[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A dnd te han mandado la factura? Fisica a tu casa? A mi me mandaron fotos del pedido y en todos los sitios donde sale el telefono en referencia pone h9500+ que es el que he comprado, que me la han colado, pues si, me han jodido pero bien que le vamos hacer.. Aver que me dicen luego a la una pero pinta que me lo acabare comiendo como un campeon...

No te calientes y espera a ver que pasa. Puede ser un fallo del distribuidor. Nunca se sabe.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es una pu*tada lo que os pasa con la RAM de 512MB, pero, SIN OFENDER ¿por qué no lo discutis en otro tema?

Creo que hace falta un moderador y usar los post se forma adecuada

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

muchas gracias! problema solucionado! se ve q al instalar el cwm algo fallo (cagada de principiante, vaya....) disfrutando de esta gran rom! muchas gracias!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..

Exacto, habla con buenas palabras hasta que comprueben que te ha pasado, ha podido ser un error incluso de la misma fabrica...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..
hola soy el otro con el problema com mi cuenta. voy a instalar la rom original. he enviado un email a alegrecompra haber que solución dan
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Exacto, habla con buenas palabras hasta que comprueben que te ha pasado, ha podido ser un error incluso de la misma fabrica...

Lo unico que me molesta es que no comprueban los telefonos fisicamente de manera tan cierta como anuncian en la web pero bueno, supongo que cuando surjan mas casos entonces se correra la voz..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Podemos migrar esta conversación al hilo timado por alegrecompra, ahora que ya no tiene nada que ver con drx. Sobre todo por convivencia y usar la lógica, además así queda todo más claro para futuras dudas
https://www.movilesdualsim.com/tema/21386
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok. Perfecto. Y siento estar tan alterado pero me toka un poco la p.... Todo esto, supongo que me entendereis. Continuamos en el otro hilo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Podemos migrar esta conversación al hilo timado por alegrecompra, ahora que ya no tiene nada que ver con drx. Sobre todo por convivencia y usar la lógica, además así queda todo más claro para futuras dudas

Enviado desde mi Desire S

Si le vas a poner ese titulo al hilo a mi me parece muy mal. Primero se ha de aclarar lo sucedido y después juzgar y sentenciar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba