CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

no se por que se me queda con la pantalla en negro (despues del logo de Honor, cuando deberia salir el bootanimation) y de ahi no pasa. porque puede ser?
 
antes si, despues no.
mi movil es version internacional, pero tenia puesta una aosp, la version android L que rula por el foro
 
nada, pantalla en negro igual que antes. habia vuelto a bajar el zip por si acaso se habia bajado mal, pero nada.
da igual, vuelvo a la rom que tenia, y ya probare con la proxima rom que saquen con emui v3.0
 
La rom va muy fluida, pero consume bastante mas ram que la kitart de fluffy, del consumo de batería poco puedo opinar de momento, pero parece que no consume mucho
 
La rom va fluida y tiene detalles muy chulos.
El doble tap a veces no va, pero es interesante la opción de que estando en el bolsillo no se desbloquee.
Durante dos llamadas se me ha reiniciado el teléfono, no se si a alguno os habrá pasado.
De batería no he notado un consumo excesivo y me da la sensación que es como en la 2.3. Hay que tener en cuenta que al ser algo nuevo toqueteamos mas
 
La rom va muy fluida, pero consume bastante mas ram que la kitart de fluffy, del consumo de batería poco puedo opinar de momento, pero parece que no consume mucho
Ten en cuenta que yo litee mucho mis roms para el 3c, creo que he sido el mas extremo, sobretodo en la 6pack

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He puesto la sd de memoria predeterminada pero me sigue guardando las cosas en la memoria interna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba