[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Instalada la DRX v.1.7.5, actualizando de la 1.7.4 que a su vez actualicé de 1.7.1. en un H9500.
Ningún problema, todo fenomenal. Agradecer a Darevix la gran labor que está realizando con esta ROM.

Muchas gracias!!!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No hay ningún led de batería baja, por lo menos uno del 5% para abajo que no fuera en rojo no estaría mal.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Voy a investigarlo, aunque me suena a un error con el cache de la Play Store. Si le ocurre a alguien mas estaría bien que me lo indicaseis para que saque un parche.

Saludos.

Yo no tengo ese problema, y tengo la 1.7.5

Edito: Joder, si que lo tengo. Me he instalado varias cosas durante el día, y ahora no me aparecen las aplicaciones instaladas. ¿Será cosa de los chicos de Google?
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al final, como no me parece sano tener el micro a tope toda la noche, he puesto el autoapagado y el autoencendido para la carga. Entre eso y la batería extra y el cargador externo, no creo que tenga problemas.
A ver si el nuevo kernel de Jb lo arregla.

Tapalkeando con mi Zopo

Con el nuevo kernel de Jb se le podría hacer overclock a nuestros móviles? Aunque sea de los 1001 mhz a los 1200? :((
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix ahora me ha dado de nuevo fallo el tatapalk, tengo que volver a reinstalarlo. Creo que hay problema con las caches como dices tu. Por lo menos en algunas aplicaciones. Creo que volveré a reinstalar la rom y restaurare para poder confirmartelo
Editado: ya hice una instalación limpia+titanium backup he quitado el tweak de la playstore
A ver si ahora va mejor

Tapalkeando con mi Zopo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien con la stock rom tiene calibrador del sensor proximidad?, [h=1]Z - Device Test entre el un obstáculo y el sensor poniendo la mano a 20cm o más, indica solamente 1cm y si pones el dedo encima del sensor dice que no hay obstáculo.
[/h]
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Alguien con la stock rom tiene calibrador del sensor proximidad?, Z - Device Test entre el un obstáculo y el sensor poniendo la mano a 20cm o más, indica solamente 1cm y si pones el dedo encima del sensor dice que no hay obstáculo.

A mi el Z-device test cuando pongo la mano a un centímetro lo detectase apaga el color verde y se pone a 0, cuando lo separo se vuelve a poner verde a 1.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Debido a que está surgiendo un poco de pánico con el recovery y los últimos clónicos H9500 / H9300 que están vendiendo alegrecompra y cia. He actualizado los archivos para instalar el recovery con Flashtool.

El problema radica en la rom que traen los últimos clónicos (una custom rom vietnamita para ser más exacto). Ahora al instalar el recovery también cambiaremos:

  • DSP_BL.BL
  • EBR1 (1GB para /data)
  • MBR
  • preloader_vanzo77_ics2.bin
  • recovery.img
  • secro.img
  • uboot_vanzo77_ics2.bin

Evitando las incompatibilidades surgidas últimamente.

Saludos.


Pues he probado el fichero del 512 que corresponde a mi modelo y cuando hago el backup se sigue quedando pillado al terminar el del system. Se completa la barra azul y ahí se queda horas si lo dejo (2h) la última vez que lo hice.

Por cierto, en el flashtool, solo hay que cargar el archivo scatter del recovery ¿no? el del download agent se deja el que se carga el flashtool al iniciar.

Un saludo

Edito: Por cierto, aún no tengo root ya que no he puesto la ROM DRX, y por lo tanto no puedo hacer copia de seguridad con el Titanium Backup. ¿Puedo ser root con la rom original para no tener que reinstalar todo de nuevo?

Reedito: Para disculparme. Acabo de verlo en el post de abajo. Pasé por encima y no le presté atencion. Mil perdones. (Me refiero al rooteo)
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nuevamente agradeciendo tu apoyo Tito ...

No me ha funcionado, asi es como lo estoy haciendo ...

Una ves listo el flashtool ....


1 tengo el aparato con bateria puesta sin el cable usb
2 presiono download
3 quito la bateria
4 pongo la bateria
5 conecto el usb

Corre la cinta roja pero al final se escucha como si desconectaras el cable, pero sigue conectado, después de tiempo regresivo aparece el siguiente error ....SP FLASH TOOL ERROR 8100

No se si en el tiempo regresivo necesito hacer algo ... Una vez mas muchas gracias ....

ImageUploadedByTapatalk1359341301.212204.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

significa que flashtool no logra encontrar el puerto usb
as lo que respondio @hccanek
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

HI sir have galaxy note 2 5.5 inch mtk6577 512 ram same specs with this one but i flash this and my phone touch screen is not working and i cant do a restore because im using TWRP as my main recovery any work around to control the recovery ? via usb mouse? BTW the power button is working fine .
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

i have a galaxy note 2 clone 5.5 inch BTW
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo de ke ni detecte el usb ni haga ruido me a pasado con 3 telefonos. Zopo 200 zopo 900 y umi x1. Tiene pinta de ke algo en el pc revienta el driver usb del android. Haciendo un factory reset se arregla. Cualkier otro workaround solo sirve para perder tiempo.:blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba