[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosita...partiendo de la base que soy bastante zopenco con el tema de la customización y tal...al intentar instalar el CWRM, una vez apagado el teléfono, quitada la bateria,puesta de nuevo, abierto el flashtool, realizada la carga del archivo scattered de la carpeta "zp900 recovery cwrm", conectado el terminal por usb...me da error al reconocerlo, indicándome que no existen controladores...pensaba que era aqui donde debía cargar los drivers descargados, pero no me ha parecido que sea el sitio...alguna idea para este pobre infeliz?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hay algunos comandos que seguramente no se ejecutan porque necesitas una instalación de busybox completa. Por ello no te reconoce el comando en la ruta /system/xbin o /system/bin.

En la rom he instalado el paquete de utilidades básico de busybox, pero puedes instalar el completo si deseas realizar algunos comandos desde el terminal del teléfono.

Saludos.

Pero @darevix, creo que si que he hecho la instalación completa. Es más, he probado en ambos directorios a la hora de instalarlo.
Como puedes ver, si que reconoce el comando, pero no ejecuta nada, si no daría error, si no pondría algo como:

$which1: /system/bin/sh: which1: not found

Creo que debe haber alguna serie de "interferencia" entre la básica que viene predeterminada y la que se instala.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por la respuesta, lo que quería preguntar es: si se actualiza a la 1.7.1, entonces ya no hace falta instalar la version 2 del parche para la bateria, no??

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosita...partiendo de la base que soy bastante zopenco con el tema de la customización y tal...al intentar instalar el CWRM, una vez apagado el teléfono, quitada la bateria,puesta de nuevo, abierto el flashtool, realizada la carga del archivo scattered de la carpeta "zp900 recovery cwrm", conectado el terminal por usb...me da error al reconocerlo, indicándome que no existen controladores...pensaba que era aqui donde debía cargar los drivers descargados, pero no me ha parecido que sea el sitio...alguna idea para este pobre infeliz?

Intenta instalar primero los drivers manualmente, descarga el tuto y lo visualizas primero, después una vez hecho ya flashearas con flastool el recovery CWM: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

acababa de encontrar un hilo de instalacion de drivers en android del amigo @zoyB ...pero muchas gracias...en el doc está explicado de forma más extensa
muchisimas gracias @pedropep
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pero @darevix, creo que si que he hecho la instalación completa. Es más, he probado en ambos directorios a la hora de instalarlo.
Como puedes ver, si que reconoce el comando, pero no ejecuta nada, si no daría error, si no pondría algo como:

$which1: /system/bin/sh: which1: not found

Creo que debe haber alguna serie de "interferencia" entre la básica que viene predeterminada y la que se instala.
Vaya entonces puede ser un problema con los enlaces simbólicos.

Voy a probar dsploit y te comento.



ACTUALIZO

dsploit no reconocía el enlace simbólico del comando "kill".

La solución:

  • Instalar BusyBox Installer
  • Luego en el programa marcar "Advanced Install"
  • En el menú de enlaces simbólicos selecciona: kill - "Remove Symlink"
  • Le damos a Install, reiniciamos y listo

Screenshot_2012-12-14-00-03-54.jpg Screenshot_2012-12-14-00-04-32.jpg

Screenshot_2012-12-14-00-04-32.jpg


Screenshot_2012-12-14-00-03-54.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Vaya entonces puede ser un problema con los enlaces simbólicos.

Voy a probar dsploit y te comento.



ACTUALIZO

dsploit no reconocía el enlace simbólico del comando "kill".

La solución:

  • Instalar BusyBox Installer
  • Luego en el programa marcar "Advanced Install"
  • En el menú de enlaces simbólicos selecciona: kill - "Remove Symlink"
  • Le damos a Install, reiniciamos y listo

Screenshot_2012-12-14-00-03-54.jpg Screenshot_2012-12-14-00-04-32.jpg

Nada, no lo consigo, me sigue diciendo lo de "Full BusyBox installation required, killall binary not fiund /maybe you have an old busybox version).
A ver si este fin de semana puedo hacer una instalación limpia que supongo que será problema mío, de tanto instalar y desinstalar BusyBox.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nada, no lo consigo, me sigue diciendo lo de "Full BusyBox installation required, killall binary not fiund /maybe you have an old busybox version).
A ver si este fin de semana puedo hacer una instalación limpia que supongo que será problema mío, de tanto instalar y desinstalar BusyBox.
Qué raro, yo llevo un rato con dsploit y haciendo esos pasos me esta funcionando bien:

Screenshot_2012-12-14-02-18-43.jpg

De todas formas en la próxima versión voy a intentar cambiar los binarios del root por los de Chainfire: SuperSU v0.99, ya que hay algunas aplicaciones que dan problemas y se tiran la vida para obtener el root con el binario actual.

Saludos.

Screenshot_2012-12-14-02-18-43.jpg
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix, Thanks for the update. Just wanted to confirm if you have used the latest ZP900 stock released in Oct for the 1.7.1.

1. Bluetooth does not connect while on Call, it kind off switches on and off. I am using a Samsung Bluetooth and did not have any problems while on Stock. If there is no call the Blue Tooth connects to the phone without issues.

2. BTW Dsploit works without any issues for me, without doing any additional stuff. Just installed post updating Busy Box.

3. I could not completely follow the discussions on Battery, but on a average I get 1 day + 10~15 Hours, in any of the build I have used so far. So just checking if this is the best or can it be bettered.

4. Read about the reason behind Foggy Pictures while using flash. Thanks for the same. Guess it is a design oversight by ZOPO.

5. Good News Zopo has just confirmed that Stock JB for Zp900 will be released in January :blush:

Cheers again !...And thanks for the wonderful work that you continue to do !
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

great work my brother! DRX 1.7.1 is ok for me.

Thanks master.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Acabo de recibir el telefono, y voy a probar esta rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba