[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

... Hola, intenta pedir ayuda en tu subforo especifico que es el de b92m, que supongo que conoceran bien ya el terminal, yo no tengo aun el movil, pero el b92m no es el zopo... por tanto no se como acabara esto

El post de referencia de tu recovery es este https://www.movilesdualsim.com/tema/17936
*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Yo intentaria de nuevo lo que indica el post sobre el recovery. Otra opcion valida supongo que sera el shuame te pongo el link https://www.movilesdualsim.com/tema/Soft-Shuame-soft-chino-para-telefonos-6577-y-otros.18075

 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

... Hola, intenta pedir ayuda en tu subforo especifico que es el de b92m, que supongo que conoceran bien ya el terminal, yo no tengo aun el movil, pero el b92m no es el zopo... por tanto no se como acabara esto

El post de referencia de tu recovery es este *TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT
*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Yo intentaria de nuevo lo que indica el post sobre el recovery. Otra opcion valida supongo que sera el shuame te pongo el link Soft Shuame , soft chino para telefonos 6577 y otros

Gracias flufy_tendo el post *TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT lo revise COMPLETO, y realize todas las instrucciones, y nada. Seguire tu consejo, e intentare traducir la pagina china y bajar el shuame, y tratar de recuperar el recovery, aunque sea el 3e, ya que en estos momentos no tengo nada

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, cualquer cosa que sepan favor comentenme, ya que estoy bastante complicado, preocupado y aproblemado ya que el movil lo utilizo para mi trabajo y me urge poder recuperarlo.

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias flufy_tendo el post *TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT lo revise COMPLETO, y realize todas las instrucciones, y nada. Seguire tu consejo, e intentare traducir la pagina china y bajar el shuame, y tratar de recuperar el recovery, aunque sea el 3e, ya que en estos momentos no tengo nada

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, cualquer cosa que sepan favor comentenme, ya que estoy bastante complicado, preocupado y aproblemado ya que el movil lo utilizo para mi trabajo y me urge poder recuperarlo.

SALUDOS
sino aqui tienes el link de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952991 lee y pide ayuda, ahi estaran los mas despiertos sobre el tema y seguro que algo sacas

Me parece que puede ser esto lo que te sirva http://www.ulozto.net/xU2BNWt/cwm-root-b92m-zip pero lo dicho pide ayuda ahi
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix tío, no tienes que sentir nada jajaja estas fechas están para lo que están, para disfrutarlas :blush:

Además, hay que darte las gracias constantemente por todo el trabajo que haces. Y como ya te comentaron mas arriba podías poner una dirección de PayPal para invitarte por lo menos a unas birras :wink:

Por cierto, los desarrolladores del teclado indican que todas las funciones estarán "gratis" hasta que lo hagan estable, aun así luego pasara supongo como con Nova Launcher, que por cierto ya han actualizado a la versión 2.0, las principales características serán gratuitas y el resto en la versión de pago.

Por otro lado, y solo es por darte información, han sacado una ROM 4.1.2 para el B92M, en el subforo tienes mas info. Te lo comento para que le eches un vistazo por si se puede adaptar al nuestro. ¡¡Pero tu a tu ritmo!! No te me vayas a estresar... Yo es que tengo mucho tiempo libre, esto de estar parado no me esta haciendo mucho bien jajaja



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

bueno, despues de un rato probando sigo sin notar gran diferencia, la diferencia la note con el tactil al instalar el 1.7.4 v1 , la v2 va igual de bien el tactil xo no noto lo del seeder, continuare probando q es cuando se ven las cosas! Gracias @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hay algo que no va muy fino... No se si será el móvil (lo más probable) o pasa algo con la 1.7.4 v2

Me explico:

- La primera vez que fui a instalarla se quedo bloqueado el instalador Aroma seleccionando la opción de eliminar Roaming.
- Reinicié el móvil, y volví a intentarlo. Esta vez funciono todo OK, hice un update.
- Quise instalar el Nova Launcher Prime pero me daba un error de firma (es lo que tiene bajarse las APK de otro sitio que no es el Google Play jeje). Intente desinstalarlo con Uninstaler pero no había forma de instalar el nuevo...
- Volví a hacer una instalación limpia quitando el Nova Launcher de la ROM y dejando el Launcher original de la ROM Stock.
- Instalé el Nova Launcher Prime 2.0 pero no iba igual de fluido que con la instalación en limpio desde la ROM, ya que se queda en memoria el Launcher de la ROM stock.
- Ahora esta mañana decidí reinstalar todo de nuevo, formatear tarjeta de memoria y toda la pesca. Así que me puse manos al a obra.
- Empiezo a instalar la DRX 1.7.4 v2 con el Nova Launcher por defecto, Flash Plugin, Tesla LED, Beats Audio, Bluetooth ON CALL, Eliminar Roaming y Block Ad. Selecciono Spain en lo de GPS y en medio de la instalación me vuelve al menú del CWM.
- Me quedo extrañado, no le hago ni caso, y vuelvo a empezar. Termina la instalación de forma correcta. Reinicio el móvil.
- Ahora se había quedado en la pantalla de inicio de DRX Zopo 900 y de ahí no pasa, he tenido que quitar la batería varias veces.
- He podido entrar en CWM y voy a hacer una reinstalación, pero primero hice un wipe Factory y Cache/Dalvik.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@gothnux yo creo q es mas cosa del archivo, te lo bajaste muy pronto o nose, yo he instalado exactamente lo mismo mismo q tu, ni mas ni menos, las mismas apps y todo,jejeje y no he tenido ningun problema, he reinstalado todo desde cero xq ya llevada 4 updates! Vuelve a bajarte el archivo y nos cuentas tio! suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo lo he instalado esta mañana y me va todo perfecto......Muchas gracias @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@gothnux yo creo q es mas cosa del archivo, te lo bajaste muy pronto o nose, yo he instalado exactamente lo mismo mismo q tu, ni mas ni menos, las mismas apps y todo,jejeje y no he tenido ningun problema, he reinstalado todo desde cero xq ya llevada 4 updates! Vuelve a bajarte el archivo y nos cuentas tio! suerte

Pues no se que decirte... Ahora mismo después de poner ese post hice una instalación y funcionó todo a la primera.

Después mientras usaba el móvil, ya que hice una instalación desde 0, me puse a instalar todas las aplicaciones desde el Market/Mis Aplicaciones, vamos todas las que tengo compradas y uso habitualmente.

La cuestión, es que dándole mucha caña e instalando muchas aplicaciones de forma consecutiva me salia un error de "La Aplicacion no Responder Esperar/Cancelar" o algo así, pero ya indico que era mientras que le daba mucha caña instalando bastante aplicaciones desde el google play.

Después dandole caña también al Nova Launcher me paso exactamente lo mismo, dandole a Esperar el programa termina reaccionando, no se si será por culpa del Seeder o que... Pero me dio como unos 6 errores de ese tipo (en google play y nova launcher).

Ahora mismo, con un uso normal ya no me lo está dando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Yo tengo instalada la 1.7.4 desde ayer y todo Ok. Me falta comprobar el tema de GPS, pero por lo demás, perfecto.

En cuanto al tema del Nova launcher, mi experiencia es que ahora mismo me parece más estable el Apex. De hecho, es un launcher que ha ganado en agilidad y no tiene lag perceptible.

Saludos!

Enviado desde mi Zopo ZP900 usando Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

tegan la ultima version de rom de Darcevix, cuando voy hacer una llamada desde mi sim , me dice que la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itineracia de datos que si desea continuar ??

Por supuesto tengo desactivado la itinecnia de datos en ese momento , alguien me puede decir que esta paando ?? y porque me da ese anuncio , acaso no puedo hacer llamadas de voz con mi sim habitual ??

aunque el tengo otra sim , esta ultima la tengo desactivada

saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

has seguido paso a paso el tutorial de trucos y mejoras? yo creo que es porque no has desactivado el aviso. echale un vistazo y supongo q sera eso, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba