[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

ufff q leo por aca una MIUI :up:estupendo, cuando este al 100 % la sacas y a probar jajajaj q grande @darevix
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @josejoa. He descargado ambas roms pero la placa base del N7100 es diferente al ZP900. Se podría hacer un popurri entre varias roms para obtener todas las librerías para nuestro teléfono, pero aun así nos faltaría lo más importante, el kernel.

Por otro lado me gustaría comentar mis avances con MIUI. La rom está muy avanzada pero habría que programar un gestor dual SIM especifico para MIUI. No he encontrado nada relacionado con el dual SIM tampoco para Cyanogen Mod, asi que tocaría hacer el gestor desde cero. También habría que traducir la rom entera al castellano, pero eso es mucho más sencillo.
Por ello me gustaría consultaros si preferís que publique la rom ahora, o espero a que este la rom al 100% para sacarla.

Saludos.

Hombre si la publicas ya por lo menos tengo para entretenerme el fin de semana... que el niño sigue malo y no puedo salir de casa jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, estoy deseando que me llegue el hero 9500+ para ponerle esta rom. me he leido todo el hilo y alguno mas para entenderlo todo. creo que sé hacerlo casi todo pero me gustaria si alguien me pudiese enumerar por orden las cosas que le tengo que hacer nada mas que me llegue, como la nandroid, rom toolbox ( normal o pro), el tema de los imeisque launcher elegir, el tema de la particion, si es mejor meter una sd formateada, etc. pues eso, que aunque creo que se hacer casi todo, no me vendria mal una pequeña guia cronologica.

gracias y un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tengo un GameKlip para convertir el H9500 a consola con el mando de PS3 y quisiera saber si con esta rom se puede usar el sixaxis controller ya que con la rom de fabrica no se puede conectar por bluetooth.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @josejoa. He descargado ambas roms pero la placa base del N7100 es diferente al ZP900. Se podría hacer un popurri entre varias roms para obtener todas las librerías para nuestro teléfono, pero aun así nos faltaría lo más importante, el kernel.

Por otro lado me gustaría comentar mis avances con MIUI. La rom está muy avanzada pero habría que programar un gestor dual SIM especifico para MIUI. No he encontrado nada relacionado con el dual SIM tampoco para Cyanogen Mod, asi que tocaría hacer el gestor desde cero. También habría que traducir la rom entera al castellano, pero eso es mucho más sencillo.
Por ello me gustaría consultaros si preferís que publique la rom ahora, o espero a que este la rom al 100% para sacarla.

Saludos.


Master @darevix

Yo me apunto para las pruebas que haya que hacer, ya sabe que estoy siempre dispuesto. Por el idioma no hay problema ya que me defiendo bastante bien en el Ingles.

Aqui estamos para lo que se le ofrezca.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, estoy deseando que me llegue el hero 9500+ para ponerle esta rom. me he leido todo el hilo y alguno mas para entenderlo todo. creo que sé hacerlo casi todo pero me gustaria si alguien me pudiese enumerar por orden las cosas que le tengo que hacer nada mas que me llegue, como la nandroid, rom toolbox ( normal o pro), el tema de los imeisque launcher elegir, el tema de la particion, si es mejor meter una sd formateada, etc. pues eso, que aunque creo que se hacer casi todo, no me vendria mal una pequeña guia cronologica.

gracias y un saludo

Está todo explicado en este post. Y todo lo que no esté explicado es a tu gusto.

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

En chrome me sale un recuadro rojo parpadeante.... Es bastante molesto... Alguien sabe como solucionarlo.
He mirado por internet y cometan el tema de modo estricto Desactivado, aun asi sigue mostrando el recuadro
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Que tal?

Primero que nada gracias por la excelente ROM @darevix.

Queria preguntarles por un problema que estoy teniendo con mi H9500... El problema es basicamente la conexion de 3G que es lentesima solo con este telefono, he probado el mismo SIM en mi telefono anterior (Galaxy ACE) y la conexion promedio es de 1.5 mps mientras que en el H9500 es de 60 kbps... He intentado mayoria de las configuraciones que tienen que ver con la conexion de datos pero nada... incluso esta fue la razon de por que decidi ponerle otra ROM, pensando que podria solucionar el problema.

Alguien mas ha tenido este problema?? lo han logrado solucionar??

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Está todo explicado en este post. Y todo lo que no esté explicado es a tu gusto.

Saludos

Buenas, ya se que está todo explicado a lo largo del hilo, te vuelvo a repetir que lo he leido entero y alguno mas, simplemente necesitaba ordenar un poco las ideas porque son muchos conceptos y se puede hacr un poco lioso para gente que no aconstumbra a hacer estas cosas. Mas que nada es por el tema de las copias de seguridad, se suele hacer una de la rom que trae el movil? si es así, con que programa se hace?. una vez instalada la rom y todo lo que quieres es cuando se hace una nandroid?
si alguien me quiere echar un cable se lo agradeceria.
un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, ya se que está todo explicado a lo largo del hilo, te vuelvo a repetir que lo he leido entero y alguno mas, simplemente necesitaba ordenar un poco las ideas porque son muchos conceptos y se puede hacr un poco lioso para gente que no aconstumbra a hacer estas cosas. Mas que nada es por el tema de las copias de seguridad, se suele hacer una de la rom que trae el movil? si es así, con que programa se hace?. una vez instalada la rom y todo lo que quieres es cuando se hace una nandroid?
si alguien me quiere echar un cable se lo agradeceria.
un saludo

Te pongo el orden un poco por encima, ya el resto de la información la tienes en el primer post:

- 0º Comprobar los IMEIS en Información del sistema y apuntarlos.
- 1º Instalar el CWM Recovery.
- 2º Entrar en el Recovery y hacer un backup de tu ROM (busca la opción en los menús).
- 3º Instalar otra ROM con Root hecho (DRX o la que quieras, yo te recomiendo la DRX 1.7.4).
- 4º Cuando tengas la ROM que quieres puesta, ya te pones a instalar aplicaciones y listo.

Para hacer todo esto a partir del punto 1 necesitas una tarjeta de memoria.

Temas de aplicaciones, copias de seguridad de las mismas y de configuración del sistema, yo solo lo haría cuando le fueras a meter una ROM diferente o una actualización por si las moscas, lo puedes hacer con Titanium Backup, aparte de repetir el paso 2 por si acaso la nueva ROM te da algún problema y así poder dejar todo como lo tenías antes.

Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@gothnux, no se necesita una tarjeta de memoria, al menos no es necesario. Yo tengo la ROM y nunca he usado una microSD, siempre la memoria del teléfono. Eso sí, ahora me tengo que comprar una que me he quedado sin espacio debido a los archivos masivos que se envian en los grupos del WhatsApp.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te pongo el orden un poco por encima, ya el resto de la información la tienes en el primer post:

- 0º Comprobar los IMEIS en Información del sistema y apuntarlos.
- 1º Instalar el CWM Recovery.
- 2º Entrar en el Recovery y hacer un backup de tu ROM (busca la opción en los menús).
- 3º Instalar otra ROM con Root hecho (DRX o la que quieras, yo te recomiendo la DRX 1.7.4).
- 4º Cuando tengas la ROM que quieres puesta, ya te pones a instalar aplicaciones y listo.

Para hacer todo esto a partir del punto 1 necesitas una tarjeta de memoria.

Temas de aplicaciones, copias de seguridad de las mismas y de configuración del sistema, yo solo lo haría cuando le fueras a meter una ROM diferente o una actualización por si las moscas, lo puedes hacer con Titanium Backup, aparte de repetir el paso 2 por si acaso la nueva ROM te da algún problema y así poder dejar todo como lo tenías antes.

Un saludo.

muchas gracias,por supuesto que voy a poner la rom drx 1.7.4, estoy deseando q me llegue el movil. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba