[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

intenta instalarlo con el mobileuncle Enlace roto eliminado
le das a update recovery, previamente instalas el recovery.img que hay dentro del zip del recovery CWM en la raiz de la tarjeta SD

muchisimas gracias, lo probare .
creo que mi problema viene en la instalacion de los drivers en windows 7 ultimate, Anteriormente tuve un zopo 100 y no tuve problemas de instalacion, con el usblogview me lo reconoce , pero ¿no sera que me coge los drivers antiguos? como los podria desinstalar?.
tambien neceisto el flashtools para meter la partition data 2,5 gb. habria alguna solucion?
muchisimas gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

intenta instalarlo con el mobileuncle Enlace roto eliminado
le das a update recovery, previamente instalas el recovery.img que hay dentro del zip del recovery CWM en la raiz de la tarjeta SD

muchisimas gracias, lo probare .
creo que mi problema viene en la instalacion de los drivers en windows 7 ultimate, Anteriormente tuve un zopo 100 y no tuve problemas de instalacion, con el usblogview me lo reconoce , pero ¿no sera que me coge los drivers antiguos? como los podria desinstalar?.
tambien neceisto el flashtools para meter la partition data 2,5 gb. habria alguna solucion?
muchisimas gracias de nuevo

Yo uso para el H950+ los drivers ya instalados de mi anterior ZP200 con este portátil, he flasheado dos veces sin ningún problema...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas alguien me puede pasar el APN de VODAFONE lo necesito completo para los sms y para el internet movil gracias.


Un Saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

intenta instalarlo con el mobileuncle Enlace roto eliminado
le das a update recovery, previamente instalas el recovery.img que hay dentro del zip del recovery CWM en la raiz de la tarjeta SD

muchisimas gracias, lo probare .
creo que mi problema viene en la instalacion de los drivers en windows 7 ultimate, Anteriormente tuve un zopo 100 y no tuve problemas de instalacion, con el usblogview me lo reconoce , pero ¿no sera que me coge los drivers antiguos? como los podria desinstalar?.
tambien neceisto el flashtools para meter la partition data 2,5 gb. habria alguna solucion?
muchisimas gracias de nuevo

En este enlace @pauete explica muy bien el funcionamiento del mobileuncle, se extiende un poco, tu fíjate solo lo que dice del mobileuncle. Para utilizar ese programa necesitas ser root, de paso te encandilas con la chinita que está de rechupete :up:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-con-mobileuncle-tools.9827?p=71731&viewfull=1#post71731
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo uso para el H950+ los drivers ya instalados de mi anterior ZP200 con este portátil, he flasheado dos veces sin ningún problema...

muchaisimas gracias, ya lo he coneguido mi problema estaba en que no arrancaba el flash tool en modo administrador.
he flasheado la room drx v 1.74 con clean total sobre el H9500+ y me ha perdido los IMEIS ,

siguiendo el tuto del faq he conseguido restaurar 1 imei, porque al meter el imei num 2 se coloca como imei num 1 , alguien sabe como recuperar los 2 imeis?
muchas gracias de nuevo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

muchaisimas gracias, ya lo he coneguido mi problema estaba en que no arrancaba el flash tool en modo administrador.
he flasheado la room drx v 1.74 con clean total sobre el H9500+ y me ha perdido los IMEIS ,

siguiendo el tuto del faq he conseguido restaurar 1 imei, porque al meter el imei num 2 se coloca como imei num 1 , alguien sabe como recuperar los 2 imeis?
muchas gracias de nuevo

En algunos móviles solo hay un emei. Hay un post sobre eso. Ambas sims se pueden usar igual
Editado. Parece ser que en el post hay un error y para el segundo imei hay que poner un 10 en lugar del 7. Prueba de nuevo a ver que pasa
Enviado desde mi Desire S
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ese no me sirve necesito el de los sms tambien un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix Ya hay solución para el tema de la ram para dejarla en 1 gb y poder poner la drx

UUUfff por fin, tengo la DRX con 1GB :up:

1º he instalado la stock del zopo zp900 y como ya sabíamos se pone a 1gb.
2º he cargado el cwm del zopo zp900 (que es el mismo que el del zp900s, no se si será ese el problema, en la web de zopo los dos apuntan al mismo fichero como explican en el foro, http://en.zopomobile.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=162&sid=1b080f29a996dba6d25de32ce2bd927f) y zas! 512MB
3º he vuelto a poner el recovery original de la stock de zopo y nada 512MB (aquí mi estado de animo era básicamente el de basurilla humana)
4º y por fin se me ha ocurrido cambiar el recovery de la stock por el cwm-recovery *, y flashear la stock con flashtool. Vualá ya tenemos la stock con 1GB pero con CWM así ya desde el CWM he instalado la DRX y perfecto.

* Simplemente se sustituye el recovery.img que hay dentro del ZIP de la ROM por el cwm-recovery.img que tenemos colgado en la pagina de zopo (http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_.html) se renombra a recovery.img y se flashea la rom con flashtool.

Sigo sin entender el problema, pero ya no me apetece hacer nada más, voy a restaurar el Titanium y listo.



Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Resuelto finalmente!

Ya está instalada la nueva ROM, que va estupendamente (Gracias a ese cocinero jejeje)

Por cierto, habeis notado algún problema con la transferencia de archivos por Bluetooth? No consigo pasar archivos del telefono al ordenador.

Muchas gracias

Un saludo

PD: Sabeis si hay alguna manera de seleccionar que las fotos se guarden automaticamente en la tarjeta SD y no en la memoria?

Gracias de nuevo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix te cuelgo aqui otro kernel mas que encontre de mtk 6577 https://github.com/leopesto/kernel_mtk6577 es del Huawei U8836D (G500 pro)

aqui no se muy bien lo que viene pero dicen que el kernel tambien https://github.com/leopesto/mediatek tambien es del huawei

editado: el movil tiene nuestra resolucion
Screen: 4.3'', capacitive screen, multi-touch control; IPS 960x540
Network: GSM, WCDMA Dual Sim,Dual Standby, supports W+G, G+G
Data services: GPRS, EDGE, HSPA,
Support band: 2G: GSM 850/900/1800/1900; 3G: WCDMA 900/2100MHz
Operating System: Android4.0
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba