opciones de la mod rom que nos ha hecho favor de cocinar, . Va a ser un poco tardado esto, haber si no me llega el Jelly Bean antes,, Jejejejeje

Por lo pronto estare con la version oficial .... Saludos master

Nadie ha comentado nada de la nueva version 1.5
Ya lo siento amhonra. Como bien dices debe ser alguna opción suelta, has probado cambiar las preferencias GSM en: Ajustes> Más...> Redes móviles> Preferencias de red GSM/UMTS
Sobre si el telefono es original de Zopo no importa, ya que todos los clones y el original utilizan la misma placa base H958.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento amhonra. Como bien dices debe ser alguna opción suelta, has probado cambiar las preferencias GSM en: Ajustes> Más...> Redes móviles> Preferencias de red GSM/UMTS
Sobre si el telefono es original de Zopo no importa, ya que todos los clones y el original utilizan la misma placa base H958.

Gracias por la respuesta Master, Asi como esta configurado de instalacion con la rom oficial funcionan bien las llamadas asi que voy a hacer fotos de las opciones tal cual estan configuradas en esta rom y despues instalar nuevamente la 1.5 para ver como estan las opciones y ponerlas igual. Asi le comento de las diferencias y me ayuda un poco con eso ya que de ninguna manera quisiera quedarme sin usar su Rom ya que me parece bastante buena.

Preguntas anteriores y de la version 1.5

1.- Le sucede lo que le comentaba que no quedan alineados los iconos de notificacion del lado derecho superior principalmente los de señal de los dos sims ???
2.- Porque no puedo cambiar el color del sim principal y siempre es naranja ???

3.- Tiene planeado este proyecto como de mejora continua y piensa sacar nuevas versiones ???
4.- Nos podria a los que estemos interesados en un "paso a paso" enseñarnos a hacer esto que Ud tan maravillosamente hace ???
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

buenos dias,Vi que cuando activo la conexión 3G de la segunda sim ,el sim primera(vodafone ita) señal aunque no se alcanza llamando.como puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba