[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix caro amigo acabo de comprovar

fiz a atualização do recovery, diz os wipes manuais , fiz o format system manual ,

fiz a instalação da DRX 1.7.7 não fiz a instalação de nenhum outro aplicativo

apenas do real racing e ficou confirmado ! que o celular reinicia ao abrir o real racing

e pude perceber também que se eu forço a rederização gpu 2d

o celular reinicia logo ao entrar no game ;(



alguma solução ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi I'm using latest rom but having an problem with the camera in the APP Camscanner . It showes the picture upside down :-(
How can i change that ?

Best regardes
 
Re: [ROM] DRX v1.7.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix caro amigo acabo de comprovar

fiz a atualização do recovery, diz os wipes manuais , fiz o format system manual ,

fiz a instalação da DRX 1.7.7 não fiz a instalação de nenhum outro aplicativo

apenas do real racing e ficou confirmado ! que o celular reinicia ao abrir o real racing

e pude perceber também que se eu forço a rederização gpu 2d

o celular reinicia logo ao entrar no game ;(



alguma solução ?
@wizzin não sei se já conhece o combo patch 1.5.2 da galera do fórum china iphone.ru cara te indico e até pra todos os usuários da drx 1.7.7 pois ele corrige todos os problemas da rom de forma quase que completa até para de reiniciar loucamente recomendo até ao @darewix montar uma parceria com eles pois ficou brutal, a única coisa que talvez estranhem é os ícones que pegaram a base do galaxy e cyanogem mas está show e cheia de novas ferramentas
 
Última edición por un moderador:
vê se alguém pode me ajudar o meu aparelho e o 9300+ 512. Tô com problema ne um chip eu uso um chip tim e um Oi o chip tim funciona normal mais o Oi ele pega mais perde o sinal toda hora independente do slot de chip que eo o coloque aí eu reinício o celular vês ele volta vês não, o chip já testei ele no meu galáxy fit e funciona normalme.
 
Hola acabo de subir la rom 1.8 con bastantes mejoras, sobre todo de rendimiento. No tiene que ver nada con el parche que han sacado los rusos, aunque me encanta que se siga aportado ideas para ir mejorando la rom.

Sobre el parche le acabo de echar un vistazo y hay cosas que me gustan y otras que no.
Básicamente realiza cambios de forma que no de fondo, pero el trabajo de modificación visual es importante.

Lo que desgraciadamente no me gusta es la falsificación de la ID por la del Galaxy S2:

ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=GT-I9100

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus teléfonos pero os recomiendo precaución. El Galaxy S2 usa un Soc Samsung Exynos y nosotros un Soc Mediatek. Si engañamos a la Play Store para que piense que tenemos un S2 la podemos preparar parda, aun mas teniendo ROOT. Y no es solo el hardware, también tenemos una compilación ICS específica para el ZP900 con su tabla de particiones diferente.

Así que si utilizamos aplicaciones con permisos de super usuario (root) y se creen que tenemos un S2, al aplicar algún cambio nos arriesgamos a que nuestro teléfono no arranque.

Por lo demás estoy encantado con el trabajo que han realizado y os animo a que lo probéis.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Master @darevix. Aprovechando que publico las nuevas mejoras con la version 1.8 pues me di a la tarea de poner a tono mi telefono y meti tambien el nuevo recoivery 6.0.2.8.

Todo bien con el flaseo del CWM y con la instalacion limpia de la 1.8. Todo como siempre funciona bien y al parecer excelentemente. Tengo una pregunta ... cuando selecciono la opcion de reboot en el cwm me sale la opcion " Rom may flash stock recovery on boot, fix ? " This can not be undone todo con las opciones no, no, no, y yes, disable recovery flash.....

Esto que significa ya que siempre que paso por ahi para probar me sale lo mismo. Con la version 5 no me salia...Alguien me ilustra al respecto ???


Gracias de antemano....
 
Última edición por un moderador:
Thanks Darevix for the regular updates on DRX ! Couple of queries

1. Any luck on JB porting ? Looks like Zopo will not be releasing it as promised for ZP900
2. Have you stopped work on MIUI ? was eagerly waiting for Alpha 3 or may be a stable release.
 
gracias @darevix , estube leyendo un poco sobre ese parche y me parecio leer algo del kernel.... pero veo que la vida con el kernel sigue igual! No han hecho los rusos tampoco ningun avance verdad? yo estoy un poco estancado con el tema de la rom, pero quiero esperar a ver q nos dicen la semana q viene o la otra a mas tardar sobre JB. En esta rom has mejorado el rendimiento he leido? el tema de modificar el ID supongo que lo han hecho mas que nada para jugar a algunos juegos q no arranquen en nuestro terminal, supongo! jeje..... pues nada tio gracias x el curro d nuevo, un saludoooo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba