[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A dnd te han mandado la factura? Fisica a tu casa? A mi me mandaron fotos del pedido y en todos los sitios donde sale el telefono en referencia pone h9500+ que es el que he comprado, que me la han colado, pues si, me han jodido pero bien que le vamos hacer.. Aver que me dicen luego a la una pero pinta que me lo acabare comiendo como un campeon...

No te calientes y espera a ver que pasa. Puede ser un fallo del distribuidor. Nunca se sabe.

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es una pu*tada lo que os pasa con la RAM de 512MB, pero, SIN OFENDER ¿por qué no lo discutis en otro tema?

Creo que hace falta un moderador y usar los post se forma adecuada

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

muchas gracias! problema solucionado! se ve q al instalar el cwm algo fallo (cagada de principiante, vaya....) disfrutando de esta gran rom! muchas gracias!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..

Exacto, habla con buenas palabras hasta que comprueben que te ha pasado, ha podido ser un error incluso de la misma fabrica...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Haber si el otro compañero que le pasa lo mismo q ami comenta algo de como le va, yo luego hablare con alegrecompra y haber q explicacion me dan..
hola soy el otro con el problema com mi cuenta. voy a instalar la rom original. he enviado un email a alegrecompra haber que solución dan
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Exacto, habla con buenas palabras hasta que comprueben que te ha pasado, ha podido ser un error incluso de la misma fabrica...

Lo unico que me molesta es que no comprueban los telefonos fisicamente de manera tan cierta como anuncian en la web pero bueno, supongo que cuando surjan mas casos entonces se correra la voz..
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Podemos migrar esta conversación al hilo timado por alegrecompra, ahora que ya no tiene nada que ver con drx. Sobre todo por convivencia y usar la lógica, además así queda todo más claro para futuras dudas
https://www.movilesdualsim.com/tema/21386
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok. Perfecto. Y siento estar tan alterado pero me toka un poco la p.... Todo esto, supongo que me entendereis. Continuamos en el otro hilo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Podemos migrar esta conversación al hilo timado por alegrecompra, ahora que ya no tiene nada que ver con drx. Sobre todo por convivencia y usar la lógica, además así queda todo más claro para futuras dudas

Enviado desde mi Desire S

Si le vas a poner ese titulo al hilo a mi me parece muy mal. Primero se ha de aclarar lo sucedido y después juzgar y sentenciar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba